Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Pepelotas132702
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 137

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda con armas y armaduras

Hola me gustaria que si tuvieran algun enlace o supieran vosotros una especie de guia en la que me digan que armadura y arma usar enada momento por ejemplo estoy en las misiones de dos estrellas rango bajo y por ejemplo que me digan el arma que mas quita que puedo sacar o la armadura con mejores resis que puedo sacar y cuando suba de ll igual ,si puedo conseguir un arma o armadura mejores 
Gracias por adelantado doy +2 
Astraker225Hace 9 años1
Eso es depende de tus preferencias de armas, las armaduras tieben cada una unas habilidades. Da más datis para que te podamos ayudar.
Pepelotas132702Hace 9 años2
Gran espada 
Pepelotas132702Hace 9 años3
Ayudaaa!!
Pepelotas132702Hace 9 años4
Porfavor no se que hacer me acabo de mar al primer qurupeco y he tardao como 25 min (no se si sera lo mas normal)  ayudenme  
XDJaviDx241Hace 9 años5
Te recomiendo a inicios hacerte la armadura de cuero o aleacion, y durar con ella hasta el rathin y hacerte la armadura de rathian. A inicios de armas usa grandes espadas y espadas largas, sobre todo armas que tengan elemento como hielo, trueno o hielo que te vendran bien para las primeras misiones.
1 VOTO
Pepelotas132702Hace 9 años6
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda con armas y armaduras

Hay 6 respuestas en Ayuda con armas y armaduras, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL