Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 164

Spark Unlimited, creadores de Yaiba: Ninja Gaiden Z, están desarrollando un nuevo F2P

[b]Spark Unlimited, creadores de Yaiba: Ninja Gaiden Z, están desarrollando un nuevo F2P[/b]
Buscan nuevos talentos para una nueva producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149753/0/spark-unlimited/f2p-free-to-play/desarrollando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spark Unlimited
Z-darks8568Hace 9 años1
Sus juegos pese a no tener muy buenas críticas suelen tener algo que me enamora al verlos, así que habrá que seguir la pista.
EDITADO EL 15-01-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 9 años2
Espero q sea algo diferentw a lo q han hecho antes, pq vaya mierdas que nos llevan regalando... sin llegar al nivel de Secret Level.
HazukyRuben10056Hace 9 años3
Ni me gusto el LP3 y el Yaiba...pss pero estaremos atentos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años4
El Lost Planet 3 lo estoy jugando en estos momentos y no esta nada mal, me atrevería a decir que es el mejor de los tres. Buen argumento, gameplay interesante, excelentes gráficos (jugandolo en Ultra en PC) y tiene una muy buena ambientación. Tendré que continuarlo pero me está gustando mucho.

Esta desarrolladora tiene talento, el tema, es que sus juegos no son para todo el mundo.
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años5
Mira que el hack'slash es uno de mis generos favoritos y ninja gaiden me encanta sobre todo el 2, pero a este yaiba no dure ni 20 min jugando y eso que no hice ni p... caso a las críticas como suelo hacer con todos los juegos, resumiendo no espero nada bueno de spark.
Carlosdeb2814Hace 9 años6
@Joker222
Mostrar cita
El Lost Planet 3 lo estoy jugando en estos momentos y no esta nada mal, me atrevería a decir que es el mejor de los tres. Buen argumento, gameplay interesante, excelentes gráficos (jugandolo en Ultra en PC) y tiene una muy buena ambientación. Tendré que continuarlo pero me está gustando mucho. Esta desarrolladora tiene talento, el tema, es que sus juegos no son para todo el mundo.
Menos mal que no soy el único al que le ha gustado. La crítica ha vapuleado a mansalva al LP3 cuando es el que mejor representa el ambiente hostil del planeta.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años7
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
El Lost Planet 3 lo estoy jugando en estos momentos y no esta nada mal, me atrevería a decir que es el mejor de los tres. Buen argumento, gameplay interesante, excelentes gráficos (jugandolo en Ultra en PC) y tiene una muy buena ambientación. Tendré que continuarlo pero me está gustando mucho. Esta desarrolladora tiene talento, el tema, es que sus juegos no son para todo el mundo.
Menos mal que no soy el único al que le ha gustado. La crítica ha vapuleado a mansalva al LP3 cuando es el que mejor representa el ambiente hostil del planeta.
Pues sí, es el más completo, por que si nos remontamos a las otras entregas, el 2 es soso de lo lindo y acción a raudales, el primero no esta mal pero le falta esa idea de supervivencia o miedo a los akrid, cosa que este tiene. Además, creo que tiene una historia más humana.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 9 años8
Os cogeis el puto Yaiba y os lo meteis por el culo, menudo desproposito y mancha en el nombre de Ninja Gaiden por dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spark Unlimited, creadores de Yaiba: Ninja Gaiden Z, están desarrollando un nuevo F2P

Hay 8 respuestas en Spark Unlimited, creadores de Yaiba: Ninja Gaiden Z, están desarrollando un nuevo F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL