Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4964

Xenoblade Chronicles X - Tráiler Nintendo Direct

Eraqus21745Hace 9 años1
Les ha costado enseñar a Kobayashi a los cabrones 

El juego no lo voy a comprar, pero la OST sí que se va a venir a casita.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años2
Espectacular se viene a mi casa de salida , que juego tan épico y hermoso.
6 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años3
Gracias Nintendo, muchas gracias Monolith Soft por darnos este tremendo juego!. Gracias de verdad!
6 VOTOS
Ghtx258Hace 9 años4
Lo quiero , ahora.
Ramonium3524Hace 9 años5
Habría estado bien que hubiesen hecho una pequeña introducción de la historia, pero... los mapas se ven geniales.

El tráiler tal vez pueda parecer soso para algunos, pero para los que disfrutamos del Xenoblade de Wii se aprecia que nos espera un juegazo que nos dará decenas de horas de diversión. Estoy ansioso por explorar esos gigantescos escenarios por mí mismo.
5 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años6
0:56 y 0:57 la ostia pedazo de popping y yo me quejaba del watch dogs con su popping!

El juego en si a pesar de no tener buenos gráficos lo intenta con un estilo artístico...
13 VOTOS
Aleatron29Hace 9 años7
Esperaba ya una fecha oficial de lanzamiento. Una lástima :/
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
El inicio del vídeo es muy potente, a mí parecer. Está muy acertado, para captar la atención de la gente con el juego. Y el juego por su lado, pinta también muy bien. Y es que el paisaje está muy logrado, y es una belleza.

El gusano grande que sale me encanta, me recuerda a uno que sale en el Hobbit.
3 VOTOS
Evarist6532
Hace 9 años9
El juego pinta fenomenal, aunque siguen sin convencerme los rostros de los personajes.
9 VOTOS
SoulHunters20Hace 9 años10
Impresionante, me ha dejado sin palabras...
Jhonppsanti217506Hace 9 años11
Un juego que de momento es de lo mas epico de Wii u,espero que llegue al XC y si es posible lo supere,junto a este juego,la mejor combinacion para pasarla de miedo es sin lugar a duda una Wii u,3DS y PC,le duela a quien le duela.Que ganas por la fecha!!!!!!!!!!
Antiignorantes580Hace 9 años12
Se ve bien el juego en general,pero esas caras son feas con ganas.
6 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años13
@Aleatron
Mostrar cita
Esperaba ya una fecha oficial de lanzamiento. Una lástima :/
Sabemos que sale este año, que darán más información en fechas futuras, que el Chronicles para 3DS sale en abril, y que es un juego del que esperan ventas o promocionar consola... Yo calculo que sale en octubre, y con suerte, agosto.
1 VOTO
Joye87190Hace 9 años14
No salia para febrero 2015?
Eso tenia entendido yo. 
Estoy deseando jugarlo espero que no decepcione porque el xenoblade de wii dejo el listón muy muy alto.
Madara699234Hace 9 años15
Este puto juego se viene a mi casa el primer día. Eso sí, el modelaje facial es un tanto extraño no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler Nintendo Direct

Hay 90 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL