Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Kolegui631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8373

Far Cry 4: Donde se compran los arcos?

Saludos kolegas.
Acabo de empezar el juego, por lo que veo hay toda la clase de armas, pero lo que no veo son los arcos, o yo no se buscar.  
Si sois tan amables de darme una idea.
kolegui
Yosoyjoe818Hace 9 años1
Busca bien, estan con las demas armas.
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años2
@Yosoyjoe
Mostrar cita
Busca bien, estan con las demas armas
Saludos kolega: Te doy mas 1 por contestar y las gracias, pero por mas que busco no los veo, llevo el que te dan al principio pero eso no mata ni lo que esta muerto. Por lo que veo hay tres apartados de una mano, únicas y mas, creo si no me equivoco y hai no veo los arcos. Ya me dirás en que apartado están. kolegui
Yosoyjoe818Hace 9 años3
Ni una mano ni unicas, el otro apartado, echale un vistazo de los heavys viendo arma por arma y busca arco recurvo, que le puedes meter mirillas y tal, si no lo encuentras mañana te pongo entre que armas esta.
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años4
@Yosoyjoe Saludos de nuevo kolega:
Ya lo mirare esta noche lo que me comentas, pero por si acaso me lo pones   .
Gracias kolega
XDAkumaxD3318Hace 9 años5
Si acabas de comenzar el juego lo tendrás bloqueado, pero no te preocupes, debes hacer unas cuantas misiones de la historia principal (más específicamente reunirte con Amita que te pedirá cazar lobos con un arco) y desde entonces tendrás acceso a él 

Muchas armas están bloqueadas y debes hacer misiones específicas, además recuerda que al inicio no podras llevar muchas armas, necesitas pieles para aumentar el numero de ellas. Yo te recomiendo, cazar algunos animales que te encuentres por el camino con tu cuchillo (animales no tan peligrosos claro) y una vez que tengas acceso al arco dedicarte a cazar.

EDITO; al parecer ya tienes el arco, pero claro que mata!!   procura apuntar bien y darles en la cabeza, animales como los lobos, osos, rinocerontes y variedad de carnivoros conllevan más tiros, pero con animales comunes con un tiro mata.
EDITADO EL 15-01-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años6
@XDAkumaxD Saludos kolega.
Gracias por contestar.Ya he visto que las armas mejores se irán desbloqueando según siga el juego, pero de arcos aparte del que llevo no veo ninguno mas en las armerías, sobre todo el que veo que es el mejor el Recurvo según algunos kolegas.
Espero que me comentes algo.
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años7
@Kolegui
Mostrar cita
@XDAkumaxD Saludos kolega. Gracias por contestar.Ya he visto que las armas mejores se irán desbloqueando según siga el juego, pero de arcos aparte del que llevo no veo ninguno mas en las armerías, sobre todo el que veo que es el mejor el Recurvo según algunos kolegas. Espero que me comentes algo. kolegui
Saludos El arco recurvo es ligeramente mejor (ligero porque se le pueden incluir 2 miras y aumenta un poco la potencia del arco normal) pero sigue siendo un arco y sí, sólo hay 2 en el juego. Si quieres algo más potente, más adelante y como te dije, cumpliendo algunos requisitos puedes obtener la ballesta, que es rápida y tiras varios pernos a la vez Si tienes más dudas, adelante
EDITADO EL 15-01-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años8
@XDAkumaxD Saludos de nuevo.
Yo lo que quiero un arco potente o la ballesta que comentas para poder acabar con los animales mas fieros, ya que he matado dos rinocerontes con la ametralladora y no me da las pieles, osease tiene que ser con arco,la ballesta vale también y te da las pieles?.
Gracias por las respuestas.
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años9
@Kolegui
Mostrar cita
@XDAkumaxD Saludos de nuevo. Yo lo que quiero un arco potente o la ballesta que comentas para poder acabar con los animales mas fieros, ya que he matado dos rinocerontes con la ametralladora y no me da las pieles, osease tiene que ser con arco,la ballesta vale también y te da las pieles?. Gracias por las respuestas. kolegui
Para obtener dobles pieles necesitas matar a los animales ya sea a base de cuchillazos, con arcos, con la ballesta o con cuchillos arrojadizos, son muertes ''limpias'' si los matas con armas y explosiones dañarás las pieles. Yo te recomiendo, para matar a un rinoceronte, hacerlo en un lugar cerca de un lago (ya que muchos se van a beber ahí) necesitas muchas flechas (así que también asegurate de llevar más de 30, mínimo....) o pernos, pero sé paciente, si alguno se dispone a atacarte sólo te metes al agua y no te hará daño. También te recomiendo hacerlo en una distancia segura.... alejado de él pero lo suficientemente cerca para que le puedas dar con las flechas o pernos, si es que consigues la ballesta. El rinoceronte ocupa muchas flechas, pero si eres paciente puedes cazarlo sin ningún problema y obtener 2 pieles Otra forma es conseguir un buzz (los pequeños helicopteros que a veces te encuentras) y dispararle desde el aire, pero sólo podrás hacerlo con la ballesta, porque en los vehiculos sólo puedes llevar armas de una mano y el arco necesita 2.
Kolegui631Hace 9 años10
@XDAkumaxD Saludos kolega:
Ya tengo el arco Recurvo y sin querer buscando una torre me enfrentado a unos tigres que los he matado a flechazos echando me hacia atras y disparando a diestro y siniestro y no me ha dado las pieles, ¿que tienes que matarlos siempre tirandole en la cabeza ?.
No te he dado mas puntos por que no me deja tiene que pasar mas de 24 horas.
koleguiu
XDAkumaxD3318Hace 9 años11
Bueno, hay veces en que te llegas a encontrar animales salvajes y hay aliados tuyos que les disparan, eso afecta. Asi como tambien que un tigre, por ejemplo, mate a su presa y aunque no se la coma, si vas a despellejar a ese animal, solamente te dara una piel o una carnada. 

Si te encontraste con varios tigres, probablemente estos hubieran peleado antes y se hicieron daño, es probable que eso pasara, porque otra explicacion no hay..... prueba a matar a un tigre solitario y aunque probablemente ya lo sepas, asegurate que tu bolsa no este llena y tenga cabida para al menos 2 pieles.
XDAkumaxD3318Hace 9 años12
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Bueno, hay veces en que te llegas a encontrar animales salvajes y hay aliados tuyos que les disparan, eso afecta. Asi como tambien que un tigre, por ejemplo, mate a su presa y aunque no se la coma, si vas a despellejar a ese animal, solamente te dara una piel o una carnada. Si te encontraste con varios tigres, probablemente estos hubieran peleado antes y se hicieron daño, es probable que eso pasara, porque otra explicacion no hay..... prueba a matar a un tigre solitario y aunque probablemente ya lo sepas, asegurate que tu bolsa no este llena y tenga cabida para al menos 2 pieles.
Y no, no necesitas disparar siempre en la cabeza, con que los mates limpiamente como anteriormente te habia dicho conseguiras las pieles. Otra cosa, usa siempre flechass normales, porque tambien puedes usar flechas con fuego o explosivas, pero para las pieles y cazar, debes usar las normales
Kolegui631Hace 9 años13
@XDAkumaxD Saludos kolega:
Gracias por tu respuestas, lo tendré en cuenta haber si consigo las bolsas para poder llevar mas objetos.
Si tengo alguna duda te lo comento.
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años14
@Kolegui
Mostrar cita
@XDAkumaxD Saludos kolega: Gracias por tu respuestas, lo tendré en cuenta haber si consigo las bolsas para poder llevar mas objetos. Si tengo alguna duda te lo comento. kolegui
Claro, cualquier pregunta o duda es bien recibida
Kolegui631Hace 9 años15
@XDAkumaxD Saludos de nuevo kolega:
Me podrías decir como se consigue la ballesta que no la encuentro en la armería?
kolegui  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 4 > Donde se compran los arcos?

Hay 28 respuestas en Donde se compran los arcos?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL