Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 7535

Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo

[b]Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo[/b]
Ya hay una subasta en eBay que vende una reserva por 2.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149749/0/new-nintendo-3ds/majoras-mask/agota-todo-mundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Majoras Mask y New Nintendo 3DS
RandomCharacter6325Hace 9 años1
Pues igual que la edición especial del juego...siendo esta tan cara (en comparación) no pensé que se fuera a agotar tan rápido, pero madre mía...
Izaal19816Hace 9 años2
 
Que grande!
Pero vamos, hay montones de sitios que ni han abierto las reservas 
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años3
La especulación es un mal que habría que erradicar.  
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Luego la gente pregunta por qué Nintendo no deja dormir sus sagas en pos de crear otras nuevas... pues porque siguen teniendo una salud envidiable en el mercado, ni más ni menos. Que una consola con un simple logo diferenciador se agote en lo que dura un estornudo es prueba de ello.
44 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años5
Madre mía. He intentado reservarla en Game cuando la han puesto porque me sale mejor que en Amazon y han volado en pocos minutos.
Toads17962Hace 9 años6
¡Grande la saga de Zelda! ¡He aquí otro ejemplo!  
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años7
Solo Nintendo puede provocar este hype en sus fans, grandes, saben como hacer feliz al cliente.
Raiku8517274Hace 9 años8
"Te convertirás en la persona que pagó 2000 dólares por una Nintendo 3DS. Recibirás un buen estatus de comprador en eBay y serás el protagonista de noticias en NeoGaf, Penny-Arcade, Gamefaqs, Reddit y blogs de todo el mundo. ¿Quieres ser un ganador? ¿Quieres marcar un hito en la comunidad de fans de Majora's Mask? Estás comprando 15 minutos de fama en Internet. Piénsalo".

No, no quiero pagarle la hipoteca a un espabilado como tú.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años9
Pero si en Game aun no venden!
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años10
Pues no se que le veis, a mi el juego me encanto en su tiempo, lo he jugado hace años otra vez con el emulador en pc de n64 para quitarme la nostalgia. Pero eso si, no deja de ser un refrito mas, y una consola mas con 3 pegatinas.
13 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años11
@Charliebrown88
Mostrar cita
Pues no se que le veis, a mi el juego me encanto en su tiempo, lo he jugado hace años otra vez con el emulador en pc de n64 para quitarme la nostalgia. Pero eso si, no deja de ser un refrito mas, y una consola mas con 3 pegatinas.
Gente a la que le gustó el juego y siente nostalgia (hace casi 15 años que salió) + gente que no lo ha jugado (como es mi caso) + remake (que no remasterización). Eso es lo que le ve la gente.
3 VOTOS
Neptos1172Hace 9 años12
Yo me lo compraré en un tiempo. Hace cuestión de meses conseguí la versión de Gamecube junto con el Ocarina, así que de momento por muy bien que se vea...son 50 € que me ahorro 
Prisoner11093Hace 9 años13
@Charliebrown88
Mostrar cita
Pues no se que le veis, a mi el juego me encanto en su tiempo, lo he jugado hace años otra vez con el emulador en pc de n64 para quitarme la nostalgia. Pero eso si, no deja de ser un refrito mas, y una consola mas con 3 pegatinas.
La gente ve una oportunidad de hacer negocio y la aprovechan. Si lo llega a saber me pido 10......
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

RandomCharacter6325Hace 9 años15
@Neptos
Mostrar cita
Yo me lo compraré en un tiempo. Hace cuestión de meses conseguí la versión de Gamecube junto con el Ocarina, así que de momento por muy bien que se vea...son 50 € que me ahorro
Pues por si te interesa: 36€ en Amazon ;D
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo

Hay 164 respuestas en Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL