Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Oskarstankovic1198
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 542

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda con la historia de The witcher 1

Hola chicos, Que tal? Solo queria ver si alguien me puede resumir la historia de The witcher 1, porque estoy jugando al 2 y Geralt, no recuerda varias cosas, tengo los 2 juegos pero simplemente no puedo jugar al primero, me encanta la historia y se que es el mejor witcher hasta ahora, no me importan mucho los graficos pero, la jugabilidad se me hace asquerosa.

Asi que queria ver si alguien es tan amable de resumirme la Historia del primer Witcher, como para que un novato lo entienda y quede sin prejuicios o spoilers  Muchas gracias por todo.
Tactica2302Hace 9 años1
@Oskarstankovic

Tienes el grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/53123/0/todo-the-witcher/]Todo The Witcher[/url] para ésto y más.
Weasfas930Hace 9 años2
@Oskarstankovic
Mostrar cita
Hola chicos, Que tal? Solo queria ver si alguien me puede resumir la historia de The witcher 1, porque estoy jugando al 2 y Geralt, no recuerda varias cosas, tengo los 2 juegos pero simplemente no puedo jugar al primero, me encanta la historia y se que es el mejor witcher hasta ahora, no me importan mucho los graficos pero, la jugabilidad se me hace asquerosa. Asi que queria ver si alguien es tan amable de resumirme la Historia del primer Witcher, como para que un novato lo entienda y quede sin prejuicios o spoilers Muchas gracias por todo.
Resumir la historia entera sería largo pero tienes una alternativa rapida y eficaz...si te vas a la página oficial, abajo del todo, en el margen derecho tienes un history-line de las cosas más importantes que pasan del primero y del dos: [url]/en/witcher3/[/url]
Oskarstankovic1198Hace 9 años3
Otra alternativa seria comprar los libros? creo que estoy a punto de hacer eso, pero no se si se toman las mismas rutas que en el juego, aunque en el juego hay varias.
Oskarstankovic1198Hace 9 años4
Otra alternativa seria comprar los libros? creo que estoy a punto de hacer eso, pero no se si se toman las mismas rutas que en el juego, aunque en el juego hay varias.
Weasfas930Hace 9 años5
@Oskarstankovic
Mostrar cita
Otra alternativa seria comprar los libros? creo que estoy a punto de hacer eso, pero no se si se toman las mismas rutas que en el juego, aunque en el juego hay varias.
Digamos que en los libros se narra una historia que pasa antes que la del juego... pero el juego no utiliza toda la historia de los libros si no algunos hechos de estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda con la historia de The witcher 1

Hay 5 respuestas en Ayuda con la historia de The witcher 1, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL