Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Pepelotas132702
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 127

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda doy +2!!

Hola busco ayuda en cuanto a que armas son las mejores que puedo conseguir por ejemplo ahora estoy en misiones de 3 *** y me acabde cargar un quurupeco y he tardado mucho y me gustaria el arma que mas daño haga posible en ese rango
Bueno pues quiero saber eso pero para todos los rangos en armas y armaduras 
Pd: uso gran espada 
Ayudenme plz 
Maesejosu258Hace 9 años1
@Pepelotas132 Mira a que elemento es debil cada enemigo y usa armas de ese elemento
Pepelotas132702Hace 9 años2
Pedi guias o enlaces o guias no eso -.- no hay armas con elemento en mi lvl -.-...
Maesejosu258Hace 9 años3
[url]http://www.eliteguias.com/guias/m/mh3u/monster-hunter-3-ultimate_gran-espada.php[/url]@Pepelotas132
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años4
Bueno yo use estas armaduras

[b]Rango bajo[/b]
Gran jaggi
Lagiacrus

[b]Rango alto[/b]
Jhen moran

[b]Rango G [/b]
En este rango ya te puedes hacer la que quieras, pero lo mejor para empezar es la de ceadeus barba dorada

Aunque como eres nuevo tal vez te cueste vencer al lagiacrus y jhen moran, asi que si tienes problemas, mira algún video guía


De armas, pues yo al principio siempre uso las armas con las que me siento mas seguro que son gran espada, lanza pistola y martillo
ya despues que tengo mas vaieradad de armaduras y habilidades, ya uso otras armas
EDITADO EL 15-01-2015 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Pepelotas132702Hace 9 años5
No buscaba exactamente eso buscaba cual es el arma que mas pega para cada rango de estrellas que te puedas hcer pero igualmente
Muchisimas gracias me ha valido mucho 
XDJaviDx241Hace 9 años6
Te voy a decir estas espadas largas. Son sus nombres mejoradas al maximo, las buscar en la guia nintendo y te las vas haciendo conforme vayas podiendo y conforme te vaya yendo mejor una que otra. Para mí, estas son las mejores espadas largas: Dilemnidad tenebrosa, gula estigia, simas de medianoche, asterismo de megrez, vagalhao de jade, glaive de debilidad, estrangulaalmas, espada wyv. "rosa", tribulacion, pirodemoledora, altheos altrusta, adjudicacion y hielo de edel. 

Las que son de monstruos muy importantes y las que sirven mejor con despertar, te las recomiendo para cuando estes en rango g. Suerte cazador!

Rango bajo: aleacion, rathian y lagiacrus.
Rango alto: rathalos celeste y deviljho.
Pepelotas132702Hace 9 años7
Eso es exactamente lo que busco pero con gran espada aunque de memento usare las q has dicho  
PD si alguiem tiene una de GS qur me lo diga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda doy +2!!

Hay 7 respuestas en Ayuda doy +2!!, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL