Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1474

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Conoce al Pokémon singular Hoopa

Hhkaal4167341Hace 9 años1
El video no dice ni enseña nada que no se sepa.

Lo que queremos saber es como se puede conseguir de manera Oficial.
RayTheBest39794Hace 9 años2
No lo conocía, en serio, no tenía ni puta idea de que existía...
AeroGamer3119Hace 9 años3
Que sí, que ya sabemos que existe desde Pokémon X e Y.
Que ya sabemos que es la "causa" de que aparezcan legendarios en los parajes espejismo de Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Yo lo que quiero es que lo distribuyan de una santa vez junto al Volcanion y que mi Trastorno Obsesivo Compulsivo se calme al tener la pokédex entera.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años4
Espero que la paren con lo de los códigos en tienditas, que el regalo misterioso es mejor y para todos  
10 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años5
Se sabe algo de volcanion?
BlackLugia174Hace 9 años6
Como se puede conseguir?? porfa diganme 
SerenaPe5257Hace 9 años7
Me parece increíble que para 3 pokémon de evento que se han creado en la sexta generación su modo de distribución es más lento que el de generaciones pasadas donde duplicaban, o incluso triplicaban el número de legendarios de evento pero en menos de 12 meses los acababas teniendo todos.

El caso de Diancie ya pasó, ahora toca este en este año que seguro que llegará sobre octubre o noviembre y Volcanión para el año que viene. Coño, ¿tanto cuesta distribuir unos datos de nada? Madre mía estos japoneses la paciencia que tienen y vaya forma más tonta de alargar una saga. Aparte, este pokémon no es que tenga un diseño que me haga gracia y su forma alternativa no me gusta nada de nada. Diancie es aceptable y su mega me gusta. Eso si, Volcanion, el que veo que está medianamente bien si le van a poner una forma nueva que no la caguen, porque si la cosa empezó bien con Diancie y con el de ahora la han cagado espero que no sea el peor de todos.
EDITADO EL 14-01-2015 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Madara699234Hace 9 años8
Es feo de cojones, parece una puta gitana de las 300 con los aros de oro....

No es por ser Nostalfag (Porque de hecho ni yo los aguanto), pero el diseño de los legendarios han perdudo mucho en las últimas generaciones....
7 VOTOS
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años9
Ojala saquen algun pokemon más para obtenerlo como el beldum shiny( regalo misterioso)
Arion-LUZ2379Hace 9 años10
¿El primer pokémon de tipo psíquico fantasma? Osea, que Zoroark y Pulso Noche y a volver a tus anillos, enanito.

Edito: Un Bola Sombra lo manda a los anillos de Arceus, mira si están lejos que ni Game Freak los encuentra.
EDITADO EL 14-01-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años11
No muestra nada que nadie ya sepa, solo por fin se muestra en el juego de manera oficial 
puede que no sea muy lindo pero su forma "unbound"  agregada en pkmn oras lo hace ver presentable  
 
muchos lo tenemos hace tiempo  :v
Selgium3794Hace 9 años12
Este aún tiene su gracia, ademas de su otra forma, pero Volcanion... no hay por donde cogerlo 
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 9 años13
Como alguien me diga que es mentira que los pokemon modernos son cada vez más feos...
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años14
@Madara69 Te votaría por divertido y buen comentario,  pero como no existe esa opción me quedo con lo de la gitana que es lo que todo el mundo piensa  
Oeli112Hace 9 años15
Fantasma y siniestro debilidad x4  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Conoce al Pokémon singular Hoopa

Hay 26 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Conoce al Pokémon singular Hoopa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL