Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Killzone 3: Duda +1

Hola, resulta que compre el killzone trilogy y soy nuevo en esta saga y tengo una pequeña duda respecto al killzone 2, queria saber si hay alguna forma de que para acercar la mira del arma se pueda usar otro boton que no sea el jostick derecho porque la verdad que se me hace bastante complicado de esta manera, me meti a controles pero todas las opciones tienen el acercamiento con el jostick.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Si ya probaste y no hay manera de cambiarlo, pues ni modo. Killzone 3 también utilitza los mismos controles, así que es mejor que te vayas a constumbrando. Por lo menos yo no tengo ningún problema a la hora de jugar otros shooters con los controles cambiados, pero es solamente Killzone quien tiene esa particularidad a la hora de apuntar o agacharte, pero como digo, una vez que te acostumbras, no sientes mucho la diferencia.
1 VOTO
Camilo10371013Hace 9 años2
@Luisalva228 a ok muchas gracias, es que creo yo que hubiera sido mejor apuntar con L2 y agacharce con el jostick. en fin me tendre que acostumbrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Duda +1

Hay 2 respuestas en Duda +1, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL