Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1496

Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online

[b]Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online[/b]
Además reforzará la comunicación entre jugadores dentro del juego en línea

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149795/0/monster-hunter-4-ultimate/no-diferencias/local-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4
XDevilis21346Hace 9 años1
Vaya juegazo nos espera, y en la demo el online me va genial. Que ganas le tengo. 
Ridley9419656Hace 9 años2
Pues como en todos los MH que tienen online. En MHP3 y MHFU con el ad-hoc party no hay diferencias entre local y online. Y bueno... Tri directamente no tenía .
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años3
Sigo sin entender por que no han hecho una version de WiiU, un port mejorando texturas y ya esta, vende seguro.
Bueno, yo se que me lo voy a pillar y voy a jugar como un loco al online, y se que no va a tener muchas novedades, pero no le hacen falta para ser tan divertido como lo es.
Wal198913863Hace 9 años4
Un gran Monster Hunter sin duda. Creo que de los mejores segun se ha visto. Otro juegazo mas para el catalogo de la gran 3DS   
Amvrock2443Hace 9 años5
Guau! no lo he sabido hasta ahora!

Que le pongan un vodka a mi cuenta al genio que hizo el titular de la noticia
HeavenMask919Hace 9 años6
Le tengo muchas ganas al juego . Espero que sea mas difícil el juego. En el mh3u no hubo la necesidad de usar el online si querias para vencer a un monstruo de nivel G en unos 10 minutos. 

Este juego se ve prometedor y espero que cumpla. Como fan de la saga lo espero mucho. Y que tambien algun dia llegue ese sueño y podamos jugar al mejor monster hunter... el frontier... algun dia...
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 9 años7
Se nos viene el primer Monster Hunter portátil con online incluido señores          esto va a ser épico, espero encontrarme con buenos cazadores con la habilidad suficiente como para derrotar a un Fatalis Blanco 
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años8
@Juan41
Mostrar cita
Sigo sin entender por que no han hecho una version de WiiU, un port mejorando texturas y ya esta, vende seguro. Bueno, yo se que me lo voy a pillar y voy a jugar como un loco al online, y se que no va a tener muchas novedades, pero no le hacen falta para ser tan divertido como lo es.
No vende seguro, se pegarían una buena hostia, porque hay mas gente con 3DS que con Wii U y la única diferencia solo sería mejores texturas, no como ocurría en MH3U que además traía online.
Suharri6603Hace 9 años9
Perfecto para jugar con amigos!
DarkSlenderMan11035Hace 9 años10
Supongo que el modo local no traera chat no?
Izaal19816Hace 9 años11
@Ridley94
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Sigo sin entender por que no han hecho una version de WiiU, un port mejorando texturas y ya esta, vende seguro. Bueno, yo se que me lo voy a pillar y voy a jugar como un loco al online, y se que no va a tener muchas novedades, pero no le hacen falta para ser tan divertido como lo es.
No vende seguro, se pegarían una buena hostia, porque hay mas gente con 3DS que con Wii U y la única diferencia solo sería mejores texturas, no como ocurría en MH3U que además traía online.
Pues yo lo compraría seguro, voy a comprar el de 3ds, pero me lo he pensado bastante... en WiiU hubiese sido sold directo
2 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 9 años12
@HeavenMask
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas al juego . Espero que sea mas difícil el juego. En el mh3u no hubo la necesidad de usar el online si querias para vencer a un monstruo de nivel G en unos 10 minutos. Este juego se ve prometedor y espero que cumpla. Como fan de la saga lo espero mucho. Y que tambien algun dia llegue ese sueño y podamos jugar al mejor monster hunter... el frontier... algun dia...
¿Alatreon Rango G y estando sólo te dura 10 minutos? Creo que te flipas mucho @Ridley94 Piensa que muchos fans de la saga se compraron una WiiU para poder jugar online a este juego y muchos otros como yo que nos iniciamos en la saga con el MH3U, y yo por lo menos prefiero 100000000000000000 veces jugar a este tipo de juegos con un buen mando en condiciones con sus 2 joysticks a estar con esa pantallita tan pequeña de la 3DS (y eso que yo tengo la XL y me sigue pareciendo demasiado pequeña para este juego y ya ni hablemos de mover la cámara). Creo que la versión de WiiU tuvo bastante éxito, porque siempre estaban la mayoría de salas llenas.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10844Hace 9 años13
Ahora sí que plano comprar una 3DS más que nunca.
En el Monster Hunter 3 el online funcionaba de una manera sobresaliente, de hecho, es el juego al que le di más horas en su día.
Cuando Capcom cerró el online me salió una lágrima del ojo  
1 VOTO
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años14
OMG......... 
Zeles13666Hace 9 años15
Pongo esto por aquí por si alguien cree que la new 3ds va a influir mucho en este juego:

@alissea juega desde aquí (españa) con gente japonesa,ella importo mh4 desde japón, y el online le iba de pta madre,en su canal podéis verlo en algunos videos,así que con gente europea ira mejor.
el segundo stick para el 90% de los que jugamos, es una tontería, al menos en monster hunter, por que el auto fijado de los monstruos es mas cómodo y rápido que girar la camara, clickas al monstruos y lo sigues con la cama dándole a la L levemente, incluso tienes la cruceta táctil que funciona perfectamente y la puedes poner como quieras y deformarla para ponerla a tu gusto, por si quieres girar vete tu a saber para que la cámara de forma manual, pero girarla de forma manual cuando luchas contra un monstruo es una tontería que te distrae y te puede costar algún golpe tonto.
¿que carga algo mas rápido? ¿bueno y? cada 200 horas de juego igual ahorras 10-15 minutos de tiempos de carga, ya ves tu, por que entre pasar de zona a zona no son ni segundos de diferencia, esto solo se nota mas cuando inicias el juego por primera vez, el tiempo de carga mayor en este caso, es un poco tontería, pues el juego final durante el juego carga igual de bien y rápido entre zonas....... 
solo queda el 3d y yo si lo pongo es solo para poner la intro nueva de un bicho, luego lo quito por que es una pesadez, en new 3ds seria igual, así que no me preocupa eso de que sea adapte a tu posición, otra tontería. 
¿cual seria realmente la verdadera ventaja de la new 3ds? el color es mas intenso, un poco mas vivo que en la 3ds normal, ya esta, eso seria lo mas relevante y para mi tampoco lo es, la verdad, que el rojo se vea un poco mas rojo sinceramente a mi me da igual.

que la 3ds se aproveche mejor en otros juegos es probable, por que en la campaña tiene tiempos de carga mas largos etc....pero en mh4u no la veo para nada necesaria la new 3ds, se juega igual de bien.

asi que lo dicho new 3ds es bien pero para este juego no supone algo ni minimanete esencial.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online

Hay 45 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL