Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Bowye18
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Tekken Tag Tournament 2: Consulta sobre desbloqueo de traje de lili

Hola: recien hoy me compre el juego,un poco tarde eso si,pero como dice el dicho más vale tarde que nunca,yo la verdad no me pensaba encontrar el traje de lily disponible,porque el juego salio hace más de 2 años y el traje venia en forma exclusiva para los que reservaron el juego,pero la sorpresa que me llevo luego,de estar actualizando el juego durante más de media hora, además de encontrarme con este traje,me encontre con personajes nuevos,el punto es que no se como activarlo,porque en el modo edición de personajes,trato de colocarlo pero no me deja,que tengo que hacer para desbloquearlo?

Probe intentandolo comprar,pero no sale en la seccion de compras,tambien me pasa lo mismo con los bikinis de lily de diferentes colores, que habra que hacer,espero que no tendre que comprar algun dlc,espero sus respuestas

saludos y gracias de antemano.
EDITADO EL 26-01-2015 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 9 años1
Cuando vayas a personalizar y elijas el personaje elige un recuadro vacio, si eliges uno de los 2 predeterminados no te dejará personalizarlo, cuando elijas el vacio deberia estar en la sección equipar personaje no te deberia hacer falta ni comprarlo.

Los DLC de Tekken consistian en una actualización asi que cuando cuando actualizaste el juego se te descargó todo.
Bowye18Hace 9 años2
Hola,gracias por responder,mira el traje y los bikini de lili estan donde dices,de hecho no hay ni que comprarlos,pero no me deja ocuparlos,diciendo que no son compatibles,no entiendo que podra ser.
Bowye18Hace 9 años3
Problema resuelto,era más facil de lo que yo crei.
Megak1771Hace 9 años4
Viva TRISTAN 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Consulta sobre desbloqueo de traje de lili

Hay 4 respuestas en Consulta sobre desbloqueo de traje de lili , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL