Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2175

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS

[b]The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS[/b]
El juego se lanzará en el mercado occidental el próximo 13 de febrero, coincidiendo con la llegada de New Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149777/0/majoras-mask/circle-pad-pro/new-nintendo-3ds/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS"[/url]
The Legend of Zelda Majoras Mask 3D, Nintendo y New Nintendo 3DS
Arrazieel142Hace 9 años1
Todos los juegos de New 3DS deberían ser compatibles en ambas consolas.Que solo cambien los controles lo veo bastante bien 
Mortix2731Hace 9 años2
En pocas palabras: Pinta de puta madre. 

Se me hace eterno con solo pensar que debo esperar algo más para adquirir tal joya.

@Arrazieel
Mostrar cita
Todos los juegos de New 3DS deberían ser compatibles en ambas consolas.Que solo cambien los controles lo veo bastante bien
Eso es imposible, los únicos que serán compatibles serán los de 3DS. Es decir, New 3DS podrá hacer correr los juegos de una 3DS normal... Pero un juego de New 3DS dentro de una 3DS normal no funcionará. New 3DS tiene la retrocompatibilidad con 3DS normal.
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años3
El Zelda ocarina of time 3D se jugaba de 10 sin segundo stick, esto solo es algo opcional y para nada necesario para disfrutar del juego, digo esto por que seguramente no faltara el que venga aprovecharse de esta noticia para seguir despotricando sobre New 3DS.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años4
Supongo que lo jugaré en el modo "original" puesto que no tengo un Circle Pad Pro... Pero en el caso de pillarme este cacharro, ¿para qué juegos se puede aprovechar?
Aldeano9991Hace 9 años5
Aprovecho para poner un nuevo artwork oficial del remake. [b]Contiene spoilers muy gordos para quien no lo haya jugado[/b]

[spoiler][/spoiler]
12 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en el modo "original" puesto que no tengo un Circle Pad Pro... Pero en el caso de pillarme este cacharro, ¿para qué juegos se puede aprovechar?
No lo hagas, no es necesario y si acaso lo llegan a usar 5 juegos como mucho, los cuales se juegan bastante bien sin este accesorio.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años7
Me parece muy bien que se pueda utilizar el Circle Pad Pro en este remake. Asi nadie tiene excusa de perderse este juegazo.  

P.D: Meracle no se tendra que meter el Circle Pad Pro por las orejotas como ella misma dice 
5 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años8
@Aldeano
Mostrar cita
Aprovecho para poner un nuevo artwork oficial del remake. [b]Contiene spoilers muy gordos para quien no lo haya jugado[/b] [spoiler][/spoiler]
Para mí la lucha contra esa fase me resultó demasiado inquietante, tanto por la forma del bicho, sus acciones y la música que sonaba durante la batalla
Feelfist19742
Hace 9 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en el modo "original" puesto que no tengo un Circle Pad Pro... Pero en el caso de pillarme este cacharro, ¿para qué juegos se puede aprovechar?
Principalmente se lanzó para el Resident Evil: Revelations
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en el modo "original" puesto que no tengo un Circle Pad Pro... Pero en el caso de pillarme este cacharro, ¿para qué juegos se puede aprovechar?
No lo hagas, no es necesario y si acaso lo llegan a usar 5 juegos como mucho, los cuales se juegan bastante bien sin este accesorio.
Eso estoy viendo, que no ha sido aprovechado en los juegos. ¿Para Monster Hunter 4 se sabe si será compatible? Porque si lo es supongo que lo compraré y de paso lo pruebo con el MM. Si no es compatible con el MH no lo compraré. Tanto los Zelda originales de N64 como OoT remake se jugaban perfectamente sin este añadido.
Devorador954012Hace 9 años11
Alguien sabe si hay algún plan renove de la 3ds normal por la new 3ds en España? Si sabéis donde decirlo o pasar el enlace ,gracias.
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en el modo "original" puesto que no tengo un Circle Pad Pro... Pero en el caso de pillarme este cacharro, ¿para qué juegos se puede aprovechar?
Que yo sepa, es para RE Revelation, para un Monster Hunter, para Metal Gear Solid y Kid icarus, creo que hay mas, pero no se cuales son.
Mattycool2581Hace 9 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en el modo "original" puesto que no tengo un Circle Pad Pro... Pero en el caso de pillarme este cacharro, ¿para qué juegos se puede aprovechar?
No lo hagas, no es necesario y si acaso lo llegan a usar 5 juegos como mucho, los cuales se juegan bastante bien sin este accesorio.
Para mi es necesario en el revelations, ya que estoy acostumbrado a Xbox y esas cosas
Zulexo14175Hace 9 años14
Y se quejaban porque había que tener el new 3ds para funciones así...

Te miro a ti meracle
2 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años15
Ubiera sido ideal que Circle Pad Pro fuera compatible con mas juegos y si el juego se entregara con circle pad aun mas pero bueno es una buena noticia para los poseedores del adaptador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS

Hay 54 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL