Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords
Por Shyogo390
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1104

Soul Calibur: Lost Swords - Trucos y guías: Guia de Rangos del soul calibur

Acerca Rango Experiencia

A medida que avance a través de las misiones en Lost Sword, acumulas experiencia rango, un valor que determina la cantidad máxima de AP puede mantener actualmente. La Experiencia Rango también afecta al número máximo de los aliados que puede tener. Cada vez que subes de rango de 1 a 30, el número de aliados incrementa en uno - con un total de 100 de aliados es lo máximo que puede tener.

Por defecto, el juego que comienza con un máximo de 20 aliado, que se puede aumentar a 50 de forma gratuita. 

Para obtener más de 50 aliados, debe adquirir aliado expansiones de la tienda de PSN o esperar recompensas diarias de inicio de sesión que las expansiones recompensa aliado.

Rango Tabla Experiencia:

La siguiente tabla muestra una lista de todos los rangos posibles junto con:

La [b]AP máxima[/b] para cada rango.

El [b]número de aliados[/b] adicionales otorgó al llegar a cada rango.

La [b]experiencia total rango[/b] acumulado requerido para alcanzar cada rango.

La [b]experiencia rango necesario[/b] para alcanzar el siguiente rango.

El número de veces que debes jugar  "[b]la espada secreta de Fuma - Capítulo 1[/b]"  con el fin de alcanzar el siguiente rango.

[url=https://postimages.org/]Guia de Rangos del soul calibur[/url]

esta informacion fue sacada de la pagina [url]https://sites.google.com/site/sclostswords/home[/url]

espero que esta informacion les sea de ayuda 

Saludos
EDITADO EL 14-01-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ovlivion576Hace 9 años1
Buen aporte amigo ahora que estoy leveliando a todos mis personajes es ultil saber cuantas peleas se necesitan  jajaja de tu pagina de enlace e sacado muchas de mis imágenes mas que todo las de la lista de aliados  es muy buena esa pagina
EDITADO EL 14-01-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moreno1209811136Hace 9 años2
Ya habia visto esa info en otra pagina, d tdos modos muy bueno por tu parte de ponerlo aki, mas facil de buscarlo, lo que pasa es que lo hicieron antes de que se pudiera subir al nivel 200  Imagina lo q debe costar llegar, yo tenggo a mitsu al 83, maxi 60 ,sophi 36, y los demas al nivel 20, y me ha costao un cojon... te imaginas cuanto tardariamos en subir todos al 200? D solo de pensarlo  
1 VOTO
Kalirien141Hace 9 años3
@Shyogo gracias por la info y la liga que dejaste tiene muchas cosas bastante útiles
1 VOTO
Shyogo390Hace 9 años4
@Moreno120981 de eso me imagino bro 

ademas que tal cual como dises la info de la pagina no esta al dia toda la info es de antes de la actualizacion de los rango 200 
Moreno1209811136Hace 9 años5
@Shyogo igualmente genial bro  como siempre te lo curras mucho!
ProfetaRamza257Hace 9 años6
[b]@Shyogo MUY BUENO, MAN!!!
Justo lo estaba por buscar y me puse a ver y veo ésto! Me vino de DIEZ, bro! 
Aparte de que la re jugaste, GENIAL! 

@Moreno120981 Una cosa... Ahora que sabemos que va hasta el rango 200... Sigue aumentando la barra de AP?
O se quedó en los 100?[/b]
Shyogo390Hace 9 años7
@ProfetaRamza segun se antes era hasta 200 AP parese que ahora es hasta 250
1 VOTO
Moreno1209811136Hace 9 años8
@Shyogo sigue aumentando, tendriamos mas de 400 ap, con el rango 200, imaginaos lo q podriamos jugar con tanto ap? por eso hay que llegar al 200 lo antes posible, yo tengo 278 ap d maximo d momento.
1 VOTO
Moreno1209811136Hace 9 años9
Y nivel 125 jjejej  por cierto, de personaje tb hay hasta el 200, pero llegar ahi es casi una utopia... necesitariamos mas d 1 año.. minimo..
Guardianshield462Hace 9 años10
O que pongan un reto que de mucha, pero mucha experiencia 
Moreno1209811136Hace 9 años11
Eso estaria mejor, pero por ahora, los q mas dan, es en epilogo el paraiso, y la cueva del desastre. eso pa ir rapido, 
 
Pa ir lento, fuma, o ying y yang.

Lo que tendrian que dejar es dragon de plata 1 mes de oro 1 mes, y de bronze 1 mes jejej lo subiriamos q lo petariamos 
1 VOTO
Ovlivion576Hace 9 años12
Seria mejor que pusieran un nivel extremo en los retos del dragon seria lo maximo  se imaginan solo reyes 
ProfetaRamza257Hace 9 años13
[b]@Ovlivion Sería GENIAL!  Jajajajaja
Vuelvo a consultar porque no me queda clara la duda...
El barra AP sigue aumentando después del Rango 100?
O sea... Sigue aumentando hasta el Rango 200 ahora?[/b]
Moreno1209811136Hace 9 años14
Sigue hasta el 200 , pero d momento nadie a llegado a eso q yo sepa 
ProfetaRamza257Hace 9 años15
[b]@Moreno120981 Ahora si quedó clara! 
Jajajajaja!  Gracias, Juancaaa! :3
Entonces... Llegar a 200 es una hermosa cantidad de AP para jugar un bueeeenn rato!! 
En los torneos viene GENIAL eso!       [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Guia de Rangos del soul calibur

Hay 24 respuestas en Guia de Rangos del soul calibur, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL