Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: New Nintendo 3DS

EdgarRuiz50Hace 9 años48
Pero es que esto no es una revison. Si ya han empezado sacando juegos exclusivos, es una nueva consola. Las revisiones no tienen juegos exclusivos. O es que ahora ps4 y xbox one don revisiones de ps3 y 360?
StrifE837404Hace 9 años49
@Meracle19
Mostrar cita
Y aún así está a años luz de PSvita en todos los aspectos... desde luego Sony podría estar con Vita 7 o 14 años mas pues es lo que va a tardar Nintendo a este ritmo en igualarla en cuanto a comodidad y tecnología/prestaciones. Voy a ser clara... New 3DS es mi peor enemiga! no la quiero y la odio con todo mi corazón pues viene a sustituir a mi 3DS con exclusivas y botones extra... demasiados botones extra. Si esta consola tiene éxito ya me puedo despedir de mi 3DS... pues empezarán a currarse los juegos para la nueva versión que es mas una nueva consola que una revisión. Para empezar ya hay 2 juegos donde se podrá jugar mejor en New 3DS mas un exclusivo como Xenoblade... cuando lleven 10 o 15 millones de consolas vendidas me apuesto todo a que tendrán muchas mas exclusivas y montones de mejores versiones... lo de las mejores versiones provoca que sienta coraje de decir... leñes! a mi me gustaría jugar mas esta versión... que está al mismo precio que la de 3DS normal siendo peor. Por ello quiero que fracase pues me beneficia a mi que tengo la 3DS XL... solo llevo casi 2 años con ella y no quiero que me la dejen apartada tan pronto... aún no la he rentabilizado. PD: Sobre el precio de New 3DS... es escandaloso que sea mucho mas cara que PSvita y además no venga ni con el cargador.
[i][b]Voy a ser clara... New 3DS es mi peor enemiga! no la quiero y la odio con todo mi corazón...[/b][/i] Por fin escribes algo que me creo sin dudar. Ya sabemos que odias a la consola en particular y a Nintendo en general, pero no está de más que lo dejes bien clarito. Y por favor, no vuelvas a llenar otro hilo con falacias sobre lo barata que es PSVita que ya te veo venir. Este es un hilo sobre New 3DS. Si la odias y no la quieres ya nos ha quedado claro. Espero que sea tu último comentario.
47 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años50
Lamentablemente aunque me tente la edicion Monster Hunter del XL tengo que pasar, la sucesora de la 3ds esta en camino y estoy seguro que sera retrocompatible con 3ds y las exclusivas de New 3ds, no quiero comprarme otra consola para luego estar arrepintiendome como estoy ahora.

Aunque si misteriosamente mi 3ds se rompiera podria considerarlo, sobretodo con lo destruido que esta por tanto SSB  
Meracle1917213Hace 9 años51
Que hará Nintendo para diferenciar claramente los juegos de 3DS con los de New 3DS? aparte de un New delante? va a ser un problemón... pues habrá miles de devoluciones por confusiones y muchos enfados.

Nintendo debería cambiar el tamaño de las cajas y su diseño... advirtiendo en la caja que se trata de un juego exclusivo de una revisión de 3DS.

Si no... se va a liar parda!! pues la mayoría de los videojuegos de Nintendo los compran los padres.
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 9 años52
¿Cómo es eso que vendrá sin cargador? ¿La cargaré a la luz solar entonces?   

Dame una explicación Nintendo  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años53
Lo que he visto de la consola me ha gustado bastante. Los botones extra y el efecto 3D que no se pierde (que por eso no lo suelo tener activado precisamente), además de una pantalla mayor son muy buenas bazas...

... Pero salvo imprevisto de que se rompe mi 3DS, no la compraré. Me da envidia por la edición de MM, pero no veo necesario ir en tromba a comprarme una revisión si mi anterior consola corre todos los juegos (salvo xenoblade) y sigue funcionando bien. Y esperemos que se quede en eso, en una revisión más con la única excepción de Xenoblade (que por lo que ví, se disfruta mucho más en Wii).




@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo lo que no comprendo es cuando se le pasó por la cabeza a Nintendo vender una consola sin el cargador, no tiene lógica ninguna.
Pues ya se hizo con la Nintendo 3DS XL Mientras la original venía con su base de carga y cargador, la XL venía sin ninguna de esas cosas y te las tenías que comprar aparte. [url=http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-negra/12849]Nintendo 3DS XL[/url] [i]"- Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. La consola es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS. "[/i] [url=http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/base-de-nintendo-3ds-xl-cargador-bateria/11658]Base de carga + cargador - 20 €[/url] [url=http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/cargador-bateria-3ds-xl/11659]Cargador solo - 7 €[/url] Que comprendo que quieran ahorrar costes y no incluyan la base de carga, ¿pero el cargador? Que si a nosotros nos cuesta 7 euros a ellos les costará menos de la mitad el incluirlo en el pack, vamos, que no es algo que hiciese subir el precio más de lo que está (que ya va siendo hora de rebajar la 3DS XL ahora con la salida de N3DS, que están al mismo precio). Y en los móviles pasa lo mismo. Desde que sacaron una ley en la UE hace varios años en las que obligaban a las empresas a usar un cargador universal para así contaminar menos, ahora cada vez son más los móviles que vienen sin cargador, aunque en estos casos es más normal tener un cargador compatible.
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y aún así está a años luz de PSvita en todos los aspectos... desde luego Sony podría estar con Vita 7 o 14 años mas pues es lo que va a tardar Nintendo a este ritmo en igualarla en cuanto a comodidad y tecnología/prestaciones. Voy a ser clara... New 3DS es mi peor enemiga! no la quiero y la odio con todo mi corazón pues viene a sustituir a mi 3DS con exclusivas y botones extra... demasiados botones extra. Si esta consola tiene éxito ya me puedo despedir de mi 3DS... pues empezarán a currarse los juegos para la nueva versión que es mas una nueva consola que una revisión. Para empezar ya hay 2 juegos donde se podrá jugar mejor en New 3DS mas un exclusivo como Xenoblade... cuando lleven 10 o 15 millones de consolas vendidas me apuesto todo a que tendrán muchas mas exclusivas y montones de mejores versiones... lo de las mejores versiones provoca que sienta coraje de decir... leñes! a mi me gustaría jugar mas esta versión... que está al mismo precio que la de 3DS normal siendo peor. Por ello quiero que fracase pues me beneficia a mi que tengo la 3DS XL... solo llevo casi 2 años con ella y no quiero que me la dejen apartada tan pronto... aún no la he rentabilizado. PD: Sobre el precio de New 3DS... es escandaloso que sea mucho mas cara que PSvita y además no venga ni con el cargador.
7 o 14 años... A mi me jode tambien que haya esta New3ds.Como a muchos otros cuando se anuncio.Que por arte de magia ahora parecen encantados con ella,porque le han puesto un skin a la consola Yo no la compraré porque no es rentable teniendo una 3DS.Y paso de vender la antigua para despues comprar esta,y toda esa mierda.Preferiria que Nintendo se dedicase a sacar mas juegos para la 3DS normal.El Fire Emblem esta bien,el Steam Code puede ser interesante pero es bastante feote,y luego esta el Zelda,un remake. Nintendo se ha centrado demasiado en WiiU y ha dejado aparcada a 3DS.Cosa extraña ya que solo es una empresa de videojuegos,tendria que poder trabajar para ambas con un ritmo mas alto,y dejarse de amiibos.
Hombre, ya con Monster Hunter 4 y Zelda MM tenemos juego para Febrero, que vienen los dos juntitos. Además está Fire Emblem y Code name STEAM, que lo has mencionado y pintan muy bien. Y Bravely Second. Sin contar FE que no se sabe cuando sale, son 3 juegazos comprobados y un posible muy buen juego para estos próximos meses, a la espera de que luego en grandes ferias y en otros Nintendo Direct anuncien más juegos.
@Meracle19
Mostrar cita
Que hará Nintendo para diferenciar claramente los juegos de 3DS con los de New 3DS? aparte de un New delante? va a ser un problemón... pues habrá miles de devoluciones por confusiones y muchos enfados. Nintendo debería cambiar el tamaño de las cajas y su diseño... advirtiendo en la caja que se trata de un juego exclusivo de una revisión de 3DS. Si no... se va a liar parda!! pues la mayoría de los videojuegos de Nintendo los compran los padres.
Por ahora no tienen que hacer ninguna diferenciación salvo con Xenoblade, así que no creo que se líe parda por eso.
EDITADO EL 15-01-2015 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Hhkaal4167341Hace 9 años54
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo lo que no comprendo es cuando se le pasó por la cabeza a Nintendo vender una consola sin el cargador, no tiene lógica ninguna.
Pues ya se hizo con la Nintendo 3DS XL Mientras la original venía con su base de carga y cargador, la XL venía sin ninguna de esas cosas y te las tenías que comprar aparte. [url=http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-negra/12849]Nintendo 3DS XL[/url] [i]"- Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. La consola es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS. "[/i] [url=http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/base-de-nintendo-3ds-xl-cargador-bateria/11658]Base de carga + cargador - 20 €[/url] [url=http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/cargador-bateria-3ds-xl/11659]Cargador solo - 7 €[/url] Que comprendo que quieran ahorrar costes y no incluyan la base de carga, ¿pero el cargador? Que si a nosotros nos cuesta 7 euros a ellos les costará menos de la mitad el incluirlo en el pack, vamos, que no es algo que hiciese subir el precio más de lo que está (que ya va siendo hora de rebajar la 3DS XL ahora con la salida de N3DS, que están al mismo precio). Y en los móviles pasa lo mismo. Desde que sacaron una ley en la UE hace varios años en las que obligaban a las empresas a usar un cargador universal para así contaminar menos, ahora cada vez son más los móviles que vienen sin cargador, aunque en estos casos es más normal tener un cargador compatible.
Ahora la base y el cargador cuestan 10€ juntos [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=new%203ds&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url]
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años55
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
Lo de los exclusivos es una tremenda injusticia
De momento es la del exclusivo, que ni eso porque es un port directo del de wii D
GodZx69
Expulsado
Hace 9 años56
Pero no especifican el nucleo ni el cpu .
Uno o es solamente humo lo que nos están vendiendo o solamente es un excusa para sacar mas modelos del 3ds como siempre lo viene haciendo mintiendo.
ShadowRicardo592Hace 9 años57
En mi opinión yo creo que todos estos cambios están muy bien y todo eso, pero me recuerda un poco a lo que se hace con el iPhone.

Quiero decir, ¿no os dais cuenta de que las mejoras que tiene, no son de 2015? son cosas que se podrían haber implementado mucho antes y evitar hacer tantas Nintendo DS (que ya son casi incontables).

Pero no, viva el consumismo, anunciemos nueva consola y dejemos la anterior como una auténtica mierda y creemos necesidad al consumidor de comprar lo último.

Saludos.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años58
Y yo que uso una nintendo 2ds  .

Roja y blanca mu mona por cierto¡¡ 
Kirby641411Hace 9 años59
@Meracle19
Mostrar cita
Y aún así está a años luz de PSvita en todos los aspectos... desde luego Sony podría estar con Vita 7 o 14 años mas pues es lo que va a tardar Nintendo a este ritmo en igualarla en cuanto a comodidad y tecnología/prestaciones. Voy a ser clara... New 3DS es mi peor enemiga! no la quiero y la odio con todo mi corazón pues viene a sustituir a mi 3DS con exclusivas y botones extra... demasiados botones extra. Si esta consola tiene éxito ya me puedo despedir de mi 3DS... pues empezarán a currarse los juegos para la nueva versión que es mas una nueva consola que una revisión. Para empezar ya hay 2 juegos donde se podrá jugar mejor en New 3DS mas un exclusivo como Xenoblade... cuando lleven 10 o 15 millones de consolas vendidas me apuesto todo a que tendrán muchas mas exclusivas y montones de mejores versiones... lo de las mejores versiones provoca que sienta coraje de decir... leñes! a mi me gustaría jugar mas esta versión... que está al mismo precio que la de 3DS normal siendo peor. Por ello quiero que fracase pues me beneficia a mi que tengo la 3DS XL... solo llevo casi 2 años con ella y no quiero que me la dejen apartada tan pronto... aún no la he rentabilizado. PD: Sobre el precio de New 3DS... es escandaloso que sea mucho mas cara que PSvita y además no venga ni con el cargador.
De verdad te digo que dudo que nintendo abandone a los 45 millones de usuarios que tienen la 3ds normal, por ahora solo hay un exclusivo, y ni eso, ya que es un port directo del juego de wii. Los juegos que requieran el c-stick pueden jugarse con el circle pad pro y listo. Y sobre el precio es el mismo que las normales, 170 la normal y 200 la XL.
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años60
@S-15HD en mi comentario me referia solo a Nintendo.
Monster Hunter como seguro sabes es de Capcom.A mi no me gusta el genero,pero no dudo de que es un buen juego.Y Bravely Second,juego que espero con ganas(y que le quitan la pesadez del primero)es de Square Enix.
Nintendo solo hace videojuegos,no tiene mas negocios,no vende teles,ni ordenadores,etc,tendria que darnos mas juegos.Y para colmo parece que le cuesta producir juegos para sus dos consolas.
EDITADO EL 15-01-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Edwuard1448Hace 9 años61
Bien, bien y ahora los que compraron las primeras 3ds que, deberían dar ese producto a nintendo, pagar la diferencia y dame mi New 3ds jajajajajja
Kirby641411Hace 9 años62
@Meracle19
Mostrar cita
Que hará Nintendo para diferenciar claramente los juegos de 3DS con los de New 3DS? aparte de un New delante? va a ser un problemón... pues habrá miles de devoluciones por confusiones y muchos enfados. Nintendo debería cambiar el tamaño de las cajas y su diseño... advirtiendo en la caja que se trata de un juego exclusivo de una revisión de 3DS. Si no... se va a liar parda!! pues la mayoría de los videojuegos de Nintendo los compran los padres.
Creo que lo deja bastante claro: [spoiler][/spoiler]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años63
Sigo sin entender por que el 2do stick no es igual que el normal. Esa esepecie de botón se ve incómoda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: New Nintendo 3DS

Hay 262 respuestas en Especial: New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL