Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2108

Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha

[b]Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha[/b]
"Ya le dijimos a la gente que esto iba a ser un desarrollo de entre dos años y medio y tres".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149786/0/creadores-dayz/nunca-se-comprometieron/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
Lezer884Hace 9 años1
Mientras no haya dlc y este lleno de cosas ne la suda
1 VOTO
Hachikoo128Hace 9 años2
Espero que el tiempo se refleje en sus añadidos y cosas nuevas
RayHDon742Hace 9 años3
Merecerá la pena la espera
ElNaiko11969Hace 9 años4
Si estan tardando es por algo, quiero creer...
1 VOTO
Franreinaldos11176Hace 9 años5
El mayor problema de esto es que cuando vaya a salir al completo en 2016 probablemente ya exista o esté anunciado otro juego con la misma temática pero con otro motor gráfico y/o con mejores matices en general.
Johnykenst16188Hace 9 años6
A este paso saldrá antes Star Citizen, que ya es decir...
7 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años7
Mientras cumpla... no como GT5
Wipman2933Hace 9 años8
Por lo ke conozco la gente de BIS o a los binculados con ellos, colaboradores, 'libre-asociados' o lo ke sea... no son gente ke den fechas al público; suelen decír con bastante acierto: "Estará listo cuando esté". Y de ahí no se mueven; no sigo el DayZ pero estoy seguro de ke no prometieron una fecha, esta gente no son traidores ni fariseos, son (BIS incluídos) estudios pekeños ke nada tienen ke ver con EA, Activision, Ubisoft o cualkier otro grande; hacen (proporcionalmente) mucho más con mucho menos y esta gente, leen en sus foros las opiniones, sugerencias y soluciones con las ke la gente les llega; me cuesta creer ke hayan mentido sobre una fecha, por ke como digo... estos no van dando ni horas ni van hablando por ahí de objetivos alegremente, son gente muy séria a ese respecto.
ShadowRicardo592Hace 9 años9
Yo soy de esas personas que nunca presionan a los desarrolladores de los videojuegos y piensan que es mejor esperar para que salga un buen juego, dicho esto yo no tendría ningún problema con que DayZ salga en 2016.

A no ser por el hecho de que lo han empezado a vender cuando estaba en Alpha. Pero si ese Alpha hubiese durado lo que dura normalmente un Alpha tampoco habría tenido problema en pagarlo (que lo he hecho y jugado), cosa que claramente, podemos ver que va para MUY largo.

Y esto habría sido pasable si ese Alpha hubiese sido más o menos jugable y no una pesadilla, pero no. Así que bueno, yo ya renuncié hace tiempo, lo tengo ahí comprado y cuando salga pues que salga. Pero así las cosas no van.
1 VOTO
Padell875Hace 9 años10
Pues no se por que se quejan, porque esto ya lo avisaron. Además, que el juego cada 2-3 meses recibe una actualización (y algunas de ellas muy grande, añadiendo nuevas localizaciones y demás) así que no se puede decir que no estén trabajando en este título. 

Paciencia y ya está, a su salida será un gran juego.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 9 años11
Yo me compré la alpha el mismo día que salió, y me suena que dijeron que en navidad de 2014 saldría la beta y en 2015 la versión final del juego. De todas formas me encanta el juego y espero mucho la versión de ps4 ya que mi pc lo tira a 24 fps con todo en mínimo 
5 VOTOS
MrBigGear22Hace 9 años12
No estoy seguro de eso, pero lo cierto es que es mejor no prometer nada sino lo puedes cumplir, dee eso seguro, de todas formas H1Z1 creo que se llama (el de Sony vamos), apunta alto y está pisando fuerte, a ver si DayZ cumple con lo que prometía porque tengo entendido que bastante gente está descontenta diciendo que en los últimos parches aún no han solucionado muchas cosas importantes y se centran en cosas secundarias
Darnath61Hace 9 años13
Yo no me quejo de que esten tardando mucho en sacarlo, el problema está en que apenas se ve nada nuevo o mejorado. Desde que me pille el acceso anticipado he visto como han ido poniendo nuevo contenido pero lo que ponian era demasiado escaso para el tiempo que habian tenido, lo que me ha llevado a pensar en que los desarroladores de DayZ no son muy currantes que digamos.
En resumen, se pueden tirar 4 años o los que quieran en hacer su juego, pero que aprovechen el tiempo y que no parezca que se van de vacaciones tres semanas y curran una.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 9 años14
Donde termina la estupidez y credulidad más ansiedad del consumidor ,empieza el provecho de la situación por parte de la desarrolladora , con sus accesos anticipados , tienen la escusa perfecta para un desarrollo indefinido .

Yo opino que un juego necesita sus  3 años de desarrollo mínimo pero lo que no hay que tolerar es el incumplimiento , Steam debería mirar con lupa a las desarrolladoras infieles y preparar su equipo de inquisición .

Si cumplen con las fechas expuestas por ellos bien ,pero si se aprovechan de la situación se les termina , esa es la solución , eso y que la gente desconfíe y no escoja comprar un producto de este tipo a no ser que únicamente quiera aportar su donación , lo cual es muy respetable , pero con conocimiento .
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años15
@DeaDshadow
Mostrar cita
Donde termina la estupidez y credulidad más ansiedad del consumidor ,empieza el provecho de la situación por parte de la desarrolladora , con sus accesos anticipados , tienen la escusa perfecta para un desarrollo indefinido . Yo opino que un juego necesita sus 3 años de desarrollo mínimo pero lo que no hay que tolerar es el incumplimiento , Steam debería mirar con lupa a las desarrolladoras infieles y preparar su equipo de inquisición . Si cumplen con las fechas expuestas por ellos bien ,pero si se aprovechan de la situación se les termina , esa es la solución , eso y que la gente desconfíe y no escoja comprar un producto de este tipo a no ser que únicamente quiera aportar su donación , lo cual es muy respetable , pero con conocimiento .
Pero que gana Steam con mirar a las desarroladoras que no cumplan fechas? Impedirle su lanzamiento en Steam cuando hay tanta competencia? o a que te refieres?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha

Hay 45 respuestas en Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL