Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Trigrex-negro30034
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Monster Hunter Freedom 3: Jhen Moran

Hola muy buenas hunters, me gustari saber si alguno maestro de la gran espada ha matado al Jhen Moran, me gustaria aber que espada era y cuanto de ataque tenia, yo tengo el agito de tigre con 185 de ataque, ¿Uestedes creen que podré matarlo?
Pinto951143Hace 9 años1
Yo con katana lo mate dos veces, una vez fue con una katana de hielo (creo k se llamaba flor helada o algo asi) y otra vez mas adelante con una de atributo dragon, pero vamos k aun con esas katanas tuve k darle con todos los cañones del barco y las ballestas hasta agotarlas y tambien con el matadragones, ademas tambien me lleve bombas grandes +, bombas grandes, pequeñas y todo eso para darle con unas buenas explosiones.
Adcmtm21Hace 9 años2
Busca alguna guia, pero yo te recomiendo atacarle con las ballestas a los cuernos y ponerle las bombas antidragon (creo que eran asi) ahi tambien,usa el matadragones y atacale todo lo que puedas con la combinacion triangulo (al maximo) circulo triangulo(al maximo) en las grietas de la espalda .

En la zona final simplemente hinchale a golpes en los brazos y cuando llegue al barco le revientas con el matadragones y las ballestas(y el cañon).

Ale suerte    creeme que funciona llevo 34 jhen moran cazados  .

[img]http://192.168.1.53:8888/sdctl/media/image/thumb/21550?max=142&7bb=9b4c5bb071cc9999955a61518c852ac7[/img]
1 VOTO
Trigrex-negro30034Hace 9 años3
Muchas gracias jejeje ya consegui matarlo, dos veces me gustaria saber si hay mas misiones en la aldea aparte de las del gremio y que tengo que hacer para que me aparezcan, y tmb que tengo que hacer para que conseguir el video de los habitos del moran.
Adcmtm21Hace 9 años4
@Trigrex-negro300
Si que se pueden desbloquear mas , en la aldea puedes desbloquear una mision q es contra el deviljho y otros dos mas creo, se consigue haciendo todas las misiones de la aldea y luego en rc alto se pueden desbloquear un monton de misiones akantor, alatreon ...
mira cualquier guia y puntua porfa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Jhen Moran

Hay 4 respuestas en Jhen Moran, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL