Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1954

Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

[b]Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa[/b]
Es la primera criatura de tipo fantasma/psíquico que aparece en la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149741/0/hoopa/pokemon/rubi-omega-zafiro-alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Amado5551505Hace 9 años1
Puede molar este evento!
S3RGIO-V73577Hace 9 años2
Ahora solo falta 
Volcanion
Gudra17931Hace 9 años3
Siniestro.
Zeroflygon1183Hace 9 años4
Ahora no se porque los pokemon legendarios ya no parecen legendarios con tantos colores y dibujos deformes.
OJO: Yo soy fanatico de la franquicia y tengo como nombre a flygon en mi Nick, pero la verdad ya dejan mucho que desear.
4 VOTOS
Byakuren833Hace 9 años5
Hoopa, el Pokemon gitano...

A tomar por culo
11 VOTOS
--chripio--3171Hace 9 años6
El primer pokemon de tipo spíquico y fantasma y el más horrendo!
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años7
Como tenga que estar otra vez por todo internet buscando codigos................  

[spoiler]COMO ODIOS LOS CODIGOS DE NINTENDO [/spoiler]
ElvisR1035Hace 9 años8
Y los que gastamos 40$ en pokemon XY no solo nos quedamos sin pokemon por descarga(ya no hay pokemon de regalo para estas versiones), sino tambien sin parches para las nuevas megas de pokemon que si salian "exclusivos de sexta gen" como Diancie(siendo exclusivo de xy la mega piedra es exclusivo de ORAS), tambien no se puede competir en torneos oficiales de pokemon, no, para hacer  todo esto que menciono,hay que pasar por caja y comprar estos remakes. Has hecho muy mal nintendo, tacticas sucias para conseguir dinero obligando practicamente a poner en el olvido a pokemon xy con apenas 15 meses en el mercado, vamos ni los fifa de ea sports son tan cinicos.

luego me va a salir alguien que va a decir que al menos hay mantenimiento wifi o defendiendo a nintendo, la saga esta muy bien, pero el metodo de mantener en auge un remake sobre la nueva sexta gen es de muy mal gusto y desconsiderada para lo que solo tienen la versiones XY
1 VOTO
21GamerD454Hace 9 años9
@ElvisR
Mostrar cita
Y los que gastamos 40$ en pokemon XY no solo nos quedamos sin pokemon por descarga(ya no hay pokemon de regalo para estas versiones), sino tambien sin parches para las nuevas megas de pokemon que si salian "exclusivos de sexta gen" como Diancie(siendo exclusivo de xy la mega piedra es exclusivo de ORAS), tambien no se puede competir en torneos oficiales de pokemon, no, para hacer todo esto que menciono,hay que pasar por caja y comprar estos remakes. Has hecho muy mal nintendo, tacticas sucias para conseguir dinero obligando practicamente a poner en el olvido a pokemon xy con apenas 15 meses en el mercado, vamos ni los fifa de ea sports son tan cinicos. luego me va a salir alguien que va a decir que al menos hay mantenimiento wifi o defendiendo a nintendo, la saga esta muy bien, pero el metodo de mantener en auge un remake sobre la nueva sexta gen es de muy mal gusto y desconsiderada para lo que solo tienen la versiones XY
Has dicho todo lo que yo pensaba decir, estos juegos deberian coexistir y en cambio te quieren obligar a pasar por caja de nuevo. Esto es otra mancha de Nintendo junto al timo de la New3DS y sus exclusivos (bueno, el Xenoblade se ve horrible)
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años10
@ElvisR
Mostrar cita
Y los que gastamos 40$ en pokemon XY no solo nos quedamos sin pokemon por descarga(ya no hay pokemon de regalo para estas versiones), sino tambien sin parches para las nuevas megas de pokemon que si salian "exclusivos de sexta gen" como Diancie(siendo exclusivo de xy la mega piedra es exclusivo de ORAS), tambien no se puede competir en torneos oficiales de pokemon, no, para hacer todo esto que menciono,hay que pasar por caja y comprar estos remakes. Has hecho muy mal nintendo, tacticas sucias para conseguir dinero obligando practicamente a poner en el olvido a pokemon xy con apenas 15 meses en el mercado, vamos ni los fifa de ea sports son tan cinicos. luego me va a salir alguien que va a decir que al menos hay mantenimiento wifi o defendiendo a nintendo, la saga esta muy bien, pero el metodo de mantener en auge un remake sobre la nueva sexta gen es de muy mal gusto y desconsiderada para lo que solo tienen la versiones XY
-Cuando salió Oro y Plata, te prohibían mandar las 100 especies nuevas a Rojo/Azul/Amarillo así como movimientos que no apareciesen en esos juegos, como Puñodinámico o Cola Férrea. -Cuando salió Rubí/Zafiro hubo directamente un corte de compatibilidad. No se podía conectar con los juegos anteriores. -En Rojo Fuego/Verde Hoja se podía conseguie a Deoxys, pokémon de la tercera generación que NO aparecía en los juegos de Hoenn sino en los remakes de Kanto y por Evento. -En Diamante/Perla de nuevo cambio generacional, se pueden "transpasar" de la tercera a la cuarta pero no viceversa. -Apareció Platino y añadió una nueva forma a Giratina, que no podía adoptar en Diamante/Perla -Llegaron Heart Gold y Soul Silver y añadieron los puzles de las Ruinas Alfa, en los que llevando un Arceus (exclusivo de Diamante/Perla/Platino) podías obtener un huevo de Giratina/Palkia/Dialga -Más tarde aparecieron Blanco y Negro. De nuevo con la parafernalia intergeneracional. -En Blanco 2 y Negro 2 se añaden dos formas a Kyurem: el Kyurem Blanco y el Kyurem Negro. Ambas imposibles de "enviar" a los juegos Blanco/Negro originales. -Salto generacional a pokémon XY mediante el banco Pokémon. Y ahora yo pregunto, si no es mucha molestia, después de DIECINUEVE puñeteros años haciendo exactamente lo mismo... ¿Te quejas ahora de las políticas de la saga?
38 VOTOS
Vusco595Hace 9 años11
EDITADO EL 15-01-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 9 años12
@AeroGamer Te olvidaste de las formas de Rotom que aparecieron en Platino y no estaban en Diamante y Perla.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años13
@AeroGamer
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Y los que gastamos 40$ en pokemon XY no solo nos quedamos sin pokemon por descarga(ya no hay pokemon de regalo para estas versiones), sino tambien sin parches para las nuevas megas de pokemon que si salian "exclusivos de sexta gen" como Diancie(siendo exclusivo de xy la mega piedra es exclusivo de ORAS), tambien no se puede competir en torneos oficiales de pokemon, no, para hacer todo esto que menciono,hay que pasar por caja y comprar estos remakes. Has hecho muy mal nintendo, tacticas sucias para conseguir dinero obligando practicamente a poner en el olvido a pokemon xy con apenas 15 meses en el mercado, vamos ni los fifa de ea sports son tan cinicos. luego me va a salir alguien que va a decir que al menos hay mantenimiento wifi o defendiendo a nintendo, la saga esta muy bien, pero el metodo de mantener en auge un remake sobre la nueva sexta gen es de muy mal gusto y desconsiderada para lo que solo tienen la versiones XY
-Cuando salió Oro y Plata, te prohibían mandar las 100 especies nuevas a Rojo/Azul/Amarillo así como movimientos que no apareciesen en esos juegos, como Puñodinámico o Cola Férrea. -Cuando salió Rubí/Zafiro hubo directamente un corte de compatibilidad. No se podía conectar con los juegos anteriores. -En Rojo Fuego/Verde Hoja se podía conseguie a Deoxys, pokémon de la tercera generación que NO aparecía en los juegos de Hoenn sino en los remakes de Kanto y por Evento. -En Diamante/Perla de nuevo cambio generacional, se pueden "transpasar" de la tercera a la cuarta pero no viceversa. -Apareció Platino y añadió una nueva forma a Giratina, que no podía adoptar en Diamante/Perla -Llegaron Heart Gold y Soul Silver y añadieron los puzles de las Ruinas Alfa, en los que llevando un Arceus (exclusivo de Diamante/Perla/Platino) podías obtener un huevo de Giratina/Palkia/Dialga -Más tarde aparecieron Blanco y Negro. De nuevo con la parafernalia intergeneracional. -En Blanco 2 y Negro 2 se añaden dos formas a Kyurem: el Kyurem Blanco y el Kyurem Negro. Ambas imposibles de "enviar" a los juegos Blanco/Negro originales. -Salto generacional a pokémon XY mediante el banco Pokémon. Y ahora yo pregunto, si no es mucha molestia, después de DIECINUEVE puñeteros años haciendo exactamente lo mismo... ¿Te quejas ahora de las políticas de la saga?
Increíble recordatorio, me has revuelto las tripas, como me jodian esas cosas en su momento jajajaja. Excelente
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
Que asco de diseño, uno de los peores de los tropecientos pokemones creados
6 VOTOS
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años15
@Gatohix Pues a mi es el que más me mola después de Volcanion 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 53 respuestas en Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL