Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Pablox01266
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Tengo una duda a cerca de sacar el emblema de ´´Big Boss´´

Bueno tengo pensado tratar de sacar este emblema, y ya e visto varios videos en youtube de guias de como sacarlo y voy a hacerlo de esa manera, ir jugando mientras veo guias, pero mi unica duda es, debo empezar el juego en ´´nueva pertida´´ o puedo empezar desde el ´´ nueva partida+´´?( osea cargando desde la anterior partida terminada) pregunto esto porque todos los videos que encontre en youtube, todos lo hacen en una nueva partida sin cargar, porque hacen eso? que tiene de diferencia para sacar ese emblema de empezar en ´´nueva partida a ´´´´nueva partida +´´?
B1GB0SS6259Hace 9 años1
@Pablox012
Mostrar cita
Bueno tengo pensado tratar de sacar este emblema, y ya e visto varios videos en youtube de guias de como sacarlo y voy a hacerlo de esa manera, ir jugando mientras veo guias, pero mi unica duda es, debo empezar el juego en ´´nueva pertida´´ o puedo empezar desde el ´´ nueva partida+´´?( osea cargando desde la anterior partida terminada) pregunto esto porque todos los videos que encontre en youtube, todos lo hacen en una nueva partida sin cargar, porque hacen eso? que tiene de diferencia para sacar ese emblema de empezar en ´´nueva partida a ´´´´nueva partida +´´?
No solo sí se puede cargar desde la Nueva Partida+, sino que además se te antojará necesario para conservar armas útiles en este recorrido no letal como la Pistola Solar.
Pablox01266Hace 9 años2
@B1GB0SS Pero la pistola solar no cuenta como item especial en el resultado final de cada acto?
B1GB0SS6259Hace 9 años3
@Pablox012 Nope. Ésos solo son el camuflaje óptico y la bandana.
EDITADO EL 16-01-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pablox01266Hace 9 años4
@B1GB0SS ok Gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Tengo una duda a cerca de sacar el emblema de ´´Big Boss´´

Hay 4 respuestas en Tengo una duda a cerca de sacar el emblema de ´´Big Boss´´, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL