Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Brunelesky346
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Duda con disco duro

Hola,
Hace tiempo reciclé un disco duro antiguo que tenía por casa (le compré una carcasa) para conectarlo a la WiiU y poder descargarme el juego que venía de regalo con MK8. Hasta ahí todo perfecto.
Hace poco en rebajas he pillado digitalmente el Splinter Cell Blacklist (9.90 €), el Trine (8 € aprox) y el Child of light (4.99 €), tres buenas ofertas....
El caso es que el Splinter Cell me dio algún problema al bajarlo, errores del wifi supongo que se cortaba y volvía y al jugar a él se me ha atrancado más de lo normal... tendiendo que reiniciar varias veces...

Ahora tengo por casa otro disco duro de un ordena más nuevo (este es más grande y más rápido) y tengo una duda..
Si cambio el disco duro antiguo por el nuevo podré volver a descargar todo de nuevo??

Para más info tengo la WiiU blanca
Gracias.
SpanishSebas10823Hace 9 años1
Una vez has comprado un juego en la eShop puedes volver a descargarlo tantas veces como quieras.
Ceipher415422Hace 9 años2
No se si sabías, pero si vas a usar discos duros grande ( 500 o mas gb ) es recomendado usar discos con alimentación propia, ya que la energía requerida para correr la Wii U sumado la que pide el disco, la cosa no da a basto y peta. Por eso Nintendo recomienda que cada aparato reciba su correspondiente dosis de corriente de forma propia, así cada cual corre en condiciones optimas, sin necesidad de formar la maquina.

Por eso se te cortan las descargas.
1 VOTO
Brunelesky346Hace 9 años3
Ok muchas gracias a los 2... o sea que lo puedo descargar en otro disco duro sin problemas...

El que tengo es con alimentación propia.. cogí un interno de un PC antiguo (tiene 150 mg aprox el disco duro) y le compré una carcasa externa y va por usb a la wiiU y con su cable de alimentación.. por lo que no creo que sea ese el problema... supongo que se caería el wifi... o quiero creer...

Lo que voy a hacer es quitar este (que es más antiguo) y meterle uno mas nuevo que tengo de 500 gb 
Gracias.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años4
@Brunelesky
Mostrar cita
Ok muchas gracias a los 2... o sea que lo puedo descargar en otro disco duro sin problemas... El que tengo es con alimentación propia.. cogí un interno de un PC antiguo (tiene 150 mg aprox el disco duro) y le compré una carcasa externa y va por usb a la wiiU y con su cable de alimentación.. por lo que no creo que sea ese el problema... supongo que se caería el wifi... o quiero creer... Lo que voy a hacer es quitar este (que es más antiguo) y meterle uno mas nuevo que tengo de 500 gb Gracias
Trata de poner la consola cerca del rooter o bien, usar cable directo ( existe un adaptador para eso )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda con disco duro

Hay 4 respuestas en Duda con disco duro, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL