Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1165

Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline

[b]Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline[/b]
Se podrá disfrutar en todas las plataformas del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149745/0/battlefield-hardline/beta/contenido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
Bueno, habra que darle una oportunidad, total, its free!
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años2
Lo probare aunque me inspira 0 confianza, para "polis y cacos" prefiero el Rainbow Six
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
Como se nota que no quieren petir el estrepitoso lanzamiento del 4. Vale, la probaré si tengo tiempo. Y si me gusta, hasta compraré el producto final, pero solo si está todo bien pulido.
Antalginfall1202874Hace 9 años4
Los mapas son Downtown (que ha sido renombrado desde High Tension) y Dust Bowl.






La beta no tiene límite en el sistema de progresión, se puede desbloquear todo en ambos bandos. Si no han anunciado la fecha de lanzamiento es porque está en proceso de certificación.
EDITADO EL 15-01-2015 / 12:12 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años5
No me habia fijado que el juego salia para la old-gen, espero que sea el ultimo año que salen multis en ellas
Arnwan13547Hace 9 años6
Pero... gratis a todo el mundo? O necesitamos ser Premium del BF4 o tener solo el BF4? La beta del 4 te la dejaban bajar antes si tenias el premium del 3 que yo recuerde
RayHDon742Hace 9 años7
Será lo que me haga plantearme pillarlo
RayHDon742Hace 9 años8
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
Antalginfall1202874Hace 9 años9
@Arnwan1 Es una beta abierta ergo no necesitas nada salvo tu consola o PC para poder jugarla  

Ni Battlefield 4 ni la suscripción Premium. La beta tampoco tiene NDA por lo que se pueden subir videos gameplay a youtube cuando este disponible.
Wolf-Fire770Hace 9 años10
@RayHDon no solo que no deberia estar pulida, si no que deberia traer infinidad de errores,por que para eso se le dice Beta,es para probrar las base del juego,si esta bien,todo el contenido extra teóricamente estara bien 

De todas formas,esto es mas una Demo que una beta,pero bueno,se agradece estas 2 betas,creo que EA aprendió la importancia del testeo previo a fondo,nada de betas a un mes de lanzamiento, como minimo una al principió y otra al final,ya con esto,EA se gano mi voto de confianza.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
Pues habrá que probarla aunque sea en PS3 que es la única que me mueve algo de este juego. Esperemos que no la saquen muy tarde.
Jeka626155Hace 9 años12
El mapa de dust bolw tiene buena pinta!
Abitolo933Hace 9 años13
Conociendo casos anteriores, algunos a lo mejor se toman con demasiada literalidad lo de "jugar hasta la muerte" 
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años14
Una estupenda oportunidad para probar el juego y ver que tal es. A mi de momento me llama la atención y lo tengo en mi lista de "futuribles", vamos a ver si la beta me convence o no
Guipuchi2474Hace 9 años15
La beta ira como el culo seguro aunque espero que no ya que ellos dicen que la han creado como si fuera un juego completo, ya veremos yo lo tengo reservado y eso que era el primero que no lo queria ni ver pero viendo las mierdas que nos estan metiendo ultimamente los battlefields son los menos malos y eso que este juego de battlefield solo tendra el nombre con que me divierta me conformo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline

Hay 45 respuestas en Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL