Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1837

Xbox One - Los mejores juegos de 2015

1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
El video me encanta  
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Y Quantum Break!
4 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años3
Pinta muy bien el año 
Juanhobby39127Hace 9 años4


???   

Y que no salga Quantum Break en el vídeo la verdad es que me da mucho miedo siendo éste y Halo 5 los más esperados por mí para XOne este año.
Soul-2210700Hace 9 años5
No entiendo para que poner tanto multiplataforma y dejar fuera Quantum Break, Phantom Dust, Scalebound, Crackdown... sera que se van todos a 2016. Gears of War seguro pero estos no esta tan claro.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años6
@Soul-22 Supongo que será porque de algunos de esos títulos aún no hay gameplay, aunque me sorprende la ausencia de Quantum Break :/
-Game-Killer-10480Hace 9 años7
@Soul-22
Mostrar cita
No entiendo para que poner tanto multiplataforma y dejar fuera Quantum Break, Phantom Dust, Scalebound, Crackdown... sera que se van todos a 2016. Gears of War seguro pero estos no esta tan claro.
Scalebound, Phantom Dust y Crackdown se van para 2016, lo más seguro. Apenas han mostrado nada de ninguno. Lo que me extraña es lo de Quantum Break... espero que su no aparición en el vídeo no signifique que se retrasa hasta 2016.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
Cada día más convencido de mi elección, pero Quantum Break ???? yo creo que quizás no estan seguros de llegar con este juego y lo dejaron fuera por las dudas. Se aseguraron los que si van a salir si o si.
EDITADO EL 16-01-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-2210700Hace 9 años9
[quote="-Game-Killer-"]
@Soul-22
Mostrar cita
No entiendo para que poner tanto multiplataforma y dejar fuera Quantum Break, Phantom Dust, Scalebound, Crackdown... sera que se van todos a 2016. Gears of War seguro pero estos no esta tan claro.
Scalebound, Phantom Dust y Crackdown se van para 2016, lo más seguro. Apenas han mostrado nada de ninguno. Lo que me extraña es lo de Quantum Break... espero que su no aparición en el vídeo no signifique que se retrasa hasta 2016.[/quote Yo al menos tengo esperanzas en Scalebound sabiendo que habrá demo jugable y pública este E3, es que entonces este año como triple A que tenemos ? Halo 5, Fable que tampoco esta totalmente confirmado, Tomb Raider si lo quieres contar porque es temporal y Quantum Break si es que sale. Microsoft tiene que ponerse las pilas y anunciar un par más para este año.
Alucardoff6880Hace 9 años10
Parece que tomb raider va a ser xbox one/pc huy!!
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años11
No lo tomen a mal pero: 
...conte 4 juegos exclusivos + tomb raider que tiene exclusividad  temporal, el resto son
multiplataformas,( se que hay un par de juegos que no aperecen, pero supuestamente salen este 2015 gears of war y Q.B).

PD: hace poco vi un un video de ps4 con 70 juegos exclusivo para este 2015 y mi pregunta es: 

¿Micro$oft ¡No-Te-Da-Ver-Gu-En-Za!   ?
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años12
@Alucardoff
Mostrar cita
Parece que tomb raider va a ser xbox one/pc huy!!
Sep.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años13
66 exclusivos salen este año para xone
1 VOTO
Cufaz580Hace 9 años14
Y QB???
halo 5 es el unico exclusivo bueno pero que hace forza h 2??? y sunsetoverdrive? no entiendooooooooooooo 
Antonioh235225Hace 9 años15
Soy usuario de Xbox One, y este vídeo me parece una provocadora broma.

Antes de reproducirlo me esperaba alguna revelación sorpresa, o al menos un resumen de los exclusivos para 2015.

Pero no, el vídeo abre con juegos como Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive. 
Sí, he probado ambos y son excelentes en sus géneros, pero... son de 2014.

Y luego multiplataformas como The Witcher 3 y Batman.

Está bien que hablen de ti de la manera que sea si lo que buscas es publi, pero con las grandes producciones que todos sabemos que PS4 tiene lo que te va a caer es una mala prensa, merecida.
Hasta Wii U se la juega sacando más cosas pese a su fracaso en ventas.

Joder Microsoft, qué timo de vídeo.
Queremos ver la chicha que decíais tener para 2015. No anuncios de "más contenidos para Xbox One" que se traducen en "más contenidos de pago" ni "exclusivas temporales" que se traducen en "para compensar la falta de exclusivos frente a la competencia tendréis el nuevo Tomb Raider unos meses antes".

A invertir esa pastaca, ratas. Que hasta la batería del mando la cobráis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Los mejores juegos de 2015

Hay 59 respuestas en Xbox One - Los mejores juegos de 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL