Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1387

Especial: Entrevista Yoshio Sakamoto

[size=14][b]Entrevista Yoshio Sakamoto[/b][/size]
Un hermetismo de ideas se presiente en la habitación. Estamos en la 108 de uno de los hoteles más vanguardistas de Madrid. Un blanco Wii lo inunda todo, desde las paredes hasta el mobiliario, pero destaca la figura de Yoshio Sakamoto, dispuesto a responder a nuestras preguntas, y no sólo sobre su nuevo videojuego. Te descubrimos los secretos de Samus Aran y Nintendo a través de uno de los trabajadores más emblemáticos de la compañía del fontanero italiano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/50/0/entrevista-yoshio-sakamoto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Erendil127Hace 13 años1
Gran entrevista,algo corta,pero bueno.Y grande ese Metroid Other M,no perfecto,pero si muy bueno,aunque aun no me lo he pasado.
Wiimarcsmash603Hace 13 años2
Yo me lo he pasado y es uno de los pocos juegos que jamás olvidaré en mi vida.
HAL-900070Hace 13 años3
@Yoshio Sakamoto
Mostrar cita
Estoy seguro de que la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta.
Si han hecho eso con 3DS, no puedo imaginarme que será lo próximo... Interesante entrevista.
PixelMau503Hace 13 años4
Muy buena la entrevista. Es muy interesante conocer a personajes como este. 
Torete292913Hace 13 años5
Tres meses de pico de trabajo, casi sin pasar por casa... Me he agotado sólo de pensarlo. Joder, leyendo estas cosas, se le quita gran parte de la mítica a eso de crear videojuegos...
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años6
Buena persona el japo.
Retota1584Hace 13 años7
Nintendo nunca decepcionara y menos con sakamoto y con metroid....gran saga y gran director
Kekambas143
Expulsado
Hace 13 años8
Juas me a parecido ver a bumbury XDDD
Alexx26111994239Hace 13 años9
Ole , ole los de 3Djuegos lo han hecho muy bien espero que sigan asi y que sigan entrevistando a gente que haga tanto por el sector videojueguil asi que ahy queda eso
Starligth384Hace 13 años10
Estoy jugando al Metroid Other M y es una pasada de juego , esto si es un  metroid en condiciones y no un FPS y espero que en titulos siguientes sigan este camino ,solo con un poco mas de exploracion ,pero que sigan este camino ,es emocionante volver a jugar un metroid como los de NES y SNES , muy emocionante  .

PD: Capcom toma nota y haz algo parecido con megaman que cada vez que sacas uno nuevo es peor que el anterior y no me vale megaman vs street fighter  ,tus cross over son mas de lo mismo y estan ya muy vistos   .
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años11
Parece una persona inteligente el señor Sakamoto, es un buen director de juegos, aunque no comparto algunas de las cosas que han hecho en este metroid. Aun asi parece que este es el futuro de la saga, este hombre ha dirigido dos metroids (este y Fusion) y creo que ambos tienen muchas cosas en comun.
@Starligth
Mostrar cita
Estoy jugando al Metroid Other M y es una pasada de juego ,[u] [b]esto si es un metroid en condiciones y no un FPS[/b][/u] y espero que en titulos siguientes sigan este camino ,solo con un poco mas de exploracion ,pero que sigan este camino ,es emocionante volver a jugar un metroid como los de NES y SNES , muy emocionante . PD: Capcom toma nota y haz algo parecido con megaman que cada vez que sacas uno nuevo es peor que el anterior y no me vale megaman vs street fighter ,tus cross over son mas de lo mismo y estan ya muy vistos .
Discrepo señoria...
EDITADO EL 08-09-2010 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años12
Yo e sido quien te a sacado la moto , Yoshio Sakamoto.



Gran hombre sin duda, y que obra maestra !!!
Isma8226820Hace 13 años13
Una gran entrevista que me ha recordado a mi primera consola, la NES, una de las mejores consolas que se han creado nunca. Cuando salió su procesador era más potente que los procesadores de pc de la época. Algo que nunca se ha vuelto a repetir hasta la salida de Xbox 360 hasta la salida de los quad core de intel.

LA verdad es que Nes revolucionó el mundo de los videojuegos como pocas veces una consola lo ha echo. El salto de jugar a la ATARI a jugar a juegos como la saga super mario, metroid o Zelda era impensable.

LA verdad es que nintendo siempre ha innovado en la mayoria de las consolas que ha sacado. Siempre ha estado  en la vanguardia de la potencia aunque Wii ha sido una excepción. A pesar de todo como dicen en el artículo, Wii ha cambiado la concepción de los videojuegos, solo hay que ver como las otras dos compañías han tenido que entrar por el aro de Nintendo y su Wiimote.

Metroid desde que la cogió Retro estudio ha dado 3 de los mejores FPS de los ultimos tiempos. MEtroid O.M es un acmbio de look, al estilo nes, el que dio la fama al primer metroid, le sienta bien, es muy buen juego, pero me queda la espinita clavada de saber como hubiera sido con retro studios al frente. PEro bueno este estudio va a resucitar a donkey kong country, no podemos quererlo todo.


Metroid other M culmina el mejor catalogo de Wii desde que salio. Un año redondo. Super MArio Galaxy 2, TvsC, Red Steal 2, Monster hunter tri, MEtroid O.M... se me olvida alguno?
4 VOTOS
HeroOFtime4Hace 13 años14
Buena entrevista pero keria saber mas de la prox consola casera...bueno,para la otra será
Starligth384Hace 13 años15
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Parece una persona inteligente el señor Sakamoto, es un buen director de juegos, aunque no comparto algunas de las cosas que han hecho en este metroid. Aun asi parece que este es el futuro de la saga, este hombre ha dirigido dos metroids (este y Fusion) y creo que ambos tienen muchas cosas en comun.
@Starligth
Mostrar cita
Estoy jugando al Metroid Other M y es una pasada de juego ,[u] [b]esto si es un metroid en condiciones y no un FPS[/b][/u] y espero que en titulos siguientes sigan este camino ,solo con un poco mas de exploracion ,pero que sigan este camino ,es emocionante volver a jugar un metroid como los de NES y SNES , muy emocionante . PD: Capcom toma nota y haz algo parecido con megaman que cada vez que sacas uno nuevo es peor que el anterior y no me vale megaman vs street fighter ,tus cross over son mas de lo mismo y estan ya muy vistos .
Discrepo señoria...
(Reedito) Pense que me habias llamado otra cosa, lo siento OK ,no me cuesta pedir perdon cuando me equivoco.Tengo mis razones para defender este metroid y una es que la saga Prime ,muy valorada por todos a mi nunca me gustó ni su jugabilidad ni la forma en la que estaba planteada ,los FPS no me suelen gustar logico que me guste mas este estilo ,es gusto personal y cada cual tiene los suyos.
EDITADO EL 08-09-2010 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Yoshio Sakamoto

Hay 30 respuestas en Especial: Entrevista Yoshio Sakamoto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL