Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1614

Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve

[b]Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve[/b]
"Hacer los monstruos y los cazadores es algo que cuesta mucho tiempo y dinero".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149762/0/turtle-rock/justifica-nuevos-cazadores/dlcs/]Leer la noticia: "Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve"[/url]
Evolve, DLC y Turtle Rock
Alucardoff6880Hace 9 años1
Bueno al menos eso digo yo, por que en otros juegos si no tienen los mismos dlc no podran jugar juntos.
Soul-2210700Hace 9 años2
Bueno al menos se agradece que los futuros modos y mapas sean gratis, eso ya es raro de ver en estos tiempo. Hoy veremos que tal esta la beta y si de verdad el juego consigue enganchar. 

Y por favor, que los futuros monstruos o cazadores no vayan a chetar a la gente que quiera comprarlos, no convirtamos esto en un pay to win.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años3
Hombre, y también cuesta sus 60€ vuestro juego (depende la plataforma) como para traer solo un monstruo de salida (creo que era), y no creo que vuestro juego sea más caro que por ejemplo GTA V.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
La pregunta es cuantos monstruos y cazadores vienen de salida??
Azulon3ds15516Hace 9 años5
Menudo timo más grande, estos cabrones están cobrando 60 euros por un juego que se ve repetitivo e incluso algo escaso a la larga...¿Y quieren hacernos pagar bastante dinero más para tener más mounstruos? No deberían dedicarse a hacer DLCs, sino a que de verdad sintamos que el juego vale 60 putos euros...O rebajar el juego, porque yo no pienso comprarlo a 60 euros.
Mdeworld110Hace 9 años6
La big alpha para mi gusto fue un desastre. Tenía muchas esperanzas en este juego ya que soy fan de la saga l4d y dije: tienen que tener un as en la manga. Pero la verdad es que era bastante soso. Partidas sin sentido, poco divertidas y carentes de emoción. Partidas cortas con tiempos de carga bastante largos. No sé, esperemos que el juego sea distinto.
Mdeworld110Hace 9 años7
Por cierto, a los que os quejáis del precio, no es muy difícil encontrarlo a la mitad. Ejem ejem. Y en algunas semanas estará incluso más barato.
Elsanto2611195Hace 9 años8
Vamos que ni salio el juego y ya están programando los DLC jajaja
2 VOTOS
Raska075917Hace 9 años9
"Hacer los monstruos y los cazadores es algo que cuesta mucho tiempo y dinero" pues claro coño, el mismo dinero que nosotros nos gastamos en el juego, como para que luegoo salgan DLCs. Vaya justificación oiga.
16 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
Que no cuenten conmigo desde ya. Estafadores.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años11
Podrían sacar una beta abierta o una demo como Hardline para probarlo. Tengo mis dudas con este juego
Kalibram266Hace 9 años12
[spoiler]@DaniG94 3 monstruos y 12 cazadores, supongo que en el dlc añadiran 4 cazadores, sin embargo a pesar de que la estrategia de dlc la entiendo 15$ me parece caro solo por personajes aunque es una forma de financiar también los mapas y modos de juego que todo el mundo disfrutara, yo la verdad no voy a apoyar a estos señores ya que su premisa de dlc es mas justa con los jugadores que el estándar  triple AAA hoy en día, los que hos quejais de la alpha de servidores, a pocas alphas habeis jugado, muy bien a ido para lo que tenía que ser y su función no es presentar el juego si no optimizar y recoger datos de un proceso prematuro de estrés en los servidores
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años13
Si su juego no costara 60 dolares claramente seria entendible pero lo estan vendiendo a FULL PRICE my friends, digan lo que digan, aunque hayan mapas gratis (me da risa eso por que saben que si cobran por mapas la gente les prende antorchas y es un juego online y competitivo mas alla de eso nada mas es obvio que tiene que tener el juego una gran variedad de mapas)  estan vendiendo un juego incompleto sin todos las monstruos y cazadores 

Se suponia que antes los DLC o cosas extras se hacian despues de ser lanzado el juego pero ahora los hacen dentro del desarrollo del titulo original, a mi no vengan con excusas que cuesta dinero que es dificil, estan recortando el juego para vender despues, hasta el dia de hoy nadie pide que los DLC esten listos con el juego lore final por que es practicamente idiota pedirselo a un estudio que desarrolla un juego

Chicos de Evolve no somos imbeciles
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años14
Me parece brutalmente genial que los mapas y los modos nuevos vayan a llegar gratuitamente, es la mejor eleccion, de lejos. Los personajes y el monstruo que añadan seran una ampliacion no tan importante. Y como ya dijeron no dejaran a nadie fuera de las listas de juego por haber algunos mapas exclusivos de pago, eso si es mirar por el consumidor. 

Ahora otra cosa es si lo vale o no, el pase, yo de momento me mantengo exceptico.


Pd: Ya tengo la beta descargada, mañana mismo le dare mucha caña y veremos que tal va la cosa. Le tengo muchas ganas.
EDITADO EL 15-01-2015 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FedeNadur13Hace 9 años15
El problema no es que saquen dlc y lo cobren... es problema es que el juego ni a salido y ya sacaron un dlc, encerio? Parece una tomada de pelo y no es la primera vez que pasa. 

Ami me encanto el L4D lo he jugado con amigos pero Evolve no me convence mucho, habrá que esperar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve

Hay 50 respuestas en Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL