Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1073

Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4

[b]Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4[/b]
Nuevas y desquiciadas aventuras de los Saints en el infierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149748/0/saints-row-iv-re-elected/ps4/198-gigas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saints Row Gat out of Hell y Saints Row ReElected
Juanmalusu3099Hace 9 años1
A partir del 2 (sin contarlo) la franquicia se fue a la mierda...
6 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2
Saints row 4: RE - Fritanga is coming.
5 VOTOS
Susojess2707Hace 9 años3
Los dos comentarios primeros ya son haters...

Este juego es muy divertido, y más cuando lo juegas coop. con tu mejor amigo    El que todavía no lo ha jugado se lo recomiendo encarecidamente.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años4
@Juanmalusu
Mostrar cita
A partir del 2 (sin contarlo) la franquicia se fue a la mierda...
Tú sabes...el 3 fue una locura, pero una locura en el buen sentido. El 2 era más parecido a GTA, eso sí.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años5
Sinceramente, tengo mucha esperanza en The Witcher 3, The División, Quantum Break y por ejemplo en Dying Light. Porque menuda generación de refritos  

Esto de los lavados de cara es un verdadero lastre para la industria y esta nueva generación. Se quedan sin ideas !
Peterkann243Hace 9 años6
El 2 esta muy bien, pero es lo típico como gta sandbox,  bandas etc. En el 3 es donde la esencia Saints row sale a la luz y sinceramente es el mejor y más divertido y diferente. El 4 no me llego a cautivar tanto.
9 VOTOS
Pavel41022459Hace 9 años7
Joder lo bien que me lo he pasado en el coop. en el IV y las risas madre mia    ,así que este seguramente caiga con las rebajas de steam
-Corban-8098Hace 9 años8
@Juanmalusu
Mostrar cita
A partir del 2 (sin contarlo) la franquicia se fue a la mierda...
El 3 fue muy divertido y fresco, el 2 era demasiado GTA en su epoca.
Pavel41022459Hace 9 años9
@Juanmalusu 
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años10
@Susojess
Mostrar cita
Los dos comentarios primeros ya son haters... Este juego es muy divertido, y más cuando lo juegas coop. con tu mejor amigo El que todavía no lo ha jugado se lo recomiendo encarecidamente.
De acuerdo muy bien es divertidisimo pero, tu ves normal un juego que salio hace 3 años salga de nuevo con un precio de 70 euros ? Es una puta locura, insisto esto es un lastre para la nueva gen. Saludos
Seco4639657Hace 9 años11
@Lionhead360
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Los dos comentarios primeros ya son haters... Este juego es muy divertido, y más cuando lo juegas coop. con tu mejor amigo El que todavía no lo ha jugado se lo recomiendo encarecidamente.
De acuerdo muy bien es divertidisimo pero, tu ves normal un juego que salio hace 3 años salga de nuevo con un precio de 70 euros ? Es una puta locura, insisto esto es un lastre para la nueva gen. Saludos
Si no me equivoco va a costar 50€ con la expansión incluida. Y no es una remasterización, si no un port de la versión de PC (este es el problema de no tener retro compatibilidad y tener una arquitectura en común las 3 plataformas). Que ganas tengo de manejar a Gat, y más tras el retraso de la versión de PC de GTA V (aunque igualmente no tenía pensado jugar a este hasta Marzo).
1 VOTO
RASKAIPIKA47Hace 9 años12
@Peterkann

¿ que esencia tiene SR The third ? si no tiene atmosfera , no trasmite nada especial , es todo superficial y con un mapeado bastante monotono . . . el mejor para los casual y los que no han seguido la saga desde un principio
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años13
@Charliebrown88
Mostrar cita
Saints row 4: RE - Fritanga is coming.
Esta edición la ponen a la venta para aquellas personas que no jugaron Saints Row IV en la anterior generación de consolas: Nadie os obliga a comprarla así que haced el favor y dejar de quejaros.
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años14
Quiero la seriedad del 2, como cuando enterraron vivo al jefe de los ronin
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años15
Pues para mí SR4 es toda una joya que rinde culto a la cultura contemporánea. A mí me encanta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4

Hay 28 respuestas en Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL