Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1758

New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero

[b]New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero[/b]
New Nintendo 3DS estará disponible en negro, mientras que New Nintendo 3DS XL estará disponible en negro y metalizado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149715/0/new-nintendo-3ds/lanzamiento-consola-portatil/xl/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Enero 2015 y New Nintendo 3DS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Y yo sin dinero 
4 VOTOS
Pitocolorito91Hace 9 años2
Espero que pronto den fecha para America Latina 
1 VOTO
Amvrock2443Hace 9 años3
Después de llenar de propaganda esta mañana creo que aún no me he enterado
JoNiBoSs3036Hace 9 años4
A mi mujer le dare mi 3DS XL y yo quiero pillar esta mas adelante. Aunque no se si pillar primero la Vita. Estoy dudoso. Tengo mas de 50 juegos del Plus para Vita y no tendria que comprar juegos. No se no se PUTABIDADELGAMER jajajajaja
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años5
Siiiii jajaj ya es mia
Dimi4253Hace 9 años6
Esperando al 13 de Febrero :3
Ghtx258Hace 9 años7
Menos mal aguanté las ganas de la 3DS , ya tengo la mitad del dinero ahorrado 
Suharri6603Hace 9 años8
Si tengo 2 juegos pre instalados en mi 3DS XL si compro una New 3DS XL puedo pasar esos juegos?
4TheLoveofGod160Hace 9 años9
@JoNiBoSs problemas del primer mundo amigo, que dura es la vida a veces...
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años10
Me falta dinero para Todooo!! Joder con el 13!!! Mala suerte ni na!! New, majoras y monster 4.... Bendito febrero!!!!!!! 
Saludos gente nintenderaa!!!!!!!!
Visiro6967Hace 9 años11
Y el MH4U el mismo dia! Me tienta pero creo que no la voy a comprar. Demasiado dinero para mas de lo mismo.
Danieru7155Hace 9 años12
Su puta madre, el dia de mi cumpleaños... edicion especial de Monster Hunter pa' mi!
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años13
@Visiro
Mostrar cita
Y el MH4U el mismo dia! Me tienta pero creo que no la voy a comprar. Demasiado dinero para mas de lo mismo.
Compra la 2ds y el juego te sale mas barato
ChapinEd1222Hace 9 años14
Y para América no se sabe? Sera el mismo día o tendrían que hacer otro anuncio? Joder vere que maniobras hago para ajustar por ella, de salida no creo comprarla por que ese mes entro en la U y no tendré tiempo 
Visiro6967Hace 9 años15
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y el MH4U el mismo dia! Me tienta pero creo que no la voy a comprar. Demasiado dinero para mas de lo mismo.
Compra la 2ds y el juego te sale mas barato
Que horror esa si que no... Voy a ver si le puedo colar a alguien mi 3ds y pego el salto o tiro de Visa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero

Hay 52 respuestas en New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL