Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 631

Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III

[b]Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III[/b]
Los sistemas de 32 y 8 bits de Sega visten el menú de la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149756/0/3ds/sega-saturn-mark-iii/temas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
Lightosumun704Hace 9 años1
Haaa!!! Herejes!.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años2
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años3
Con Alex Kidd in Miracle World me adentré por primera vez en este mundillo.
Adriel20113513Hace 9 años4
Todo lo que sea referente al mundo retro bienvenido es,pero es muy curioso ver lo que fué Sega y lo que hoy dia es.
TuNickApesta2063Hace 9 años5
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
La industria no necesita a sega y mas con todos los rumores que apuntan a la desaparición de las consolas,además los tiempos han cambiado y dudo que sega pudiese comprender la industria como es actualmente,salu2.
Ramonium3524Hace 9 años6
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
EDITADO EL 15-01-2015 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años7
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
De todas formas, como ya ha dicho un usuario antes, las consolas están en su ocaso, yo no creo que haya mas de una o dos generaciones mas de consolas.
TuNickApesta2063Hace 9 años8
@Adriel2011
Mostrar cita
Todo lo que sea referente al mundo retro bienvenido es,pero es muy curioso ver lo que fué Sega y lo que hoy dia es.
¿Donde ves lo curioso en esto?sega fue una compañía que hacia consolas y que por variopintas razones ya no las hace y ya,actualmente solo hace lo que le es posible y punto,salu2.
Shenmue647428Hace 9 años9
Es buena idea, aunque hubiese preferido una de Master System II en sí[spoiler][/spoiler], y con Sonic.

Bastante segera se está haciendo 3DS, entre temas, clásicos 3D y normales de Game Gear y Genesis. Me imagino la siguiente consola con juegos de Dreamcast. 
EDITADO EL 15-01-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 9 años10
¿Hasta cuándo van a seguir sacando nuevas DS?
Shenmue647428Hace 9 años11
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Todo lo que sea referente al mundo retro bienvenido es,pero es muy curioso ver lo que fué Sega y lo que hoy dia es.
¿Donde ves lo curioso en esto?sega fue una compañía que hacia consolas y que por variopintas razones ya no las hace y ya,actualmente solo hace lo que le es posible y punto,salu2.
Para mi es curioso en el sentido de que en Sega perdieron el orgullo malo, y no les afecta sacar sus productos en la que fué su competencia directa. Y creo que sí hay otras como Bandai que veo que síguen con algo de resentimiento, seguramente por lo pasado con Wonderswan (Namco sin embargo se porta muy bien). Quizás exagero pero comparándolas las noto distintas, con lo que sí, hay de todo en la industria.
Frooster96874Hace 9 años12
@JavierEjem
Mostrar cita
¿Hasta cuándo van a seguir sacando nuevas DS?
Hasta que salga HL3
Makemecum116Hace 9 años13
Por lo mostrado ayer y esto, está visto que la nueva IP de Nintendo se llama nostalgia.

Pillines.
Adriel20113513Hace 9 años14
@TuNickApesta Todo el que viviera la guerra entre Sega y Nintendo comprenderá que la evolución de Sega era del todo inesperada.Que Sega haya terminado desarrollando para Nintendo es digno de estudio.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años15
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
De todas formas, como ya ha dicho un usuario antes, las consolas están en su ocaso, yo no creo que haya mas de una o dos generaciones mas de consolas.
Considerando que la generación anterior fue la más vendida de consolas y que la gente se lanza rabiosa a por máquinas que ni siquiera tienen catálogo... no lo creo. Además, los jugadores casuales no se van a poner a jugar en PC. No creo que las consolas vayan a desaparecer. Su consumo puede reducirse, pero desaparecer... ni de broma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III

Hay 24 respuestas en Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL