Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 229

World of Tanks suma un nuevo sistema de misiones

[b]World of Tanks suma un nuevo sistema de misiones[/b]
Incluirá nuevas recompensas para el usuario según las misiones completadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149752/0/world-of-tanks/misiones-regalos/wargaming-femeninas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Tanks
Wipman2933Hace 9 años1
Mola ke halla operários/tripulación femenina; muchas mujeres han combatido con éxito en numerosos conflictos, desde la trinchera a las nubes pasando por la retaguardia e intendencia y está bien, en mi opinión, ke este hecho sea reflejado en juegos de temática bélica aunke sólo sea para hacér honór a la verdad. Aunke ke conste... ke no me mola ni el WOT ni los carros del War Thunder y me ha decepcionado mucho el Armored Warfare, esperaba más simuladór o realismo y menos clon... aunke los gráficos son mejores ke los del WOT. Pero repíto, me parece positivo la inclusión de tripulaciones femeninas, más juegos deberían hacer lo mismo.
Titanatlante1291Hace 9 años2
Esas misiones se ven geniales y aunque son extensas no tienen limite entonces hasta solo por jugar ya se pueden sacar tanques :D

De nuevo recomiendo mucho este juego 
T110E521Hace 9 años3
@Titanatlante

Se nota que eres novato o que no has jugado mucho al juego. Los más veteranos saben que se está yendo al garete, los propios desarrolladores (son rusos) pasan olímpicamente de la opinión de los jugadores a pesar de tener un foro para que les pregunten. Siempre responden con burlas y trolleos... Vamos que de los jugadores solo quieren oir hablar de su dinero. De sus incidencias y sugerencias no quieren saber nada, ni el soporte oficial tampoco: siempre te mandan a la mierda muy amablemente con respuestas automáticas de copia y pega. Y créeme que vas a tener incidencias: el juego está muy mal optimizado, cada medio año suben los requisitos porque sí, sin ninguna mejor sustancial en el juego, y va como quiere: unos días bien, otros regular y muchos días no hay manera de bajar de 200ms de ping (tengo fibra 100 megas y unos ~30ms de ping en otros juegos. No es mi conexión. Ni la vuestra ni la de nadie: son sus servidores).

He jugado mucho tiempo a este juego y no lo recomiendo para nada. Al principio tiene muy buena pinta, pero final te acabas dando cuenta de la basura que es. Y sobretodo no recomiendo bajo ningún concepto dejarse dinero en este juego. Si lo quieres probar, pruébalo gratis, pero no te gastes la pasta como yo. Te arrepentirás. Es como dejarse dinero en las tragaperras o en un casino: nunca ganas.

Y por cierto las misiones individuales algunas son tremendamente difíciles (hasta te van a dar asco de lo pesadas que son) y otras si que tienen un limite de intentos. No tienen limite de tiempo en el sentido de que te puedes poner a hacerlas cuando quieras, pero cuando empiezas a hacerlas algunas si que tienen ciertas limitaciones de tiempo o de intentos. Y otras te obligan a jugar en pelotón con un jugador X determinado por el sistema que no conoces de nada, y te tienes que coordinar con él. Ya los hay que empiezan a dedicarse a trollear a los que hacen las misiones en pelotón...

Saludos.
Titanatlante1291Hace 9 años4
@T110E5

No, no lo soy   

http://wotlabs.net/na/player/TitanAtlante

Vivo en colombia y mi ping es excelente siempre se mantiene en 125, al igual que a todos los de mi clan (Mexico, uruguay, argentina, peru, puerto rico, etc), y a diferencia tuya estamos muy bien con el juego, tiene algunos errores cierto pero no para decir que es un mal juego.

Tu opinion es digna de una persona que tiene o una muy mala conexion o la de un jugador "rojo".

Y desde que inicie el juego no he gasta un peso en el juego, llevo las cuentas de lo que he ganado en el juego y es aproximadamente 76.000 de oro en torneos. Algo asi como 1000 dolares.

Es un juego muy bueno con sus respectivos errores como cualquier otro juego alli afuera    .
1 VOTO
T110E521Hace 9 años5
@Titanatlante
Mostrar cita
@T110E5 No, no lo soy http://wotlabs.net/na/player/TitanAtlante Vivo en colombia y mi ping es excelente siempre se mantiene en 125, al igual que a todos los de mi clan (Mexico, uruguay, argentina, peru, puerto rico, etc), y a diferencia tuya estamos muy bien con el juego, tiene algunos errores cierto pero no para decir que es un mal juego. Tu opinion es digna de una persona que tiene o una muy mala conexion o la de un jugador "rojo". Y desde que inicie el juego no he gasta un peso en el juego, llevo las cuentas de lo que he ganado en el juego y es aproximadamente 76.000 de oro en torneos. Algo asi como 1000 dolares. Es un juego muy bueno con sus respectivos errores como cualquier otro juego alli afuera .
Pues no, no soy un tomate ni mucho menos, de hecho tengo unos stats bastante similares a los tuyos y superiores en algunos aspectos con muchas menos batallas, lo que significa que mi rendimiento por batalla es superior http://wotlabs.net/eu/player/Lamola Pero como ves hace tiempo que no juego. Y como ya he dicho tengo conexión de FIBRA OPTICA de 100 megas (bueno los megas son lo de menos, lo importante es que es fibra óptica, es decir, banda ancha ultrarápida). En otros juegos tengo pings aceptables (20-50 ms), pero lo de WoT es un cachondeo. Por otra parte, no sé como puedes considerar 125ms de ping aceptable. Aquí en EU todo lo que supere los 100ms empieza a ser malo. Y menos de 100ms los tienes con fibra optica fijo y con una conexión ADSL decente también. Por otro lado tu estás en el servidor americano (NA). Esa comunidad la están gestionando bastante bien. Tendrías que ver que cachondeo hay en la comunidad Europea: cualquier cosa que tengan los rusos RU y los NA aqui llega tarde y mal. No hay concursos casi, las ofertas que llegan son diferentes (mucho peores), no se molestan en combatir los mods ilegales ni chetos, no banean a bots, el soporte técnico es pésimo en general pero por lo que he visto en EU es aún peor... En fin, un insulto. Hubo hace unos meses unas misiones para conseguir tanques premium: pues en EU pedían mucho más que en NA, y en EU te dan el Superpershing, que es bastante regulero tirando a malo, y en NA te daban el T34 Heavy Tank, uno de los mejores premiums que hay. También veo que has hecho pocas Clan Wars. Yo si que he estado en varios clanes en EU y es un mamoneo: las partes importantes del mapa siempre son de los mismos clanes (que cada X tiempo se cambian de nombre para aparentar). Hay partidas riggeadas (pactadas) y los responsables de EU no hacen nada. ¿Sabes porque? Porque esos clanes que ocupan el mapa son amiguitos de los responsables de EU y ahí hay corrupción y mangoneo a raudales. Además se da la casualidad de que esos clanes son de europa del este, de países pro-rusos o asociados con Rusia, de ahi que se lleven tan bien. Ya ves, hasta en esto meten la política. Yo también he sacado bastante oro con algunos eventos del juego, pero eso era antes, cuando había concursos en el servidor EU. Lo hacían para captar jugadores. Una vez que la gente empezó a jugar al juego, a tomar por culo los concursos. Van a lo que van: $$$. Ahora parece que están yendo a por los jugadores de NA. Cuando aumente la cantidad de jugadores en NA verás que rápido se acaban los concursos. En una cosa coincidio contigo: ERA un juego bastante bueno. Hasta que se lo han ido cargando poco a poco...
Titanatlante1291Hace 9 años6
@T110E5 Yo no juego clan wars porque de las pocas que jugue son esclavizantes y gastas una cantidad de creditos para un poco de oro. Comprendo vuestros puntos, y al ser tu de ese server no tengo idea entonces. En todo caso, tu opinion esta compartida con algunos, inclusive estos se pasan a warthunder, pero es raro ver esa opinion en un azul. Para mi es un buen juego, que a la larga mejorara.
T110E521Hace 9 años7
@Titanatlante

Pues siento desilusionarte, pero va a empeorar. No se si tienes la antigüedad suficiente para conocer lo que pasó con el T34 Heavy tank. Te cuento:

Hace un tiempo, la rama pesada americana era diferente de la de ahora. Los niveles VIII, IX y X los ocupaban el T32, el T34, T30. En un parche reemplazaron algunos de estos vehículos. El T32 se quedo como estaba, el T34 pasó a ser un tanque premium y el T30 pesó a ser cazacarros de tier IX de la rama americana con torreta. El T34 fue reemplazado por el M103 y el T30 por el T110E5. Bueno, pues los que tenian el T34 recibieron su M103 y encima les regalaron el T34 premium. El T34 cuesta 12.000 de oro, es decir, unos 45€. Y se lo regalaron a la gente. Muy bien, eso fue hace un año y pico.

Ahora van a reemplazar el FV4202, el tier X medio británico, por el Centurion Action X, y el FV4202 se va a quedar como tanque medio premium de nivel VIII. Pues varias personas muy cercanas a Wargaming, alguna de ellas es youtuber oficial suyo, han confirmado que no lo van a regalar (lo que dicen estas personas el 95% de las veces es cierto y se acaba confirmando). Un tanque medio premium, que es más barato que cualquier pesado o cazacarros de nivel VIII. Están con la popularidad por los suelos en EU e incluso en Rusia se estan empezado a hacer impopulares por sus políticas, y no lo van a regalar. Una oportunidad DE ORO para aumentar muy mucho su popularidad, y la van a dejar pasar. 

Esta gente va a lo que va: $$$. Les importa una mierda los jugadores. Incluso les importa bastate poco su propia popularidad. Ahora ya no es el Wargaming que te tentaba, que te hacia regalitos esperando algo a cambio. Ahora es el Wargaming que te quiere TIMAR, que intenta metértela doblada. Hace poco salió a la venta un tanque premium medio aleman de nivel VIII, y lo vendian a 11.000 y pico de oro, casi tan caro como uno pesado (es bastante mal carro y es un inutil en partidas de nivel IX y sobretodo X). Pues como no ha colado han tenido que rectificar y bajarle el precio. Pero no porque sean buenos, sino porque no ha colado. Si lo hubieran hecho pensando en los jugadores no le habrían puesto ese precio abusivo al sacarlo a la venta.

¿Entiendes como va esta gente? Si te gusta el juego reza porque tarde mucho en popularizarse en NA, porque cuanto antes se haga popular, antes empezareis a ver esta mierda allí.
Titanatlante1291Hace 9 años8
@T110E5 El fv segun las notas de actualizacion van a poner una mision solo para los que tengan el tier 10. Realmente lo que mencionas no me preocupa, como te digo no pongo dinero en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Tanks suma un nuevo sistema de misiones

Hay 8 respuestas en World of Tanks suma un nuevo sistema de misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL