Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 726 / Lecturas: 29413

Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

[b]Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate[/b]
"Estamos, de hecho, por encima de los 30 frames por segundo, pero los hemos bloqueado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149761/0/uncharted-4/por-encima-30-frames-segundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Alucardoff6880Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Voladorespacial14472Hace 9 años2
He jugado la trilogía a 30 fps, yo y todos. Ni next-gen ni tonterías, el juego luce genial y las máquinas sufren para moverlo, 60fps es algo que roza lo imposible.

Comentarios absurdos en 0,
26 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
[b]Por la experiencia[/b], me parece perfecto, tengo una gran confianza en [b]Naugthy dog[/b] porque siempre ha cumplido con todos sus juegos, además estamos en el comienzo de la generación, este es el primer juego que desarrollan para PS4, acostumbrarse y exprimir el 100% del hardware de la consola llevará su tiempo, pero que no se obsesionen tanto por los fps, lo primordial es que estos se mantengan estables, que uno se divierta, disfrute jugando a esta nueva entrega del Uncharted y la experiencia como lo aclara Bruce Straley. 

The last of us lo he podido jugar en ambas versiones PS3 (30 fps) como PS4 (60 fps) y los he disfrutando de la misma manera al igual que todas las entregas anteriores del uncharted, por lo tanto lo único que me interesa en este momento es poder disfrutar de esta nueva aventura de Drake en la nueva generación. 
107 VOTOS
Zeppathon84Hace 9 años4
Y decían que iría a 1080p y 60 frames, aún así esperemos que sean por lo menos 30 frames estables y no empañen la experiencia.
2 VOTOS
AxsND377Hace 9 años5
Llevo toda mi vida jugando en consolas y los pocos juegos que jugué a 60 fps, no noté diferencia alguna (¿Tendré algún problema?). En fin, mientras no haya bajones que lo hagan injugable, bienvenido será este juego.
20 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Irem82564Hace 9 años7
Solo datos tecnicos,la jugabilidad lo de menos
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años8
[i]"Vamos a hacer todo lo que haga falta para conseguir el juego que queremos. Si eso significa que podríamos ir a por los 60 frames por segundo a costa de sacrificar algo que [b]realmente impacte la experiencia del jugador[/b], entonces, como desarrolladores, nos diremos que vamos a anteponer la experiencia de juego sobre el frame-rate".
[/i]
No te jode. Como si la bajada de 60 a 30 fps no afectara directamente a la experiencia de juego. Pues lo hace mucho mas que los sombreados o filtros. Prefiero sombras en "medio" y 60 fps a que por quedarse a las puertas te capen los FPS a la mitad.
43 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años9
En campaña que vaya a 30 fps y en multijugador a 60 fps.
Asi mejor, ya que en multijugador lo que importa bastante es la fluidez (aunque no hay problema si va 30 fps) 
salu2
3 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años10
Bueno ya sabemos que 60 fps = mierda y que Uncharted 4 será basura, verdad?  
Por mi parte me la trae floja el tema de los fps.
7 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 9 años11
Y si, ya se nos van bajando de los 60 frames que estaban diciendo que nos darian, otro mas a 30, de haber adivinado nunca hubiese vendido la ps3 x  la ps4 ya que los juegos solo cambia en resolucion.
1 VOTO
MrJoseocb96Hace 9 años12
 ...  Esto es una broma?
Maxxxx11946Hace 9 años13
Mientras siga siendo igual de divertido, me la pela.
12 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años14
@Voladorespacial
Mostrar cita
He jugado la trilogía a 30 fps, yo y todos. Ni next-gen ni tonterías, el juego luce genial y las máquinas sufren para moverlo, 60fps es algo que roza lo imposible. Comentarios absurdos en 0,
malditos perros patata que no paran de ganar dinero con dolencias y se quejan de que se acabó la leche.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años15
Es que tampoco se puede sacar mucho de un hardware de gama media-baja como es PS4, de ahí que me ria de los poderes ocultos que algunos "gurús" pronostican para la de la competencia.

Esta generación será recordada como la que menos avances gráficos y tecnológicos se hizo, comparando con otras.
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate

Hay 726 respuestas en Uncharted 4: En Naughty Dog priorizan la experiencia del jugador sobre el frame-rate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL