Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Pepelotas132702
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda con el lagiacrus!!

Busco ayuda con este bicho y he visto que es debil al fuego pero aun no me lo he cargado por primera vez y no tengo ningun arma de f uego porque supongo que necesito matar al rathalos
Voy con hoja de mandibula (GS) 528 dmg y la armadura de cuero 
Que armas u otras armaduras me recomiendan?
Astraker225Hace 9 años1
Hazte la espada con escudo del qurupeco :3 tiene elemento fuego.
Pepelotas132702Hace 9 años2
No se usar ese arma por eso puse GS 
Horace-O14Hace 9 años3
No tengo la menor idea sobre GS de fuego, no la uso y no he upgrade ninguna GS como para conocer el árbol evolutivo del arma, busca en internet el árbol y ve que tienes en el mejor de los casos tienes materiales para un GS de fuego. Igual si te viene bien yo que tu lo intento con la que tienes pero cambiando la armadura, da igual cual, si te da resistencia agua/trueno da igual pero que te de Def para resistir, en caso contrario ni con GS de fuego resistirlas un round con él. Espero te ayude en algo.
1 VOTO
Pepelotas132702Hace 9 años4
Pues me lo cargue con esa espada y esa armadura.
Pepelotas132702Hace 9 años5
 fue bastante facil la verdad y me quiero sacar la arma y armadura pero no se como romperle para que me de el cuerno ya que es muy dificil darle en la cara
Horace-O14Hace 9 años6
Para romperle el cuerno tienes que pegarle en la cara si o si, yo dejaba romperle la cara para el final, cuando esta cansado y se va a tierra aprovecho de concentrarme en la cabeza y la cola, ahí no fue muy difícil romperle el cuerno y cortarle la cola. Capturarlo es buen chance de obtener lo que buscas, aunque hay veces en las que ni eso, no he obtenido el cuerno ni así, así que mas que romper lo difícil es q te lo den. Prueba y al final te saldrá. Suerte con la placa su, esa si es difícil y es necesaria para el cinturón del ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda con el lagiacrus!!

Hay 6 respuestas en Ayuda con el lagiacrus!!, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL