Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

Kirby y el Pincel del Arcoíris - Tráiler de Gameplay

Katsuki1548Hace 9 años1
Esto de que los Amiibos se hayan convertido en un DLC físico no me gusta nada.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años2
@Katsuki
Mostrar cita
Esto de que los Amiibos se hayan convertido en un DLC físico no me gusta nada.
No veo que sean un añadido imprescindible para los juegos. Respecto al vídeo, tengo mis dudas si lo podre jugar bien mirando la tv .... el juego luce bien y tiene añadidos bastante interesantes. Por mi parte lo compraré.
Chuputa13034Hace 9 años3
@Katsuki
Mostrar cita
Esto de que los Amiibos se hayan convertido en un DLC físico no me gusta nada.
DLC fisico? Si solo sirven para darle un power up a tu personaje...
Darkgizbo173Hace 9 años4
@Ceipher4
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Esto de que los Amiibos se hayan convertido en un DLC físico no me gusta nada.
No veo que sean un añadido imprescindible para los juegos. Respecto al vídeo, tengo mis dudas si lo podre jugar bien mirando la tv .... el juego luce bien y tiene añadidos bastante interesantes. Por mi parte lo compraré.
el 95% de los dlcs no lo son
Ortopedico833Hace 9 años5
Un amiibo es un dlc mucho mas barato, un dlc que compras una vez y vale para multitud de juegos, de alguna u otra manera vale para muchos de ellos añadiendo en cada uno, una cosa diferente y solo pagando una vez y ademas llevandote una figurita.


en cuanto a el juego, me parece precioso en el diseño artistico, es una pasada, pero no me gusta la mecanica, desde luego a no ser que viendo un gameplay mas extenso me guste, de momento este se queda en la estanteria del centro comercial.
Darkgizbo173Hace 9 años6
@Ortopedico
Mostrar cita
Un amiibo es un dlc mucho mas barato, un dlc que compras una vez y vale para multitud de juegos, de alguna u otra manera vale para muchos de ellos añadiendo en cada uno, una cosa diferente y solo pagando una vez y ademas llevandote una figurita. en cuanto a el juego, me parece precioso en el diseño artistico, es una pasada, pero no me gusta la mecanica, desde luego a no ser que viendo un gameplay mas extenso me guste, de momento este se queda en la estanteria del centro comercial.
Serán los que te venden a ti, los amiibo a del resto sólo guardan una partida [url]http://es.ign.com/m/nintendo-amiibo-wii-u-1/88462/news/amiibo-solo-guarda-datos-para-un-juego-a-la-vez[/url] pura magia vamos
EDITADO EL 17-01-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby y el Pincel del Arcoíris - Tráiler de Gameplay

Hay 6 respuestas en Kirby y el Pincel del Arcoíris - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL