Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3290

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - ¿Este es... tu Verdadero Rostro?

Link12137Hace 9 años1
JUEGAAASO NINIOOO    
3 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años2
Yo no lo he probado aún, es mejor que el ocarina of time?
Dragons14886Hace 9 años3
Mi Hype esta al máximo  
XDawelx488Hace 9 años4
Alguno tiene papel para limpiarme?  
2 VOTOS
Ghtx258Hace 9 años5
Esa musica , esa luna , esa cabalgata inicial que nos mostraba un link solitario en busca de encontrar algo por lo que luchar y dejar su pasado en Hyrule atras. Este juego esta rodeado de ese ambiente siniestro , desolado y triste.
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Qué recuerdos   , una de las máscaras que más me gustaba era la que te permitía bucear   .
Forevernes2899Hace 9 años7
El mejor juego de la n64 esta de regreso   
9 VOTOS
MXkenshi679Hace 9 años8
@Cabechi
Mostrar cita
Yo no lo he probado aún, es mejor que el ocarina of time?
Es diferente, nada mas. Personalmente le tengo en mi tercer puesto como Zelda favorito jeje. El primero sería Wind Waker y el segundo Skyward Sword.
Ktdeee7829Hace 9 años9
@XDawelx
Mostrar cita
Alguno tiene papel para limpiarme?
Yo acabo de gastarlo,lo siento
Arrazieel142Hace 9 años10
Me encanta este juego pero...¿Soy el único a el que la música de fondo le pone nervioso?  
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años11
@Arrazieel
Mostrar cita
Me encanta este juego pero...¿Soy el único a el que la música de fondo le pone nervioso?
Esa es la intención, este juego tiene ganada su reputación por su tono oscuro y tenso durante la historia del juego. Tienes que salvar el mundo en 3 días del juego ( 8 horas o así )... Un saludo.
Deltaalfa5120Hace 9 años12
Que mas se puede decir, este es mi verdadero rostro tras ver el trailer:  
Kriptar42Hace 9 años13
@Cabechi
Mostrar cita
Yo no lo he probado aún, es mejor que el ocarina of time?
El ocarina of time está considerado por muchos el mejor juego de la saga zelda, incluso el mejor juego de la historia. Eso sí, Majora´s mask es un juegazo, y si decimos que el ocarina ocupa la primera posición dentro de la saga zelda sin duda la segunda sería para este gran juego. En lo personal uno de mis juegos favoritos de nintendo.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años14
Pero el de nintendo 64 daba más miedo.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años15
@Cabechi
Mostrar cita
Yo no lo he probado aún, es mejor que el ocarina of time?
Depende, mucha gente opina que Ocarina of Time es el mejor de la saga pero para mí éste es muchísimo mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - ¿Este es... tu Verdadero Rostro?

Hay 72 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - ¿Este es... tu Verdadero Rostro?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL