Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Jorg3H248
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1957

The Witcher 2: Assassins of Kings: Guardar partida en el modo Arena

Hola, tengo una duda sobre este juego.
¿Se pueden guardar los avances en el modo arena? estaba jugando y no vi la opción el menu, me suponía que se autoguardaba pero cuando vuelvo a entrar me sale desde el principio, sin el equipo que gane ni las mejoras 
Espero me puedan ayudar, saludos.
Weasfas930Hace 9 años1
@Jorg3H
Mostrar cita
Hola, tengo una duda sobre este juego. ¿Se pueden guardar los avances en el modo arena? estaba jugando y no vi la opción el menu, me suponía que se autoguardaba pero cuando vuelvo a entrar me sale desde el principio, sin el equipo que gane ni las mejoras Espero me puedan ayudar, saludos.
El modo arena fue concebido como una especie de tutorial/arcade del juego... la respuesta a tu pregunta es que no, no se puede guardar en el modo arena,siempre que entrenes se resetearán tus atributos y tu estado.
1 VOTO
Jorg3H248Hace 9 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Jorg3H
Mostrar cita
Hola, tengo una duda sobre este juego. ¿Se pueden guardar los avances en el modo arena? estaba jugando y no vi la opción el menu, me suponía que se autoguardaba pero cuando vuelvo a entrar me sale desde el principio, sin el equipo que gane ni las mejoras Espero me puedan ayudar, saludos.
El modo arena fue concebido como una especie de tutorial/arcade del juego... la respuesta a tu pregunta es que no, no se puede guardar en el modo arena,siempre que entrenes se resetearán tus atributos y tu estado.
Okey, ya entiendo, yo pensé que se podia dejar en la holeada que te quedaste y con tus armas, pero ya veo que no... gracias por responder mi duda, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Guardar partida en el modo Arena

Hay 2 respuestas en Guardar partida en el modo Arena, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL