Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1040

El director creativo de Far Cry 4 rechaza los rumores sobre la quinta parte

[b]El director creativo de Far Cry 4 rechaza los rumores sobre la quinta parte[/b]
Se venía hablando de localizaciones en los últimos días. Hutchinson aclara que no son ciertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149746/0/far-cry-5-localizaciones/alex-hutchinson/no-son-ciertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Leiro97869Hace 9 años1
Es ubisoft, expriman sus IP de exito al maximo
EDITADO EL 15-01-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Pero es que esto es algo normal dentro de Ubisoft; anda que no ha llovido desde que la gente demandó un AC en la Revolución Francesa hasta que realmente se materializó; y la verdad es que para bien o para mal el resultado tanto en AC como en Far Cry, rechazar los rumores sobre emplazamientos de futuros juegos es algo comprensible si no se tiene en mente realizarlo, porque son sólo rumores...; 

..., pero tampoco estaría de sobra que desde la propia empresa se hiciese un acto de empatía con los deseos de los jugadores, no hablo de prometer cosas que luego no van a cumplir, hablo de dar sensación de que se escucha al menos al consumidor/fan...., porque la verdad es que Ubisoft es una necia de oídos sordos, y eso es asqueroso.
EDITADO EL 15-01-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Pero es que esto es algo normal dentro de Ubisoft; anda que no ha llovido desde que la gente demandó un AC en la Revolución Francesa hasta que realmente se materializó; y la verdad es que para bien o para mal el resultado tanto en AC como en Far Cry, rechazar los rumores sobre emplazamientos de futuros juegos es algo comprensible si no se tiene en mente realizarlo, porque son sólo rumores...; ..., pero tampoco estaría de sobra que desde la propia empresa se hiciese un acto de empatía con los deseos de los jugadores, no hablo de prometer cosas que luego no van a cumplir, hablo de dar sensación de que se escucha al menos al consumidor/fan...., porque la verdad es que Ubisoft es una necia de oídos sordos, y eso es asqueroso.
Ya veras cuando empiece a decaer la saga AC. Que no sacarán uno, sino CUATRO AC en Japón feudal para ver si así remontan.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años4
Hablar de la quinta entrega de la serie no es una cuestión de si sino de cuando, Ubisoft tiene grandísimas IP's entre manos y lo único que deberían hacer es preocuparse en lanzar productos bien pulidos y que cumplan con la demanda popular de sus clientes. ¿Qué pasó con AC: Unity? Todo el mundo quería un AC ambientado en Francia; lo tenemos, aunque podemos decir que es uno de los lanzamientos más accidentados de los últimos tiempos, y todo esto por respetar una puta agenda que no ha hecho más que dar mala imagen a la compañía gala.

Me da miedo que a la saga de los asesinos y a Far Cry les vaya a pasar lo mismo que a GH, que su nivel de explotación sea tal que ya nadie las quiera tocar...perderíamos dos sagas muy buenas.
Xineseman25741Hace 9 años5
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Hablar de la quinta entrega de la serie no es una cuestión de si sino de cuando, Ubisoft tiene grandísimas IP's entre manos y lo único que deberían hacer es preocuparse en lanzar productos bien pulidos y que cumplan con la demanda popular de sus clientes. ¿Qué pasó con AC: Unity? Todo el mundo quería un AC ambientado en Francia; lo tenemos, aunque podemos decir que es uno de los lanzamientos más accidentados de los últimos tiempos, y todo esto por respetar una puta agenda que no ha hecho más que dar mala imagen a la compañía gala. Me da miedo que a la saga de los asesinos y a Far Cry les vaya a pasar lo mismo que a GH, que su nivel de explotación sea tal que ya nadie las quiera tocar...perderíamos dos sagas muy buenas.
Yo diria que AC ya lleva a la deriva un tiempo. Desde el 2 no sale ninguno en condiciones. Como juego puede que el 4 pero la história era una mierda y no tenia peso alguno en la saga.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años6
Obviamente ya estarán en pre-produccion y obviamente no quieren que la gente sepa detalles para no tener que dar explicaciones...

Yo espero que se lo curren mas porque FC4 es FC3 en un sitio distinto y con 4 o 5 detalles nuevos... pero por 30 euros que me ha salido la Gold Edition voy servido
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años7
Ubisoft no empieces a columpiarte con far cry a entrega por año que luego pasa lo que pasa...

PD: Quiero un Far cry 100 % next gen, y no un port con la misma extension que far cry 3.
Tsukikuroi266Hace 9 años8
Que lo acabarán sacando es evidente, solo hemos de ver el historial de Ubisoft para saber que si un juego tiene éxito lo explotarán hasta reventarlo. Otra cosa es que la localización sea al gusto de los consumidores, para nada me desagradaría en Egipto, veo grandes posibilidades siempre y cuando saquen el producto en condiciones y no por la avaricia pura sacarlo como el Unity y que los consumidores hagan el trabajo de informar de los errores.

Solo he jugado al 4 y por que me vino de regalo con la gráfica, era un juego que ni me interesaba, en cambio, ahora, no me importaría una quinta entrega en dicho lugar. Seguro que ya tienen bocetos -ideas- de donde realizarlo.
Erothan6357Hace 9 años9
Vampiros, -Rex y Zombies sin DLC's y con la jugabilidad del 3 [b]y les lanzo MI PUTO DINERO A LA PANTALLA !!!! [/b]  
GodZx69
Expulsado
Hace 9 años10
Por lo menos este señor tiene los pies en la tierra y no en las nubes como ubilol.
A-Gago3264Hace 9 años11
Osea que no estais pensando en la quinta entrega de fracry ajajjajajjaajaj si eres UBI a quien pretendes engañar ajajajjajajajaja ya estas pensando en la quinta, la sexra,la septima etc....... y haber si no repetis el mismo juego otra vez que en farcry4 se ace el pase....pero farcry5 ya tiene que evolucionar........no vale que volvamos a jugar el 3 pero con un tio diferente y un mapa diferente.......
Alvaromoratal5757Hace 9 años12
No vermos dinosaurios en far cry 5 ? que pena ooooo hhhh
Colligun367Hace 9 años13
Lo sacarán terminado?
Brian24941720Hace 9 años14
Cuando salio el farcry 3 para los que ya los jugaron en un momento voz ayudas a un detective el cual te dice que se tiene que ir para la localización que estamos en el farcry 4 dudo que en algún momento en el farcry 4 diga donde sera el próximo lugar
STARK3D877Hace 9 años15
Si la memoria no me juega, recuerdo que con el 3 hubo una noticia hablando de como queríamos el siguiente título. Tiempo después anunciaron FC3: Blood Dragon. Creo que todas estas declaraciones podrían apuntar más a un nuevo dlc/juego independiente del título original.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Far Cry 4 rechaza los rumores sobre la quinta parte

Hay 24 respuestas en El director creativo de Far Cry 4 rechaza los rumores sobre la quinta parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL