Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1340

Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril

[b]Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril[/b]
Incluirá la opción de observar al detalle el modelado 3D de personajes y enemigos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149720/0/xenoblade-chronicle/3ds/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS, Xenoblade y Nintendo Direct Enero 2015
Kitox85606Hace 9 años1
Ha empezado nintendo el año fuerte de narices. Olé!!!!
Ramonium3524Hace 9 años2
Los que no hayáis podido jugar al original de Wii, apuntad el 2 de abril en vuestro calendario. Xenoblade Chronicles es uno de los mejores JRPG de los últimos diez años, y no lo digo por decir. 

Es una obra maestra como la copa de un pino.
EDITADO EL 14-01-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años3
Ganas comprarme de nuevo mi RPG favorito.
Antiignorantes580Hace 9 años4
Esto hay que corregirlo:"Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril"
Nerian908Hace 9 años5
Primer día, no segundo ni tercero, primer día será mio.
Makemecum116Hace 9 años6
5WBG
Entre lo que trae Nintendo y las otras companys va a haber más de un divorcio por desvíos de capital a financiar videojuegos retirándolos de cosas menores como alquiler, comida, etc.
ShioriTC1022Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Antiignorantes580Hace 9 años8
@ShioriTC
Mostrar cita
Ahora tengo el dilema de si jugarlo en 3DS o en PC con el emulador. La verdad es que la diferencia gráfica es asombrosa, y en PC lo puedo jugar con mando, que me parece algo más cómodo que la 3DS. Veremos a ver cuando se acerque la fecha qué decido.
El juego es solo para la New3ds.
3Dani1734Hace 9 años9
Me encantaría jugarlo, de verdad que sí, pero no voy a pillarme una consola nueva solo para un juego  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años10
El video se veía horrible de calidad 
BFox873Hace 9 años11
Deberiais añadir al titulo el "NEW". El juego es exclusivo de NEW Nintendo 3DS y el titulo puede dar lugar a malentendidos.

En cuanto al juego, graficamente lo he visto un poco limitado aunque supongo que es normal que el detalle lo limiten para poder mover todo el juego en la New 3DS
EDITADO EL 14-01-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Shulk71491Hace 9 años12
Bien... uno más para la New 3DS.
Eraqus21745Hace 9 años13
Gráficamente es horroroso, la versión de Wii me parece mucho mejor.
Felipe-Senin1513Hace 9 años14
Para los que podemos jugarlo en wii esto es irrelevante, solo espero que con la nueva funcion de WiiU se pueda descargar al igual que el Mario Galaxi
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años15
Que pena que no sirva para las 3DS normales. Estoy falto de RPG ahora mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril

Hay 41 respuestas en Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL