Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2542

Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero

[b]Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero[/b]
Por 1,99 euros tendremos acceso a 24 personajes extraídos directamente de la serie de televisión de Matt Groening.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149774/0/los-simpson/minecraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Jameskl5732Hace 9 años1
OTRO skin pack inutil , otra cosa es que hubieran echo un texture pack de springfield y que los aldeanos fueran amarillos   ahi si molaria gastar pasta  
9 VOTOS
ArgManuel20361Hace 9 años2
A seguir facturando ya sea por cambiar el color del cielo.
1 VOTO
Josejmo323Hace 9 años3
La diferencia entre lego y minecraft empieza a ser inapreciable. 
Pd: Los personajes estan diseñados a cabezazos.
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años4
A mi, por mi parte, me gustaría que lanzaran un Minecraf RPG, con mejora en armas, equipo, muchos diálogos, documentos que leer, subida de nivel, mundos variados, futuristas, actuales y hasta medieveales como el pack de Skyrimplagado de misiones secundarias, con cooperativo y multijugador local y en línea y que tras terminar la campaña, sea infinito el juego, así sí, me haría fan de este juego.     
13 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años5
Otro motivo para jugar en PC...Skins gratis 
EDITADO EL 15-01-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años6
DEP Simpson
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años7
@RayTheBest Claro como tu eres el hater de minecraft 
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Themigueltronic
Mostrar cita
Otro motivo para jugar en PC...Skins gratis
¿@SkinsAntifas se regala? Y yo que creía que era una puta barata y resulta que directamente es gratis...
Ashfor14951Hace 9 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
DEP Simpson
DEP Minecraft por favor.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años10
2 putos euros por esto ??        
Dawfliz506Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pacriosia4133Hace 9 años12
Espera... que los packs de skins en consola... SON DE PAGO? la madre de dios 
5 VOTOS
Kastro4428Hace 9 años13
@Pacriosia
Mostrar cita
Espera... que los packs de skins en consola... SON DE PAGO? la madre de dios
Fíjate que las skins no son exactamente iguales a PC, tienen relieves y salientes, pero aún así tampoco me parece muy justo tener que pagar por un paquete de skins, pero... 1,99 por 24 skins... ¿qué pierdes por 1,99?
Juani2711985186Hace 9 años14
Y en PC me descargo gratis un mod con Springfield y 60 personajes y mejor hecho eso es lo que pasa cuando Microsoft compra Minecraft
7 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años15
@Kastro44
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Espera... que los packs de skins en consola... SON DE PAGO? la madre de dios
Fíjate que las skins no son exactamente iguales a PC, tienen relieves y salientes, pero aún así tampoco me parece muy justo tener que pagar por un paquete de skins, pero... 1,99 por 24 skins... ¿qué pierdes por 1,99?
he comprado juegos en steam por 2€... y, 2€ por un accesorio estetico, que ni vas a ver (porque, seamos sinceros, solo ves tu brazo) me parece excesivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero

Hay 77 respuestas en Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL