Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 5
Por Jhugon8416
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 846

Tropico 5: Imposible de ejecutar ayuda xfavor help help!!!!!

Hola a todos es la primera vez q escribo, lo q me pasa es q instalo el juego xo es q ni se arranca, he probado a volverlo a instalar y nada
tengo una tarjeta grafica nvidia geforze gt 730 directx 11 la ultima version, lo q me extraña q no me da ningun tipo de error ni me a pedido el serial ni nada solo no arranca, si alguien pudiera ayudarme ya no se q hacer  
gracias de antemano
Riwichi1Hace 9 años1
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo una GeForce 680 y Directx 11 y nada. No se ejecuta y no sale ningún error ni nada. A ver si alguien sabe de algún parche o algo porque los requisitos minimos del juego los cumplo de sobras. Gracias.
Erickperez11138Hace 9 años2
@Jhugon84
Mostrar cita
Hola a todos es la primera vez q escribo, lo q me pasa es q instalo el juego xo es q ni se arranca, he probado a volverlo a instalar y nada tengo una tarjeta grafica nvidia geforze gt 730 directx 11 la ultima version, lo q me extraña q no me da ningun tipo de error ni me a pedido el serial ni nada solo no arranca, si alguien pudiera ayudarme ya no se q hacer gracias de antemano
te ha pasado lo mismo que a mi, no le encuentro solución, pidele otro mismo disco a la tienda mas cercana, parece ser que algunos vienen con fallos de fabrica
1 VOTO
Jahras7Hace 8 años3
Hola buenas a mi me sucede lo mismo,habéis conseguido arreglarlo?Muchas gracias.
Jahras7Hace 8 años4
@Erickpere Has conseguido arreglarlo? Dime por favor! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 5 > Imposible de ejecutar ayuda xfavor help help!!!!!

Hay 4 respuestas en Imposible de ejecutar ayuda xfavor help help!!!!!, del foro de Tropico 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL