Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por LBlackshark13
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1818

SMITE: ¿Alguien sabe día de salida del mapa nuevo de conquista?

No tengo ni idea de fecha de salida y tiene una pintaza... 
Si alguien quiere jugar lblackshark y hablamos gente 
Joseda-ms4141Hace 9 años1
@LBlackshark Según han dicho por twitter el nuevo mapa estará este fin de semana en el PTS para poder probarlo, así que supongo que el parche saldrá el miércoles que viene. Pero vamos que si te descargas el PTS podrás jugarlo este mismo fin de semana 
1 VOTO
LBlackshark13Hace 9 años2
@Joseda-ms muchas gracias crack!
M4ik1821Hace 9 años3
Pues yo espero q nunca.. Eso de que pueda farmear quedandote debajo de la torre es una autentica estupidez...


Mis primeras inpresiones son bastante negativas con este nuevo mapa.
EDITADO EL 18-01-2015 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Paula1352Hace 9 años4
Habeis visto ya el nuevo mapa en video? Mola mucho  
He encontrado un video que esta bastante bien: http://m.youtube.com/watch?v=BhxjXKrDcHo
La verdad es que no tengo ni idea de lo que habeis preguntado pero si preguntais en ese video seguro que os contesta
LBlackshark13Hace 9 años5
@M4ik que introduzcan cambios en el juego no está nada mal, eso hace que la comunidad siga activa y creciente, pero, que te parece lo de la regeneración paulatina del fg y la gold fury y bufos?
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años6
@LBlackshark
Mostrar cita
@M4ik que introduzcan cambios en el juego no está nada mal, eso hace que la comunidad siga activa y creciente, pero, que te parece lo de la regeneración paulatina del fg y la gold fury y bufos?
Esa regenerqcion mas o menos sera insustancial.. Piensa que ya hoy en dia una de las estrategias es robar esos buffos... No creo que ningun equipo se ponga a hacer el fire sino tiene una gran posibilidad de llevarselo.. Igual que hoy Lo peor es que si el equipo q se decide a atacar tiene q retirarse, ya no podra reiniciarlo... Tendra que defenderlo con la consiguiente desventaja de haber estado luchando antes contra el fire Todo lo nuevo es bienvenido pero tb sigo pensando que conquest seguira siendo lo importante al ser esport Para mi, deberian centrarse mas en equilibrar dioses que en estas cosas... Dioses rotos como ao kuang, kali o serqet hacen inviables a otros dioses como kukulkan, guan yu o zeus... Ya no hablamos de 1v1 donde siempre se juega con los mismo dioses
1 VOTO
LBlackshark13Hace 9 años7
@m4ik Te doy toda la razón, y de hecho, me caes bastante bien si te apetece alguna partida lblackshark es mi nick  
EDITADO EL 20-01-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IamaPlay4Hace 9 años8
Que es PTS?? Es que quiero probar el mapa y no se como hacerlo 
Alex-PlayStation6045Hace 9 años9
El nuevo mapa es una mierda, a mí me gusta más el actual, y atentos, porque se avecinan un montón de cambios en muchos items, así como ítems nuevos. Le van a pegar un lavado de cara curioso.

@IamaPlay
Mostrar cita
Que es PTS?? Es que quiero probar el mapa y no se como hacerlo
Smite tiene un servidor de pruebas, Smite Public Test, te bajas el cliente, que es como otro smite a parte, y ahí puedes probar las cosas antes de que salgan en el servidor oficial.
Kallaikoi375Hace 9 años10
Mapa nuevo, adios ra, isis o similares cuyo buen juego dependa de causar presión al rival. Welcome scylla y todo bicho con mal push en early.

Lo único bueno es que se baja a los hunters, muy op durante toda la beta y esta primera temporada. Creo que los items bajan su velocidad de ataque e incluso el starter deja de dar velocidad de ataque. Si unimos esto a lo que van sin mana...ullr puede tomar ventaja al buildear transcendence y xba también, o bien...desaparecer totalmente del meta.

Kali sigue sin nerfear y ao también.
LBlackshark13Hace 9 años11
Descargué el PTS y el mapa me convenció, lo único que lo que dijo el chaval este de los que farmeaban bien en early y su única arma era creando presión (Ra, Isis..), van a ser injugables, ya que te esperan en torre hasta que más o menos puedan deshacerse de la oleada rápido, y te peten el culo (scylla o cualquier otro que su farm en early sea pésimo) , esto va a crear más desigualdad todavía, y jugar con estos dioses, que ya era dificil de por sí, ahora lo serán más. Por lo demás la regeneración paulatina de los bufos y la gf y fg, me parece positivo, ya sea para crear nuevas jugadas, e innovar en el modo de juego. Todavía no ví lo del retoque de objetos, pero si es verdad que en los starters van a quitar la velocidad... Todavía no tengo nada claro, y ansío que salga en el servidor oficial.
Zesack45Hace 9 años12
Bueno parece ser que ya han vuelto ha poner que si a los minions les toca la torre te quedas sin oro y que si te alejas despues de pegarles consigues oro y experiencia. Vaya lo han puesto como estaba.
Rpb02251Hace 9 años13
Me parece que lo están metiendo ahora mismo, no me deja entrar al juego por mantenimiento y lleva así toda la mañana, así que imagino que a partir de esta tarde se podrá jugar en el nuevo mapa. Un saludo.
Zesack45Hace 9 años14
Nop estan metiendo las skins de poseidon i neith.
LBlackshark13Hace 9 años15
No lo meten eh ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > ¿Alguien sabe día de salida del mapa nuevo de conquista?

Hay 17 respuestas en ¿Alguien sabe día de salida del mapa nuevo de conquista?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL