Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Elrian1975
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 300

League of Legends: Adornos de diamante, oro, etc...

Buenas, he visto a muchos jugadores que tienen el recuadro donde sale el campeón y demás con el adorno dorado o con el diamante según la división en la que estén, por qué a mi me sale el nombre normal si ya estoy en plata? no se te cambia eso hasta llegar a oro mínimo? un saludo  
1 VOTO
IAndresC4386Hace 9 años1
Son los regalos de final de temporada, si comenzaste a jugar y subiste hace poco es decir en la pre-temporada 2015 pues ahorita se reinician las ligas y hasta finales de este año segun la liga que quedes te dan el marco, icono, banner y si estas de oro para arriba la skin victoriosa.
1 VOTO
PCQ14494Hace 9 años2
@Elrian19
Mostrar cita
Buenas, he visto a muchos jugadores que tienen el recuadro donde sale el campeón y demás con el adorno dorado o con el diamante según la división en la que estén, por qué a mi me sale el nombre normal si ya estoy en plata? no se te cambia eso hasta llegar a oro mínimo? un saludo
Porque son de una temporada anterior, es decir, la temporada 4 acabaron en esa divisón. Para tener un marquito como esos necesitarias haber entrado antes en plata.
1 VOTO
Artics5476Hace 9 años3
Tenias que ser plata o superior cuando termino la temporada que fue hace 1 mes y algo. 

Ahora estamos en pre-temporada. Con lo que consigas ahora solo te servira para cuando hagan el reset y reseten a todos de 0. Puedas subir mas facilmente depende que division estabas al terminar.
1 VOTO
Elrian1975Hace 9 años4
Si bueno yo soy plata desde hace dos o tres meses digo yo que me cambiará el marco entonces no? jaja gracias a todos  
IAndresC4386Hace 9 años5
La temporada termino en noviembre (EDITO, entre el 10 y 11 segun el servidor), pero supongo que: O no habías jugado las rankeds o aun eras bronce en ese momento.
EDITADO EL 15-01-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elrian1975Hace 9 años6
Bueno pues en la temporada siguiente será 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Adornos de diamante, oro, etc...

Hay 6 respuestas en Adornos de diamante, oro, etc..., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL