Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 6971

El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS

[b]El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS[/b]
Se debe a las nuevas características de la consola

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149791/0/monster-hunter-4-ultimate/mejor-funcionamiento-online/new-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Y mira que suelo ser un interesado de m... y esta nueva consola (Sí, me niego a llamar "revisión" a lo que no lo es) me viene de fábula, pero cada vez siento más pena por los fieles compradores iniciales ¿Será que, después de todo, tengo un corazoncito?
11 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Si pudiera pasar mis juegos pre-instalados de la 3DS XL a la New me lo compraría con MH4U...
-Neak-2452Hace 9 años3
Mientras no haga efecto en el antiguo modelo...
Syure901Hace 9 años4
Solo el online? Porque los FPS del juego van a tirenos en los modelos viejos.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
@Syure
Mostrar cita
Solo el online? Porque los FPS del juego van a tirenos en los modelos viejos.
He jugado la Demo y anda perfecto...
4 VOTOS
Jorsanper7997Hace 9 años6
@Suharri
Mostrar cita
Si pudiera pasar mis juegos pre-instalados de la 3DS XL a la New me lo compraría con MH4U...
Si que puedes pasar lo datos de la 3ds a la New
SoraRoxas20035Hace 9 años7
Según varios testimonios y foreros en la 3DS el juego es una danza de fps, y las texturas son de pena. 

No sé yo si es sólo el Online lo que va mejor...
3 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años8
@Suharri
Puedes pasar tus juegos mediante transferencia de datos.

Por otro lado, es logico que esto que dicen del online sea asi.
SeykuSoS1252Hace 9 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
Según varios testimonios y foreros en la 3DS el juego es una danza de fps, y las texturas son de pena. No sé yo si es sólo el Online lo que va mejor...
Los FPS los he visto estables, las texturas son basura en todas las versiones debido a que explota casi al máximo el hardware de 3DS, según parece
Mojo-picon4463Hace 9 años10
@Suharri creo que se puede hacer una transferencia de datos desde la 3ds a la New 3ds
Izaal19816Hace 9 años11
@SoraRoxas
La demo del mh3u tambien iba peor de lo que despues fue el juego.
Kalec1094Hace 9 años12
Declaraciones para vender consolas a tutiplén.

Las texturas siempre han apestado en nuestras 3DS en los MH, y yo no he notado ninguna bajada de FPS en la demo.
Syure901Hace 9 años13
@Suharri
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
Solo el online? Porque los FPS del juego van a tirenos en los modelos viejos.
He jugado la Demo y anda perfecto...
Yo la he jugado y hasta solo me bajan en el Online con 4 son bailes y no soy solo yo en muchos otros foros la gente lo esta comentando, sera cosa de la demo o de algo pero de que esta pasando, esta pasando.
SoraRoxas20035Hace 9 años14
@Izaal
Mostrar cita
@SoraRoxas La demo del mh3u tambien iba peor de lo que despues fue el juego.
Pero si el juego se lanza a principios de febrero y aún tienen que distribuir poco pueden mejorar... No sé, me da a mí que la versión de 3DS la han hecho sin pena ni gloria, y la de New la han explotado al máximo. De todas formas lo de la New 3DS ya me parecía una decisión muy mala por parte de Nintendo, y me sentí muy mal por mi hermano, que semanas antes se compró con toda su ilusión (y ahorros) la 3DS XL edición limitada de Zelda, y que ahora hagan juegos exclusivos en New 3DS y encima los intergeneracionales (si se les puede llamar así) que vayan mejor deja mucho que desear de sus políticas...
EDITADO EL 16-01-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años15
Pues en la demo está funcionando perfecto, de hecho no me esperaba que fuera también. Esperemos siga así para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS

Hay 229 respuestas en El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL