Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Daat253
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

Destiny: Mejoro infinidad portátil?

Pues eso la acabo de pillar y no se que hacer con ella.  Si merece la pena gastar tiempo,  lumen y fragmento. Q hago?
Ziyhzu278Hace 9 años1
@Daat
Mostrar cita
Pues eso la acabo de pillar y no se que hacer con ella. Si merece la pena gastar tiempo, lumen y fragmento. Q hago?
Teniendo en cuenta que solo puedes llevar un arma exótica, yo te recomendaría que no. Hay muchas armas exóticas mejores que la infinidad portátil. Yo la subí al máximo y luego vi que fue una perdida total de tiempo y de materiales.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@Daat
depende,si te sobran los materiales y no tienes nada mejor que subir,hazlo.no es mal arma.

ten en cuenta que armas que a mi no me gustan a otros le encantan,segun modo de juego,yo toda arma excepcional que cae en mis manos,cuando puedo,lo voy subiendo,ya que el lumen,se acumula y llegado un momento estas a 25.000 y no puedes sumar mas,materiales,lo mismo,tengo en el deposito al menos 200 de cada,y el ascendente excepcional,minimo 5,asy que en que gasto esos materiales?

al final,un arma que no parece buena,una vez mejorada,al menos es eficaz.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años3
Para el crisol es muy buena al ser automatica. Yo me encuentro continuamente con gente que me destroza con ella. Yo creo que para el crisol despues de la mitoclasta es la mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mejoro infinidad portátil?

Hay 3 respuestas en Mejoro infinidad portátil? , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL