Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1300

Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs

[b]Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs[/b]
Se pondrá a la venta el día 10 de marzo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 en formato físico y digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149792/0/sniper-elite-3-ultimate-edition/todos-dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 3
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
No lo pille de salida y por esperarme ahora tendre la versión completa. A veces es mejor se pacientes por que cada vez sacan mas DLCs a una versión completa. 

Un saludo.
13 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años2
Si sale bien de precio, quizás le de una oportunidad.
Asbel131995Hace 9 años3
Estaba pensando en hacerme con este juego pero evidentemente ahora me esperaré a que saquen esta edición con todo el contenido. Espero que salga a buen precio.
Wal198913863Hace 9 años4
Estaba esperando esta edición. Como dijeron antes, es mejor ser paciente y esperar.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años5
Juegazo altamente infravalorado por la critica, la ambientacion es muy buena, tiene algunas mejoras jugables respecto a su anterior entrega y el control es mucho mas fluido, la killcam aun es mas espectacular y detallada, y los mapas y escenarios son mucho mas grandes y explorables, eso hace aun adictivo el multiplayer, los duelos por equipos en esos escenarios son muy tacticos y con mucha tension, la campaña es corta, 8 misiones largas eso si, y tienen misiones secundarias y opcionales que alargan bastante, ademas es bastante recomendable hacerlas, pero vamos que entre la campaña, que tiene retos, coleccionables y el multi teneis para unas buenas horas de diversion, si os gusta la segunda guerra mundial y los francotiradores, nada que ver con el sniper ghost warrior, este le da cuarenta vueltas en todo.
9 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años6
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Juegazo altamente infravalorado por la critica, la ambientacion es muy buena, tiene algunas mejoras jugables respecto a su anterior entrega y el control es mucho mas fluido, la killcam aun es mas espectacular y detallada, y los mapas y escenarios son mucho mas grandes y explorables, eso hace aun adictivo el multiplayer, los duelos por equipos en esos escenarios son muy tacticos y con mucha tension, la campaña es corta, 8 misiones largas eso si, y tienen misiones secundarias y opcionales que alargan bastante, ademas es bastante recomendable hacerlas, pero vamos que entre la campaña, que tiene retos, coleccionables y el multi teneis para unas buenas horas de diversion, si os gusta la segunda guerra mundial y los francotiradores, nada que ver con el sniper ghost warrior, este le da cuarenta vueltas en todo.
No he jugado a ninguno de la saga asi que esta es una buena oportunidad (si estan bueno como dices) con todos los dlcs y demas de probarlo.
DRR214833Hace 9 años7
De 'Ultimate Edition' nada, esto es una 'Complete Edition', lo que convierte al juego original en una 'Incomplete Edition'.
14 VOTOS
Biker104994Hace 9 años8
Despues de esperar un tiempo...ahora que sacaran la versión completa sera mio si o si. El v2 me encanto...este estoy seguro que tambien.
Artico2118641Hace 9 años9
Ahora es hora de comprarlo! Viva la paciencia 
Landau133Hace 9 años10
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Juegazo altamente infravalorado por la critica, la ambientacion es muy buena, tiene algunas mejoras jugables respecto a su anterior entrega y el control es mucho mas fluido, la killcam aun es mas espectacular y detallada, y los mapas y escenarios son mucho mas grandes y explorables, eso hace aun adictivo el multiplayer, los duelos por equipos en esos escenarios son muy tacticos y con mucha tension, la campaña es corta, 8 misiones largas eso si, y tienen misiones secundarias y opcionales que alargan bastante, ademas es bastante recomendable hacerlas, pero vamos que entre la campaña, que tiene retos, coleccionables y el multi teneis para unas buenas horas de diversion, si os gusta la segunda guerra mundial y los francotiradores, nada que ver con el sniper ghost warrior, este le da cuarenta vueltas en todo.
Estoy pensando en comprarlo, ¿está a la altura del primero? El segundo me decepcionó bastante.
ShadowRicardo592Hace 9 años11
Vaya pena que haya que esperar a que saquen el juego completo para comprarlo y que lo empiecen a vender al mismo precio de salida cuando es el 60%. Todos esos DLCs y packs, por si no lo sabéis, están hechos desde el principio.

Qué asco.
Tiagodelmonte1141Hace 9 años12
@Landau
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Juegazo altamente infravalorado por la critica, la ambientacion es muy buena, tiene algunas mejoras jugables respecto a su anterior entrega y el control es mucho mas fluido, la killcam aun es mas espectacular y detallada, y los mapas y escenarios son mucho mas grandes y explorables, eso hace aun adictivo el multiplayer, los duelos por equipos en esos escenarios son muy tacticos y con mucha tension, la campaña es corta, 8 misiones largas eso si, y tienen misiones secundarias y opcionales que alargan bastante, ademas es bastante recomendable hacerlas, pero vamos que entre la campaña, que tiene retos, coleccionables y el multi teneis para unas buenas horas de diversion, si os gusta la segunda guerra mundial y los francotiradores, nada que ver con el sniper ghost warrior, este le da cuarenta vueltas en todo.
Estoy pensando en comprarlo, ¿está a la altura del primero? El segundo me decepcionó bastante.
Este me gustó incluso más que el primero. Hay tanta libertad a la hora de planear las muertes que de gusto. Y además tienes todo el tema de la personalización de los rifle, que quieras que no, es un gran plus. Si puedes pillarlo, te lo recomiendo, ya que además estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice @WarriorStrategy
Nietzche648Hace 9 años13
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Juegazo altamente infravalorado por la critica, la ambientacion es muy buena, tiene algunas mejoras jugables respecto a su anterior entrega y el control es mucho mas fluido, la killcam aun es mas espectacular y detallada, y los mapas y escenarios son mucho mas grandes y explorables, eso hace aun adictivo el multiplayer, los duelos por equipos en esos escenarios son muy tacticos y con mucha tension, la campaña es corta, 8 misiones largas eso si, y tienen misiones secundarias y opcionales que alargan bastante, ademas es bastante recomendable hacerlas, pero vamos que entre la campaña, que tiene retos, coleccionables y el multi teneis para unas buenas horas de diversion, si os gusta la segunda guerra mundial y los francotiradores, nada que ver con el sniper ghost warrior, este le da cuarenta vueltas en todo.
El segundo Sniper Elite me gusto mucho, pero éste no tanto. Para mí tiene un muy pobre diseño de niveles que repercute fatalmente en la jugabilidad. Me acuerdo que más de la mitad del juego me lo pase agachado en plan sigilo y asesinando silenciosamente por la espalda, eliminando asi la posibilidad de jugar como francotirador puesto que los nidos estaban mal repartidos por los ecenarios. Ademas la distancia entre los nidos y los enemigos no era muy grande, era una distancia media-larga o media y muchas veces media-corta por lo que era mas sencillo acabar con el enemigo a puro cuchillo y por la espalda, amén que cuando te detectaban comenzaba la reyerta a ametralladoraso limpio y tampoco esta faceta esta lo bien pulida que me hubiera gustado. Una pena para mí, porque potencial tenía, y mucho...
1 VOTO
Bgoten1273Hace 9 años14
Que saquen una version ultimate de este juego dice mucho de la indistria del videojuego
FENIX40012026Hace 9 años15
Una pena que éste juego haya sido tan infravalorado. Su sigilo era desafiante, y la ambientación de la Segunda Guerra Mundial es sorprendente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs

Hay 39 respuestas en Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL