Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1795

Dead or Alive 5: Last Round - Honoka

Lorellai1848Hace 9 años1
No me jodas, esto es un puto clon de marie rose.
3 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años2
Es un corta y pega de hitomi y algunos mas por dios esta gente esta perdiendo lo poco que tenia este juego que se lo metan por donde no sale el sol.
Devil-17481Hace 9 años3
Mismos combos que hitomi, aspecto calcado a Marie Rose.
Vaya forma de echar perder el juego, mas de lo que estaba  
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años4
Me encanto el guante   

1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años5
Sumamente decepcionante, pensaba que ese bicho llamado Marie Rose era ya algo malo, pero al menos eso tenía un move set original. Esto es sólo una colegiala que vendría siendo un Raidou femenino. 

Vaya holgazanes estos de Team Ninja.  
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 9 años6
El personaje utiliza los movimientos de los demás personajes de DOA5. Os dejo las imágenes del personaje   














EDITADO EL 14-01-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XxCONDONxX71Hace 9 años7
Esta muy grande para mi gusto pero aun asi me gusta y seria mejor que trajera shimapan 
TheMaster88591Hace 9 años8
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
@TheMaster88

Seguro que es la más voluptuosa ? Porque me parece igual de copy paste que las demas.  

No hablo de lo demás porque ya lo han mencionado más atrás.
EDITADO EL 14-01-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años10
¿Por qué lleva bragas? Eso ya no se lleva, ¿no? Menos aún si no son transparentes. No lo entiendo...
1elornitorrinco6126Hace 9 años11
Ok! dejare un comentario coherente. 
me gusta lo que veo, pero al parecer soltar pestes de cualquier cosa esta de moda no ? es que no entiendo para que comentar si se ve que jamas han jugado  Dead or Alive y solo se la pasan criticando el lado sexy del juego, como si fuera algo nuevo.
digo! "arruinar el juego" por un personaje mas ? .... lol! 

en fin! sobre el tema el personaje se ve muy bien con su traje de colegiala y soy yo o la misma seiyuu japonesa dobla al personaje en ingles ? 
por que no me duelen los oídos al escucharla en ingles    eso me gusta
1 VOTO
TheMaster88591Hace 9 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheMaster88 Seguro que es la más voluptuosa ? Porque me parece igual de copy paste que las demas. No hablo de lo demás porque ya lo han mencionado más atrás.
Mira que calabazas gasta
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años13
@TheMaster88
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheMaster88 Seguro que es la más voluptuosa ? Porque me parece igual de copy paste que las demas. No hablo de lo demás porque ya lo han mencionado más atrás.
Mira que calabazas gasta
Ok ahora si veo diferencia
ZidanE3349Hace 9 años14
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
El personaje utiliza los movimientos de los demás personajes de DOA5. Os dejo las imágenes del personaje
Si me parecía usa los movimientos de todo inclusos los de Jann Lee que es mi personaje favorito, no esta mal
AlejandroMp311232Hace 9 años15
Que linda, es bueno que le sacaran una amiga a Marie Rose.  pero me hubiera gustado que fuera un poco más original en su aspecto,  por lo demás bien, eso de que imite varios estilos de lucha me parece genial, es como un personaje alternativo para todos los gustos, siempre y cuando sea el unico en su clase.

Que por favor no saquen màs variaciones de Kasumi.
EDITADO EL 15-01-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead or Alive 5: Last Round - Honoka

Hay 46 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round - Honoka, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL