Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 7523

The Witcher 3: Wild Hunt - Predicando frente al Terror (actualizado)

1 VOTO
Altairs89617Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SEKH835Hace 9 años2
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b].
Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.

Edit: añado: [b]es un crimen jugar a este juego sin saber quién es Ciri[/b] y qué importancia tiene para Geralt y para el universo. Ciri es tan importante ,o más, que Geralt. De hecho, yo llamaría a la saga "The Legend of Cirilla" 
Edit 2: sé que ESDLA va después de El Hobbit en los libros, pero la película está pensada para que gente que conoce a los personajes y el universo lo flipen mucho más (Légolas no sale en el libro de El Hobbit, for example).
EDITADO EL 14-01-2015 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años3
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Pero todo lo de las novelas es anterior a este juego ? Si no es así y es la misma historia, yo personalmente lo disfruto más sin saber que va a pasar en el juego, descubriendolo yo mismo.
4 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años4
Vale, aquí empiezan los vídeos introductorios supongo, y visto lo visto explican las cosas por encima, no se detienen mucho, pero sigue siendo un gran trabajo.

Gracias, señores polacos todopoderosos  
GoobleDip4221Hace 9 años5
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Totalmente de acuerdo. Todo aquel que no se lea las novelas, con la carga argumental que arrastra para[b] The Witcher 3[/b], se merece una buena colleja. Para todos aquellos iniciados en el mundo del brujo, [b]leed[/b]. Enriquecereis de manera bestial vuestra experiencia. [b]P.D:[/b] Dejo esta imagen de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/53123/0/todo-the-witcher/]este[/url] grupo, uno de los mejores de toda la página. Pasaros por ahí, porque la calidad de ese foro es incomparable.
EDITADO EL 14-01-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
SEKH835Hace 9 años6
@Soul-22 no, a ver, lo de las novelas es lo que lo precede, con todas las relaciones entre los personajes, con una bestialidad de argumento que te implica en el universo, etc. Pero leyendo las novelas no se sabe lo que pasará en el juego. El juego es una continuación inventada por CDProyect.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años7
@Soul-22
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Pero todo lo de las novelas es anterior a este juego ? Si no es así y es la misma historia, yo personalmente lo disfruto más sin saber que va a pasar en el juego, descubriendolo yo mismo.
Si, todo es anterior. Son 7. TW 1 (el juego) empieza justo despues de la última.
5 VOTOS
NucelarGen127Hace 9 años8
Que dice ?  
Dan7Normandy6974Hace 9 años9
@Soul-22 Son antes de los juegos, de hecho, estos mismos son una continuación (no oficial por supuesto, dado que el autor no participa en la saga de CDProjekt, pero aun asi una continuación). El que va a tener la experiencia completa va a ser el que se haya ido la saga literaria y jugado a los dos juegos anteriores, ni más ni menos.
Kerzos702Hace 9 años10
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Yo quiero leermelos, pero no se encuentran en mi país, y aun no tengo el dinero para traerlos del exterior (y me niego a leer pdfs)
Shaboomm8020Hace 9 años11
@Soul-22
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Pero todo lo de las novelas es anterior a este juego ? Si no es así y es la misma historia, yo personalmente lo disfruto más sin saber que va a pasar en el juego, descubriendolo yo mismo.
El primer juego transcurre cinco años después de la última novela, La Dama del Lago. Los hechos de los juegos son posteriores a los de los libros, que si mal no recuerdo, abarcan aproximadamente un periodo de 15 años en total. Y sí, es totalmente recomendable leer las novelas, ya no de cara al contexto que te dan sobre el universo del brujo, sino por los personajes de Yennefer o Ciri.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años12
[i]... la era de la espada y del hacha. La época del Frío Blanco y la Luz Blanca se acerca, la hora de la locura y del desprecio, Tedd Deireadh, el fin de los tiempos...[/i]
15 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años13
@NucelarGen
Mostrar cita
Que dice ?
Básicamente habla de la Conjunción de las Esferas, un hecho que unió dos universos distintos y trajo la magia y a los monstruos al mundo, provocando la creación de los brujos. También se hace mención a que hay una guerra y que la Cacería Salvaje ha regresado. "Ahora...es el tiempo de la espada y el hacha"
5 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 9 años14
Academia de inglés en 3,2,1...
1 VOTO
Juansolo11490Hace 9 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Predicando frente al Terror (actualizado)

Hay 110 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Predicando frente al Terror (actualizado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL