Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 3970

Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

[b]Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X[/b]
Podremos conseguir a Goro de forma gratuita si reservamos el juego en determinadas cadenas comerciales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149730/0/mortal-kombat-x/kung-lao-kitana/trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Mdgl567225Hace 9 años1
Cada Vez más ganas de que vuelva el REY  
2 VOTOS
Mattycool2581Hace 9 años2
Ya se con quien voy a jugar 

  Kitana 
EDITADO EL 14-01-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años3
Reservar el juego es muy mala idea, solo meten presión a la fecha de salida y si hay algo que arreglar pues tendrás que esperar un update. 
Hasta ahora no me han sorprendido los juegos de pelea next gen, pero MK y Killer Instinct se llevan la delantera
3 VOTOS
BLACK-I-HEART731Hace 9 años4
Se sabe si habrán relevos como en el Mortal Kombat anterior que se podían jugar 4 jugadores?
Nenexx-GB1264Hace 9 años5
Aaaaa quiero puro jugar MKX ojala este kabal y nightwolf :3 y el demo que salga luego 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
Que santa mania en recortar cosas del juego para darselas solo a los que reservan el juego, me parece de lo mas cutre que he visto. Podrian meter otro tipo de alicientes en vez de recortar contenido que deberia estar en todos los juegos.
18 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años7
A kitana le quitaron la silicona  
4 VOTOS
Gerrs446Hace 9 años8
Que bien se ve kitana!
Walgox2055Hace 9 años9
Eso de preordenar el juego para poder usar a goro me parece una puta mierda
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 9 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Que santa mania en recortar cosas del juego para darselas solo a los que reservan el juego, me parece de lo mas cutre que he visto. Podrian meter otro tipo de alicientes en vez de recortar contenido que deberia estar en todos los juegos.
Lamentablemente asi es el puto negocio,si no te gusta no lo compres asi de simple saludos bro
Alma-wade3456Hace 9 años11
Pre-comprare este juego sin dudar el anterior en Pc fue un gustazo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años12
Y si no lo pre ordenamos habrá que pagar por él?... 
Daishutsu48Hace 9 años13
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KITANA                          
Spartan1128428Hace 9 años14
Luce espectacular.   

Pero...
[spoiler]Kitana y Kung Lao estaban muertos, ¿no es así? Sé que en la saga la muerte nunca ha sido algo definitivo pero tendrían más impacto si no supiéramos que recibirán de alguna forma después.[/spoiler]

Por otro lado, a los que se quejan del incentivo de reserva, deben entender que en una época en la que la competencia es muy dura deben buscar la manera de llamar la atención y atraer a los compradores. No digo que esté bien, pero como dijeron anteriormente, así es el negocio.
Además, tratándose de Goro, sería aburrido si estuviera "de salida" en el juego. 
Thepipboy3296Hace 9 años15
@Walgox
Mostrar cita
A kitana le quitaron la silicona
Esta disponible como DLC!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Hay 125 respuestas en Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL