Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Rau24287
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

Diablo III: Pesadilla en dificil desde cero.

Hola, pues despues de terminar el modo normal en dificultad media con cazador de demonios me decidí a empezar el modo pesadilla en dificil con mago, claro el mago con nivel 1. La cuestion es que aparte de que los enemigos son mas y mas fuertes (eso lo esperaba) los objetos recibidos son menos y, en general, de menos poder (eso no lo esperaba). Queria saber si es normal porque creia que los objetos en este modo y dificultad serian mas poderosos. Debo decir que yo soy de los que se lo recorren todo, no solo voy a las misiones. Eso si, fui pardillo de no dejar nada en el baul. Algun consejo?? Gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Rau24
Mostrar cita
Hola, pues despues de terminar el modo normal en dificultad media con cazador de demonios me decidí a empezar el modo pesadilla en dificil con mago, claro el mago con nivel 1. La cuestion es que aparte de que los enemigos son mas y mas fuertes (eso lo esperaba) los objetos recibidos son menos y, en general, de menos poder (eso no lo esperaba). Queria saber si es normal porque creia que los objetos en este modo y dificultad serian mas poderosos. Debo decir que yo soy de los que se lo recorren todo, no solo voy a las misiones. Eso si, fui pardillo de no dejar nada en el baul. Algun consejo?? Gracias.
La dificultad entre mayor sea, más probabilidades tendrás de que te suelten un objeto mágico, así como si estás en un modo superior y mayor gente en la partida haya, además de los objetos que tengas equipados que también te den ese atributo. La cuestión es que son [b]probabilidades[/b], por tanto no por ello querrá decir que cada 2x3 te tiren algo mejor que lo anterior.
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Lo q no entiendo es como empzaste el modo pesadilla con un mago lvl 1 
Deberias pasar en normal con el mago para poder jugar en pesadilla eso no me cuadra.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
@Solid-Gede
Mostrar cita
Lo q no entiendo es como empzaste el modo pesadilla con un mago lvl 1 Deberias pasar en normal con el mago para poder jugar en pesadilla eso no me cuadra
Si se lo pasó alguien sí se puede, ya que puede ir directamente al jefe final de los actos. De todas formas, tiene que tener level 20 al menos, así que supongo que se habrá equivocado.
Rau24287Hace 9 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
Lo q no entiendo es como empzaste el modo pesadilla con un mago lvl 1 Deberias pasar en normal con el mago para poder jugar en pesadilla eso no me cuadra
Si lees el mensaje veras que he empezado diciendo: "después de haberme pasado el modo normal en dificultad normal con cazador de demonios..." Ahora ya te cuadra?
Solid-Gede3148Hace 9 años5
@Rau24
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Lo q no entiendo es como empzaste el modo pesadilla con un mago lvl 1 Deberias pasar en normal con el mago para poder jugar en pesadilla eso no me cuadra
Si lees el mensaje veras que he empezado diciendo: "después de haberme pasado el modo normal en dificultad normal con cazador de demonios..." Ahora ya te cuadra?
no para nada, exactamente que entendes de eso? osea paso el modo normal con cazador de demonios y dsp decis que empezaste en pesadilla dificil con un mago lvl 1??? yo si lei tu mensaje note quiero trollear te quiero ayudar pero no se entiende lo que te pasa
Rau24287Hace 9 años6
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Lo q no entiendo es como empzaste el modo pesadilla con un mago lvl 1 Deberias pasar en normal con el mago para poder jugar en pesadilla eso no me cuadra
Si lees el mensaje veras que he empezado diciendo: "después de haberme pasado el modo normal en dificultad normal con cazador de demonios..." Ahora ya te cuadra?
no para nada, exactamente que entendes de eso? osea paso el modo normal con cazador de demonios y dsp decis que empezaste en pesadilla dificil con un mago lvl 1??? yo si lei tu mensaje note quiero trollear te quiero ayudar pero no se entiende lo que te pasa
A ver, es sencillo, quería iniciar otra vez el juego en modo pesadilla y también quería hacerme el personaje "mago", me parece que no es tan complejo, ahora bien siempre y cuando uno pueda hacer lo que quiera con "su" juego. Y a mi no me pasa nada, solo he planteado una duda que tengo, obviamente hace poco que tengo el juego y no soy experto, por eso pregunto las dudas que pueda tener. No obstante con gente como tu en estos foros me dan ganas de dejar de escribir, igualmente gracias por tu aporte de mala educacion, ya que no has ayudado en nada, pero es que tu eres el experto, igual deberia pedirte perdon???
Solid-Gede3148Hace 9 años7
@Rau24
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Lo q no entiendo es como empzaste el modo pesadilla con un mago lvl 1 Deberias pasar en normal con el mago para poder jugar en pesadilla eso no me cuadra
Si lees el mensaje veras que he empezado diciendo: "después de haberme pasado el modo normal en dificultad normal con cazador de demonios..." Ahora ya te cuadra?
no para nada, exactamente que entendes de eso? osea paso el modo normal con cazador de demonios y dsp decis que empezaste en pesadilla dificil con un mago lvl 1??? yo si lei tu mensaje note quiero trollear te quiero ayudar pero no se entiende lo que te pasa
A ver, es sencillo, quería iniciar otra vez el juego en modo pesadilla y también quería hacerme el personaje "mago", me parece que no es tan complejo, ahora bien siempre y cuando uno pueda hacer lo que quiera con "su" juego. Y a mi no me pasa nada, solo he planteado una duda que tengo, obviamente hace poco que tengo el juego y no soy experto, por eso pregunto las dudas que pueda tener. No obstante con gente como tu en estos foros me dan ganas de dejar de escribir, igualmente gracias por tu aporte de mala educacion, ya que no has ayudado en nada, pero es que tu eres el experto, igual deberia pedirte perdon???
Mira la verdad no entiendo de que manera te ofendí o te parecí mal educado, la verdad que no entendí cual era tu duda, y todavía no la entiendo, Si te ofendí de alguna manera lo siento no fue mi intención, ademas la verdad que si me tomo el tiempo para responderte no es para trollearte es para ayudarte no es que estoy sin nada que hacer la verdad. En fin para que veas que quiero ayudarte te voy a tirar un par de tips para conseguir equipo mejor y mas rapido, aunque ya algo te dijeron arriba lo mejor que podes hacer es conseguir partidas online de 4 jugadores ya que aumenta tu probabilidad de hallazgo magico un 30% mas un bonus de experiencia, este juego yo creo que casi no vale la pena jugarlo offline porque los bonus que tira jugando online son muuy buenos. Por otro lado siempre tenes que andar en la mayor dificultad que te banques y mas si jugas online, a partir de maestro 1 en adelante te va a aumentando la probabilidad de hallazgo mágico. Por otro lado tenes una de las 4 gemas que se puede introducir en el casco para aumentar este porcentaje, no recuerdo que color de gema es pero puede servirte. Igual algo que te digo si recién estas empezando tenes un personaje lvl 20 o lvl 1 no te compliques la vida con tu equipo porque hasta ser lvl máximo lo vas a cambiar todo el tiempo bueno si seguís enojado no te jodo mas, pero si queres que te ayude en algo mas no hay problema
Rau24287Hace 9 años8
@Solid-Gede  Nada, creo que solo nos malentendimos, nada mas. Mis disculpas y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Pesadilla en dificil desde cero.

Hay 8 respuestas en Pesadilla en dificil desde cero., del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL