Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por XeGamer103
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Destiny: El famoso upgrade y sus dlc

Buenas a todos.

Juego a destiny desde el primer dia que salio a la venta con sus armas a 300 sus armaduras luchadas en camara de crital a nivel 30 y su cosas que hicieron que mucha gente se enganchase a este juego.

Llega la primera dlc y la sorpresa es que todas las armas leyendas pasan a ser vieja y con poco daño frente a las 331 hablando a niveles altos siempre. Nos hacen hacer un upgrade por armas que ya tenemos subidas y sufridaslas famosas excepcionales yo veo bien que las mejoren pero no podian ponerle una bola mas de experiencia y que pidan algo especial para transformarla y no gastar ese pastizal de lumen monedas en ese fragmentito y que te lo den todo a cuenta gotas?

Mi duda es si para la siguiente dlc me van a volver a tirar las leyendas a la basura y volverme hacer subir todo mis equipos excepcionales de armas y armaduras que no son pocos en 3 personajes.

Este tema me quema muchisimo ya que son muchisimas horas jugando para que te reinicien todo cada 3 meses que saquen una dlc.
TheMaster501185Hace 9 años1
Vas a tener que tirar todo a la basura otra vez i así con cada dlc que son 4 más el comet.
Anline136515Hace 9 años2
@XeGamer
pero,si no fuese asy,a las 3-4 semanas,una vez reventado crota,que haces?

asy siempre tenemos cosas por hacer.
AdriM5858Hace 9 años3
Yo que nunca habia jugado un MMO me indigne un monton y mande 2 personajes de nivel 29 a tomar por culo jaja pero mis amigos me dicen que en los MMO esto es normal y por lo tanto SI, en el proximo dlc las armas moradas de nivel 331 se quedarán anticuadas.

De todas formas yo creo que la vision e confluencia con 300 de daño es el fusil de explorador que mas pega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > El famoso upgrade y sus dlc

Hay 3 respuestas en El famoso upgrade y sus dlc, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL