Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1632

DayZ: Como eliminar el tembleque?

Pues eso, al apuntar por la mirilla tiembla todo y es imposible d apuntar, me e tomado.painkillers pero el problema.persiste....sera problema.d la.configuracion d video? Gracias.
Zumbalacabra653Hace 9 años1
Yo no lo se. Si no tienes ningún estado en el jugador no se que decirte. Supongo que algo te tiene que aparecer, que estés congelado frío, que te hayas medio desangrado... o que te hayas "jartao" a comer muslos humanos. A mi no me ha pasado, pero cuando des con ello avisa por si acaso.
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años2
@Zumbalacabra En principio no tngo ninguna stado alterado,  ya llevo dias asi y me esta cortando el rollo bastante...alomejor es por el estado de animo..nose q pensar ya...
Sherus14002Hace 9 años3
Tómate painkillers.
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años4
@Sherus Me e tomado una caja entera 
Eduarroz601Hace 9 años5
Tengo entendido que es un bug, si te pones "cold" empiezas a temblar, y luego no se quita.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años6
@Eduarroz Pues creo q va a ser eso...menuda putada
Zumbalacabra653Hace 9 años7
Acostúmbrate a estas cosas, yo entré ayer tras varios días y supongo que por el parche, perdí todo. Armado hasta arriba con todo lo mejor que puedas llevar tanto de equipo, complementos, armas, comida...full total, y todo perdido. Es una putada grande, pero es lo que queda.

Siempre puedes dejar la mochila en la costa este que es por donde se suele respawnear y suicidarte. Cuando respawnees  vas a ese sitio donde lo hayas dejado escondido y lo recoges. No lo he hecho nunca, pero supongo que es un buen plan, total salgas donde salgas no tardas mas de 10 minutos en llegar a cualquier sitio de por ahí.
1 VOTO
Eoden8469Hace 9 años8
Lo confirmo..bug... me tomado 3 painkillers para el tembleque y nada , seguia igual , y despues me mato un zombi bugeado..me rompio una pierna y tirado en el suelo me golpeaba el zombi  bugeado debajo del suelo -_-
1 VOTO
Guillem442761Hace 9 años9
No es un bug, lo que puedes hacer es ponerte healthy, y tambien hay una tecla (que no me acuerdo cual es...) que sirve para aguantar la respiración. No se si es el Ctrl...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Como eliminar el tembleque?

Hay 9 respuestas en Como eliminar el tembleque?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL