Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por FranRJ2494
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1137

Fallout: New Vegas: La rnc me odia y no se por que

Pues eso de repente me sale Rnc neutral en vez de en bueno como lo tenia y ahora me odia todo el mundo los de caravanas crimson los del campamento mcarran... y no puedo hacer algunas misiones que tenia a medias. 

Que yo sepa ha podido ser por algunas de estas cosas:

Mate unos cuantos en el ultraluxe de los guante blanco para hacer la mision del chaval perdido

Que me haya bajado el karma general (suelo desbloquear todos los terminales aunque esten en rojo

Por ayudar al silver rush

Por ayudar al sr.house

Como lo soluciono?
Metalturgon124Hace 9 años1
¿No llevaras puesta la servoarmadura de la hermandad o la ropa de la legión? Es que la ropa que lleves influye en los personajes del juego y sus actitudes hacia ti. Si llevas la servoarmadura eres enemiga de la rnc, y viceversa...
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años2
@FranRJ cuidado con la ropa que llevas puesta
FranRJ2494Hace 9 años3
@Metalturgon @Ghrey


No, Ahora voy a todos lados con ropa de la rnc por que sino la gente me odia.

Acabo de mirar el karma general y lo tengo en muy bueno con el Jesucristo y RNC neutral a pesar de que les he ayudado muchisimo. empiezo a pensar que es un fallo del juego
Ghrey12675Hace 9 años4
@FranRJ no es un fallo del juego aunque les ayudes hay ciertas misiones que depende de como las desarrolles puntúan más con las relaciones con las facciones
Jimmyhoh235Hace 9 años5
Te odian porque das asco.





















PD: No te lo tomes a mal, no te odio a ti, odio al ser humano en general.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años6
@Jimmyhoh
Mostrar cita
Te odian porque das asco PD: No te lo tomes a mal, no te odio a ti, odio al ser humano en general.
Es cansado odiarte a ti mismo?
FranRJ2494Hace 9 años7
@Ghrey
Mostrar cita
@FranRJ no es un fallo del juego aunque les ayudes hay ciertas misiones que depende de como las desarrolles puntúan más con las relaciones con las facciones
Y como subo el karma con la rnc si no puedo hacer sus misiones?
Ghrey12675Hace 9 años8
@FranRJ
sigue yendo a las zonas de la rnc y hazles trabajos para ellos aunque solo sea como mensajero seguro que algo recupera ir acompañado de boone tamnien te ayudara con la rnc 
si sigue sin mejorar pasa de la rnc y unete a house o ve por libre.
tambien podrias convertirte en un monstruo sadico de la legion
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años9
@FranRJ

¿Tienes activada o completada alguna misión llamada "¡No piséis al oso!" o algo así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > La rnc me odia y no se por que

Hay 9 respuestas en La rnc me odia y no se por que, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL