Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 895

La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo

[b]La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo[/b]
Llegará a un servicio de videoclub americano. Su estreno físico llegará más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149744/0/dead-rising/estreno-pelicula/27-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Rising y Cine y videojuegos
Cmax5066Hace 9 años1
Espero que este inspirada en un universo similar al 1 porque los demas son basura
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
No creo que vaya a ganar ningún Oscar. 
2 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años3
Debe ser la peor pelicula del año sin duda para que ni siquiera lo saquen al cine
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años4
@Cmax50
Mostrar cita
Espero que este inspirada en un universo similar al 1 porque los demas son basura
sera para ti,yo con el 3 y el 2 disfrute mas. Pero no por ello el 1 para mi es basura
Lorddevil2165993Hace 9 años5
[center]viendo las dos primeras imagenes de la peli, deja ya mucho que desear   

 

[/center]
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Cmax50
Mostrar cita
Espero que este inspirada en un universo similar al 1 porque los demas son basura
sera para ti,yo con el 3 y el 2 disfrute mas. Pero no por ello el 1 para mi es basura
para mi el 1 es el mejor, mi opinión de aquí salió todo, si no visteis esta peli hacedlo, porque de aquí salió el videojuego
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 9 años7
Entro en 3Djuegos, veo la foto de la noticia sin leer el titulo y lo primero que he pensado era que por fin estaba en steamworks. La puta madre que los parió. A que están esperando? Lo tengo ahi en la biblioteca esperando para jugar en cooperativo y no hay manera.
Eloymatador18184Hace 9 años8
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Cmax50
Mostrar cita
Espero que este inspirada en un universo similar al 1 porque los demas son basura
sera para ti,yo con el 3 y el 2 disfrute mas. Pero no por ello el 1 para mi es basura
para mi el 1 es el mejor, mi opinión de aquí salió todo, si no visteis esta peli hacedlo, porque de aquí salió el videojuego
hombre vi esta y la version antigua
DaniG9422307Hace 9 años9
3DJuegos la pelicula de Transformers esta dirigida por Michael Bay.
Bysteg-29486Hace 9 años10
@Lorddevil2 jajajajaja    madre mía, mira que pintas tiene la chica zombi esa, si parece que acaba de salir de las rebajas del corte ingles  
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años11
@LIGHTING-SKY [quote="http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dead_Rising"] en serio, no veo donde pone que el juego sale de esta peli   
Cmax5066Hace 9 años12
@Bysteg-29 No salio de la peli, estaba inspirado en la peli...de hecho hubieron demandas de por medio por el parecido entre el juego y la peli, en resumen el juego copio a la peli  
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años13
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Cmax50
Mostrar cita
Espero que este inspirada en un universo similar al 1 porque los demas son basura
sera para ti,yo con el 3 y el 2 disfrute mas. Pero no por ello el 1 para mi es basura
para mi el 1 es el mejor, mi opinión de aquí salió todo, si no visteis esta peli hacedlo, porque de aquí salió el videojuego
Me encantan las pelis de zombies y para mi esa es de las mejores sino la mejor. Pienso ver esta peli y ya después opinar, me da igual el presupuesto o que no la saquen en el cine he visto algunas así y eran muy buenas.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años14
Este tipo de peliculas serie b que decepcionan al 90 % de espectadores deberian ser filmadas y dirigidas por el desastroso Uwe Boll, si vas a hacer algo mal, que salga fatal ya que estas.
2 VOTOS
ProwlerH17133Hace 9 años15
Pelicula basada en un videojuego, con una historia plana que solo es una excusa para jugar, de escaza produccion y para colmo, lanzada directo a video.
Si esta no se vuelve la peor pelicula del año que recien comienza, sera la segunda.
Aunque tal vez, solo tal vez, pueda ser entretenida...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo

Hay 36 respuestas en La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL