Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Heisenberg2537
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 515

Destiny: Monedas Extrañas!

Buenas, pues eso soy lvl 26, y nose como puedo conseguir monedas de stas para conseguir objetos de Xur T.T!!!!!

Alguien me puede decir alguna manera??? a parte de que te toquen aleatorias???
Ps4killer72Hace 9 años1
Tienes q hacer el asalto heroico semanal, cuanto mas dificil lo pongas mas monedas t dan, nivel 30 son 9 monedas.
Heisenberg2537Hace 9 años2
Para eso tenemos que ser 3 verdad?? XDXDXD pues tendre que buscar gente para hacer la semanal T.T XDXD.
Xulitobcn918Hace 9 años3
Las monedas con asalto semanal y con engramas te la puede dar tmb con el evento publico el primero k hagas al dia. En crisol tmb... pero no son muy comunes tampoco. Mi consejo. Intenta juntar engramas azules y entregalos de golpe al criptarca. Suele dar alguna.
Anline136515Hace 9 años4
@Heisenberg25
tengo que hacerla,si esta tarde no has conseguido hacerla,mi id es anlies13

la hago en nvl 30,con mis personajes nvl 31 (quiero ese rompehielos,para cada uno de mis personajes,por que el mio,toca siempre dejarlo en el cofre para el siguiente)

de las 18 horas en adelante,estare dandole.
AdriM5858Hace 9 años5
@Heisenberg25
Mostrar cita
Para eso tenemos que ser 3 verdad?? XDXDXD pues tendre que buscar gente para hacer la semanal T.T XDXD
Lo puedes hacer tu solo pero si estas al 26 y lo pones al 30 te van a dar por todos lados xDDD, pero es cuestion de paciencia y de pillar buenos sitios para hacerlo. El de esta semana es en la tierra asi que te recomiendo estos 3 sitios: 1. En la refineria donde haay que aguantar oleadas ponte a la derecha del todo tal como entras (hay como un tunel que va a tomar por culo). Desde alli puedes ir cargandotte a todos y nadie llega alli 2. En la arañaa nada mas salir a la zona tirate a la izquierda detras de una cuba que esta volcada 3. En eel ojo nada mas cruzar la puerta tira a la izquiera y entra en el espacio de la izquierda, tanto desde la ventana como desde abajo de esa zona se hace de puta madre
GT500541Hace 9 años6
Si quieres agregarnos somos dos. También queremos hacer los semanales y eso.
BENFITER soy yo y aritzvildi mi colega. Nivel 27 y 26 estamos. Si nos agregas pon que eres de 3djuegos. 
Podemos jugar los fines de semana cuando sea y entre semana a las tardes.
EDITADO EL 16-01-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
CaTLeyA44Hace 9 años7
Hola, pues yo la tengo que hacer con 2 personajes, si alguien quiere las voy hacer ahora, mi id es AtreideS93, voy a hacerla con hunter y con warlock lvl 32 y 31. Si alguien quiere apuntarse que me agregue me vendrá bien ayuda.
GT500541Hace 9 años8
@CaTLeyA
Mostrar cita
Hola, pues yo la tengo que hacer con 2 personajes, si alguien quiere las voy hacer ahora, mi id es AtreideS93, voy a hacerla con hunter y con warlock lvl 32 y 31. Si alguien quiere apuntarse que me agregue me vendrá bien ayuda.
Yo ahora mismo no puedo. Pero luego te agrego para otro momento. Si no te importa q llevemos menos nivel que tu.
CaTLeyA44Hace 9 años9
@GT500
Mostrar cita
@CaTLeyA
Mostrar cita
Hola, pues yo la tengo que hacer con 2 personajes, si alguien quiere las voy hacer ahora, mi id es AtreideS93, voy a hacerla con hunter y con warlock lvl 32 y 31. Si alguien quiere apuntarse que me agregue me vendrá bien ayuda.
Yo ahora mismo no puedo. Pero luego te agrego para otro momento. Si no te importa q llevemos menos nivel que tu.
Bueno, ya las hice con los 2 pjs, pero agrega si quieres, ponme que eres de 3djuegos, y mañana te tendre agregado y si aun necesitas a alguien os hecho una manao, que en 30 minutos se hace.
MrXabi5Hace 9 años10
Si me quereis agregar yo tb he de hacer la semanal, ( y el ocaso)hechicero N.30

Id: judxab.
Blooyana2Hace 9 años11
Hola!
Yo también quiero el Rompehielos, me faltan 4 monedas. Me apunto a cualquier cosa que den monedas, tengo una Warlock de nivel 26, casi 27.
PSN: blooyana
Puedo todo el fin de semana menos el sábado por la mañana.
Darkingt1001Hace 9 años12
Aprovechando este tema alguien sabe com conseguir energía ascendente la roja qu es como un clavo en una bola 

Y las monedas desde el parche conseguido en la vanguardia de los asaltos aveses mean dado asta 3 y también en los eventos públicos pero as uno o 2 en cada planeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Monedas Extrañas!

Hay 12 respuestas en Monedas Extrañas!, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL